BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me dejan migrar a Naveghable por mi login

BcnAdsl

Hace 1 mes solicité migrar de producto, desde 4MB directo a 4MB directo naveghable nacional.He llamado cerca de 20 veces, unos me decían que si que realizaban el tramite, que estaba apuntado, otros que me tenia que dar de baja y de alta.
Hace 10 días me dijeron que por culpa de mi login(que empieza por un número),no podia migrar, que el sistema no lo permite. Me añadieron una letra "s" a mi login. Hoy he vuelto a llamar, y me han dicho que mi login principal, sigue siendo numérico y que no me pueden migrar, que deberia darme de baja y después de alta en el servicio naveghable. El sistema de altas no permite un número como login.
Que hago? Me doy de baja y de alta?(eso es lo que quiero evitar) Me voy a otra compañía? Llevo 5 años con wanadoo adsl, sin problemas y ahora por un login, me impiden acceder uno de sus servicios.
Es vergonzoso!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si que les importa mucho conservar un cliente. Yo me di de baja por una cuestion similar y les importo un pimiento. Debe ser que no les interesan los clientes "problematicos"

Ashley

si empiezas a tener problemas con wanadoo apaga y vamonos, si no quieren cambiarte date de baja y vete a otra compañia que hay bastante donde elegir

BocaDePez
BocaDePez

Pues, lo mio es q llame para cambiar de producto 4 mb (irreal) a 20 mb (igual) y me dicen q para poder acogerme a la oferta me tengo q dar de bajo esperar un mes y darme de alta de nuevo. Y un pensamiento me vino a la cabeza, es mas importante un cliente nuevo, q un cliente q ya paga religiosamente todos los meses, en fin en cuanto tenga cobertura Jazztel le dire bye

Suerte!!