BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me deja descargar el programa para tarifa plana provision

cobito

He contratado Orange para un familiar y me han dado una tarifa plana provisional, pero cuando intento descargar el programa para configurarla me da un error. ¿Esta tarifa plana se configura como una conexion normal y corriente, introduciendo el nombre de usuario, contraseña y nodo que me han proporcionado?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

no tienes que descargar nada, configurala a traves de windows con el nombre de usuario y contraseña que te han dado. el nodo es el 909400402

🗨️ 4
cobito

He configurado manualmente la conexion usando el nodo 909400402 y el nombre de usuario y contraseña que me han proporcionado para esta conexion provisional, pero me dice que el nombre de usuario o la contraseña no son validos. El servicio lo di de alta ayer por la noche. ¿Esto tarda un tiempo en funcionar o deberia estar funcionando ya? ¿Tengo que marcar algun prefijo delante del nodo?

Gracias.

🗨️ 3
isidro1915

quiza no te dieron el alta al final. llamales y diles que la tarifa plana no te autentifica y que por favor te creen (tendra que estar creado) o que te reseteen el login en el radius

pcmaster

No, ningún prefijo. Asegúrate de poner bien tanto el usuario como la contraseña.

En mi caso, si mi usuario del ADSL es usuario@wanadooadsl, la de la tarifa plana 56K de emergencia era usuario_tp24adsl@wanadoo y la contraseña la misma que para el ADSL.

Si están bien, asegúrate de que, en las propiedades de la conexión solamente has activado el protocolo TCP/IP, no los otros (si hay alguno más), y además que esa casilla donde pone "Conectarse a la red" NO la has marcado.

Si no lo haces así, además de iniciar sesión con tu usuario ppp (el que te he puesto más arriba) intentará iniciar sesión usando otros protocolos, sin conseguirlo, por lo que tardará más en conectar o no conectará si pasa un determinado tiempo.

🗨️ 1
cobito

Ok gracias. El problema era el @orange. Ya funciona correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola :)

soy el desarrollador del soft de conexion RTB de Orange,
podrias ser un poco mas explicito acerca del error que te devuelve el programa.

Gracias :)

🗨️ 3
cobito

El problema no es del programa sino de la web de orange desde donde se me devuelve un error 404 diciendo que no se encuentra la pagina cuando hago click en el enlace que me dan. Vamos, que ni siquiera lo puedo descargar.

De todas formas la conexion ya funciona correctamente.

Un saludo.

🗨️ 2
isidro1915

entonces no es fallo del desarrollador del soft sino del maquetador de la web, que ha vinculado mal el link del programa

BocaDePez
BocaDePez

ok gracias, de todas formas lo notificare a quien le toque ;)