BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me dejan activar las llamadas hasta octubre

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 512 (lo contrate sin cobertura, pero ahora ya tengo cobertura). Llame al 902x3 y me dijeron que hasta que no me duplicaran me iban a seguir cobrando 34,95€+IVA por el ADSL, y que si quería llamadas que les volviera a llamar la ultima semana de septiembre, porque para entonces ya habrían duplicado mi central y me ofrecerían ADSL 1Mb (con su duplicacion posterior a 2Mb)+Llamadas por 28,95€+IVA.

¿Me puedo fiar de ellos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

MUY INTERESANTE

No puedes activar las llamadas ahora, es cierto, porque el sistema detecta que activandolas se te debería de cambiar de Red o algo asi.

La gente que no tenía cobertura y ahora sí la tiene, debe esperarse a que se hagan los ajustes despues de las duplicaciones y se les migre de plan de precios para poder activar servicios.

PD: No creo que te pongan los dos megas antes de Octubre... hasta que no te cambien de contrato a uno con cobertura tu duplicacion será solo la de telefonica a 1Mega. Posteriormente sí podrás cambiar tu de modalidad de contrato.

O sea, que esperarás a que te dupliquen y luego querrás contratar voz, pero no vas a poder... ya lo verás :) Y luego no te enfades con el operador qu te toque :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, entendido, o sea que probablemente con el mega no podre contratar las llamadas, sino que tendré que esperar a los 2 megas ¿no?.
Bueno, en cualquier caso les llamare en cuanto tenga el mega a ver que me dicen esta vez...