Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

No me deja entrar por telnet

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

desde fuera es support / support

Ari

Y la clave/pass se supone que es secreta, así que cuando la tecleas por telnet no aparece ningún tipo de caracter.

Saludos

kaleth

Deberías poder entrar a no ser que en la configuración web de control de acceso Management > Access Control > Services estuviera desactivado para LAN o WAN (depende desde dónde quieras acceder).

🗨️ 9
HaGeN

ya funciona... vaya cosa rara si tengo de usuario y contraseña admin // xxxxx o va, si pongo admin // admin si

en fin ...

🗨️ 8
Ari

Pues intenta cambiarla http://192.168.1.1/password.html

No la dejes así, por seguridad

kaleth

Ya es raro, yo puedo acceder por telnet y mi contraseña no es la que viene por defecto. :-?
Quizá pudieras probar a entrar por ssh, que puedes hacer lo mismo que por telnet.

Ari

A mi me pasó algo parecido, y tuve que cambiara de nuevo todas mis claves: mira de no tener la columna wan activada, por si acaso http://192.168.1.1/scsrvcntr.cmd?action=view

🗨️ 5
HaGeN

otra preguntilla asi un poco tonta ? el firm del sur funciona con el HG ? en caso afirmativo de donde lo pillo ?, si no me gustara del todo es facil volver a poner el firm actual ?

A101-302JAZ-C02_R04

salu2 y gracias

p.D wan esta activada

🗨️ 4
Ari
Ari
🗨️ 2
HaGeN
🗨️ 1
HaGeN
HaGeN

tengo el software del us robotics ya puesto tengo snr de la subida a 11, como hago para frozarlo a 7 u 8 ?

gracias y salu2

es que solo conecta a 900 i tras reiniciar a 960 :S = ke el comtrend

🗨️ 11
Ari

En que modo estás sincronizando ahora ?

Para forzarlo, pero antes comprueba que no estés en gdmt o t1. , por telnet, y una vez veas el menu, abajo, teclea adsl configure --snr 80

🗨️ 4
HaGeN

que no esté ? ahora mismo estoy en gdmt para forzarlo mejor adsl2 ? t1 o que ?

🗨️ 3
Ari

Ese comando sólo te sirve en adsl2+, para gdmt hay otro ¿ y porqué estás en gdmt ? :P

Ese firm es para tener toda la subida en adsl2+
Jo, que mal me carga la página :P

🗨️ 2
HaGeN
🗨️ 1
Ari
Kalimist

el SNR de subida no se puede forzar, solo el de bajada

adsl configure --snr 80 (8 dB SNR)

adsl configure --mod d --snr 80 (para el modo G.DMT)

🗨️ 5
HaGeN

🗨️ 4
Ari

Es que para eso está el firm del usr :P Pero se usa para subir la subida en adsl2+ :P

🗨️ 3
HaGeN
🗨️ 2
Ari