Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

No me dejan los de jazztel

Pues viendo que mi adsl 6 megas de jazztel va fina de la hostia y harta de pagar a la timo pues he decidido pasarme a la factura unica y hasta 20 megas de esos, resulta que como aun no he recibido el equipo de jazztel ( me conecto con uno propio) segun ellos por este motivo mi linea no aparece como finalizada y por lo tanto no pueden darme de alta en los 20 megas. Es la primera vez en la historia de las telecos que rechazan un alta!!!!!.

Como veis el tema, " haber si me entero"

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Ya ari, pero conociendo a estos elementos de jazztel son…

Ya ari, pero conociendo a estos elementos de jazztel son capaces de liarme la de dios. Yo le habia comentado de que me anularan el anterior pedido y al cursar el alta de los 20 megas me lo enviaran y tan felices, pero la tia se a quedado un poco de aquella manera y no me a contestado.

saludos.

• Cerrado

[Editado 28/04/06 00:00]

6

Tu, nada, ni caso: como tu dices, ellos solitos se lían.…

Tu, nada, ni caso: como tu dices, ellos solitos se lían. Llama y di simplemente que quieres los 20 megas y ya está. Si te preguntan si quieres router, les dices que sí. ¿Te llegan los dos ? Devuelves uno, el último que te llegue, cuando te lo traiga el de Seur: simplemente no firmes el envío y ya está y que se lo lleve igual que lo ha traído.

A mi no querían darme otro router, con la excusa de que ya tenía uno por el mega. Un día llamé, me preguntaron si ya me habían enviado el equipo, yo no dije nada, solo que no ( no era mentira :P) y me tomaron nota. Me enviaron el router y ya está.

Saludos

• Cerrado

Di, uno dos y tres, cuatro cinco y seis, yo me calmare, todos…

Di, uno dos y tres, cuatro cinco y seis, yo me calmare, todos lo vereis, cuando llegues a 99999999 entonces alomejor no te han metido en un callejòn sin salida como a mí y alomejor podrías disfrutar de tus 20 megas

• Cerrado

6
              El verdadero riesgo está en los 20 megas :D Date una vuelta…

El verdadero riesgo está en los 20 megas :D Date una vuelta por el foro y piensalo con calma, aunque las altas ahora van bastante rápidas.

Lo único, con respecto al proceso, que no des más explicaciones que las necesarias. También puedes, para ahorrarte determinados trámites, darte de alta a través de un distribuidor autorizado. En ese caso, Jazztel sólo te llamaría para hacer la grabación de voz y no tendrías que dar más explicaciones.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hasta que no recibas el router no tienes la provision del…

hasta que no recibas el router no tienes la provision del servicio finalizado y por lo tanto te conectas gratis
      en cuanto lo tengas podras solicitar la migracion