BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me dejan migrar, AYUDA!!

BcnAdsl

Hola amigos,

Soy usuario de ADSL sin llamadas de (Orange)Wanadoo, 4MBdesde hace tiempo (en wanadoo, usuario desde 2001 sin quejas). He intentado migrar mi producto a 4MB Naveghable Nacional, sin éxito. Hace un año, me decian que era imposible migrar, y ahora me dicen que solo puedo migrar a 1MB + llamadas, cosa que evidentemente no me interesa, porque no quiero bajar la velocidad que tengo.
Sería una opción darme de baja del servicio? Con la cantidad de ofertas que hay ahora mismo en otros operadores, me lo estoy planteando seriamente. O tal vez con la amenaza de darme de baja, cambien su actitud?
No entiendo como no me dejan migrar mi producto, y añadirle la opcion de llamadas. Si alguien sabe algo sobre el tema, estaré muy agradecido.

Un saludo a todos y feliz fin de semana!!

bcnadsl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BcnAdsl

Ultima hora!!

Me ofrecen 1MB+llamadas y después tal vez migrarme el producto a 20MB+llamadas, pero sin garantizarmelo!!
Estoy alucinado!!
Y si quiero los 20MB+llamadas directamente desde mi ADSL actual, es darme de baja, 30 días sin ADSL, y volver a darme de alta; por mi trabajo, algo imposible!!

🗨️ 1
loko39

Mi hermana hace unos dias solicitó el cambio de 1Mb + llamadas a 20Mb + llamadas y al cabo de unos dias le llaman que no es posible, que tiene que dar baja y alta, 1 mes sin conexión, asi que no lo hizo. Al principio le aseguraron que si se podia

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente telefonica ofrece instalacion de linia gratis, instala otra linia pide el adsl de 20 megas, prueba y despues decide, te lo digo por que yo lo he hecho, es la unica manera de andar sobre seguro, eso si pagando un poquito mas

🗨️ 1
BcnAdsl

No voy a ponerme otra linea, solo para cambiar de producto!

Ramgo

Pues yo pedi el cambio de 1MB indirecto a 20MB directo y sin problemas me lo han aceptado ya me enviaron el nuevo KIT de conexión y está previsto el cambio el día 17 en principio solo debería tener ese día un corte de unos mínutos mientras cambian los puentes del DSLAN.

Saludos.

🗨️ 1
loko39

Eso es exactamente lo que solicitó mi hermana, en un principio le dijeron que seria asi y luego le llamaron que tenia que hacer baja/alta. Realmente como debe de ser? Por qué a unos si y a otros no?

jabarracho

No es por hacer la puñeta a unos si y otros no, lo que ocurre es que esos cambios no aparecen parametrizados en los sistemas (se van aprovisionando los cambios poco a poco) y si un cliente pide un cambio todavía no subido a producción en el programa que gestiona esas migraciones no se puede gestionar de otra manera más que baja del servicio y un nuevo alta con ese producto. Es una putada pero no os lleveis la sensación de que es por que sí...