BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me deja entrar a muchas paginas

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, a ver, hace cosa de 5 o 6 dias me instalé el cd ese que envian a casa para la nueva configuración del router ya que me quedé sin internet y al llamar me dijeron q lo hiciera.

Pues bien, desde entonces he visto que hay muchas paginas a las cuales intento entrar y no me dja, me sale la tipica pantallas de que el servidor no ha encontrado respuesta.

Bien el caso esque le he preguntado al resto de la gente si a ellos les dejaba entrar en esas paginas y a ellos si que les deja.

He probado todo, abrir puertos, quitar los firewalls, reiniciar router, pasar un antyspyware, he probao varios navegadores, eliminar temporales cookies, mirar si hay proxys...nada

Paginas que entro y no me van son (pongo unas cuantas):

www.konami-pesclub.com
www.virtuaxtreme.com
www.adslzone.net
wwww.internautas.org

A ver si alguno sabe porque o le pasa lo mismo.

Salu2.

P.D: Tengo Ya.com 4/512 en Valencia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vale acabo de ver que le pasa a mucha gente, sorry por el post :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me paso anoche lo mismo, aún sin cambiar al ADSL2+.
Cualquiera sabe...

ZEPORRO

A mi me pasa lo mismo, ayer podía acceder a todas, hoy por la mañana, lo intento, no puedo acceder a ninguna (el router ya me diera problemas, por eso le cambié hace un par de meses el firm), conecto el modem... ¡sincroniza a 7 megas!, BIEN ya tengo ADSL2 .-))), vuelvo a poner el router, sincroniza a 10,3K, pero no conecta, llama a YA (por cierto el teléfono gratuito que viene en la carta no me funciona) y me dicen como configurar el router o si no que meta el CD que me mandaron (lógicamente con el nuevo firm no me lo actualiza), después de varios intentos logro tengo conexión, la carga de las páginas lentíiiiiisima, las pruebas de velocidad sobre 700K, lo bueno del tema es que no puedo acceder a muchas páginas (p ej. km77.com, mundo-r.com...) ahora no se si es problema de YA, mío del router, de otros servidores....
¿puede poner alguien mas ejemplos de páginas a las que nos se puede acceder?, a ver si es general o por zonas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es unaincidencia (otra mas) de Ya.com :-|

Hay un psot un poco mas abajo (se llama algo asi como "problemas de navegacion" o asi) que han llamado y les han dicho que es problemas suyo y no saben cuanto tiempo tardaran en resolverlo.

La unica solucion es la que ha puesto un forero (gracias) q es entrar por aqui:

www.proxydragon.com/

BocaDePez
BocaDePez

Cómo conectas? Como modo Bridged o PPPoE / PPPoA?

ZEPORRO

dynamic IP adress -> conect type 1483 bridget IP LLC
como ya dije el firm no es de YA.com:

********************************************

Diagnostic Test The diagnostics feature executes a series of test of your system software and hardware connections. Use the feature when working with your ISP to troubleshoot problems. Virtual Circuits : OAM Type : This Page is used for performing diagnostics on the system.
Testing Connectivity to modem
Testing Ethernet LAN connection PASS
Testing ADSL Connection
Testing ADSL Synchronization PASS
Testing Network Connection
Testing ATM OAM segment ping SKIPPED
Testing ATM OAM end to end ping SKIPPED
Testing Internet Connectivity
Ping Primary Domain Names Server SKIPPED

*****************************************************************
ADSL status shows the ADSL physical layer status.

ADSL Firmware Version:5.00.04.00 - 5.00.03.00 - 5.00.03.00 Annex A - 01.07.2b - 0.52
ADSL Software Version: V3.00B01T02.EU-A.20060209
Line State Connected
Modulation ADSL_2plus
Annex Mode ANNEX_A
Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 8 7 dB
Line Attenuation 37 22 dB
Data Rate 10251 979 kbps

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como aabo de comentar en otro hilo te pego mi respuesta a ver si te sirve:

Buenas yo también tengo algunos problemas para acceder a algunas webs. uno muy especial es para entrar a los foros de meristation.com.

Buscando alguna solución he visto que obligando al navegador web a salir por un proxy gratuito la página carga sin problemas.

Obviamente no es la solución idónea, pero sirve por lo que veo para páginas que directamente no cargan.

Yo lo que he hecho es utilizar Mozilla firefox como hasta hora, directo sin nada como siempre con ya.com para la mayoría de páginas. Y he configurado IE para que salga por un proxy gratuito, así que cuando quiero visitar webs que directamente con ya.com desde Albura no cargan las abro con IE detrás del proxy y cargan. Es muy sencillo y por lo poco que he probado parece que funcinona.

Utilizaré Firefox para casi todo y esas pocas páginas con problemas pues las abro con IE destrás de proxy. Así también me ahorro el ir cambiando la configuración cada 2x3. En mi caso solo tengo problemas con meristatino.com, pero es molesto para mi ya que la suelo visitar muchas veces al día, así carga siempre.

Un saludo