BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me deja meterme en algunas paginas

cobito

Tengo los 20mbps de orange. Lo que pasa es que no me deja entrar a algunas webs. He probado un unas cuandas DNS y esto me ocurre tanto con un 3com oc812 como con el sagen 1201 que me ha mandado orange.

Lo raro es que por ejemplo me deja entrar en terra.es, pero al darle al correo no funciona. A otras webs ni siquiera entra y a otras, como bandaancha si.

He probado con un modem ADSL USB y entra en todos los sitios sin problemas.

¿Que puede pasar?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xoan

A mi me pasa eso si tengo configurada la conexión con PPPoA, si la cambio a PPPoE ya no me pasa, es raro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me ha pasado el mismo problema
Recibí el router SAGEM F@ast 1201 y en la carta que envía ponían el protocolo PPPoA. He estado llamando al servicio técnico varias veces con la única respuesta que el servicio llegaba correctamente y que las pruebas remotas eran satisfactorias o sea, que sincronizaba pero debia de ser un problema de mi sistema operativo y navegadores.
He probado de cambiar a PPPoE y SOLUCIONADO!!!, eso sí, he llamado al servicio de at.al cliente y les he exigido la devolución de las llamadas a su servicio 902 ya que creo que son profesionales y una cosa tan sencilla, ha provocado más de 10 llamadas de más de 10-15 minutos a su servicio técnico 902 (con coste para el usuario)

pcmaster

Pues yo puedo entrar perfectamente en el correo de Terra.
¿No será problema de tu navegador?