Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    No me deja descargar el programa para tarifa plana provision

    He contratado Orange para un familiar y me han dado una tarifa plana provisional, pero cuando intento descargar el programa para configurarla me da un error. ¿Esta tarifa plana se configura como una conexion normal y corriente, introduciendo el nombre de usuario, contraseña y nodo que me han proporcionado?

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola :) soy el desarrollador del soft de conexion RTB de…

      Hola :)

      soy el desarrollador del soft de conexion RTB de Orange,
      podrias ser un poco mas explicito acerca del error que te devuelve el programa.

      Gracias :)

      • Cerrado

        El problema no es del programa sino de la web de orange desde…

        El problema no es del programa sino de la web de orange desde donde se me devuelve un error 404 diciendo que no se encuentra la pagina cuando hago click en el enlace que me dan. Vamos, que ni siquiera lo puedo descargar.

        De todas formas la conexion ya funciona correctamente.

        Un saludo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          ok gracias, de todas formas lo notificare a quien le toque ;)

          ok gracias, de todas formas lo notificare a quien le toque ;)

        • Cerrado

          entonces no es fallo del desarrollador del soft sino del…

          entonces no es fallo del desarrollador del soft sino del maquetador de la web, que ha vinculado mal el link del programa

      • Cerrado

        He configurado manualmente la conexion usando el nodo…

        He configurado manualmente la conexion usando el nodo 909400402 y el nombre de usuario y contraseña que me han proporcionado para esta conexion provisional, pero me dice que el nombre de usuario o la contraseña no son validos. El servicio lo di de alta ayer por la noche. ¿Esto tarda un tiempo en funcionar o deberia estar funcionando ya? ¿Tengo que marcar algun prefijo delante del nodo?

        Gracias.

        • Cerrado

          No, ningún prefijo. Asegúrate de poner bien tanto el usuario…

          No, ningún prefijo. Asegúrate de poner bien tanto el usuario como la contraseña.

          En mi caso, si mi usuario del ADSL es usuario@wanadooadsl, la de la tarifa plana 56K de emergencia era usuario_tp24adsl@wanadoo y la contraseña la misma que para el ADSL.

          Si están bien, asegúrate de que, en las propiedades de la conexión solamente has activado el protocolo TCP/IP, no los otros (si hay alguno más), y además que esa casilla donde pone "Conectarse a la red" NO la has marcado.

          Si no lo haces así, además de iniciar sesión con tu usuario ppp (el que te he puesto más arriba) intentará iniciar sesión usando otros protocolos, sin conseguirlo, por lo que tardará más en conectar o no conectará si pasa un determinado tiempo.

        • Cerrado

          quiza no te dieron el alta al final. llamales y diles que la…

          quiza no te dieron el alta al final. llamales y diles que la tarifa plana no te autentifica y que por favor te creen (tendra que estar creado) o que te reseteen el login en el radius