BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me dejan los de jazztel

maribel360

Pues viendo que mi adsl 6 megas de jazztel va fina de la hostia y harta de pagar a la timo pues he decidido pasarme a la factura unica y hasta 20 megas de esos, resulta que como aun no he recibido el equipo de jazztel ( me conecto con uno propio) segun ellos por este motivo mi linea no aparece como finalizada y por lo tanto no pueden darme de alta en los 20 megas. Es la primera vez en la historia de las telecos que rechazan un alta!!!!!.

Como veis el tema, " haber si me entero"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hasta que no recibas el router no tienes la provision del servicio finalizado y por lo tanto te conectas gratis
en cuanto lo tengas podras solicitar la migracion

Ari

Vuelve a llamar y, a no ser que te pregunten o te lo digan ellos directamente, no menciones nada del router. A ver que te cuentan...

Saludos

🗨️ 5
maribel360

Ya ari, pero conociendo a estos elementos de jazztel son capaces de liarme la de dios. Yo le habia comentado de que me anularan el anterior pedido y al cursar el alta de los 20 megas me lo enviaran y tan felices, pero la tia se a quedado un poco de aquella manera y no me a contestado.

saludos.

🗨️ 4
Ari

Tu, nada, ni caso: como tu dices, ellos solitos se lían. Llama y di simplemente que quieres los 20 megas y ya está. Si te preguntan si quieres router, les dices que sí. ¿Te llegan los dos ? Devuelves uno, el último que te llegue, cuando te lo traiga el de Seur: simplemente no firmes el envío y ya está y que se lo lleve igual que lo ha traído.

A mi no querían darme otro router, con la excusa de que ya tenía uno por el mega. Un día llamé, me preguntaron si ya me habían enviado el equipo, yo no dije nada, solo que no ( no era mentira :P) y me tomaron nota. Me enviaron el router y ya está.

Saludos

🗨️ 3
maribel360

Entonces no hay riesgo?? si es asi mañana mismo me doy de alta a la voz de ya, que 20 megas son muchos megas.

saludos.

🗨️ 2
Ari