BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No me dan lo que me ofrecieron(grabado)...

BocaDePez
BocaDePez

Wenas:
Soy un antiguo cliente de Retecal.HAce unos dias,una operadora de ONO se puso en contacto conmigo para pasarme a ONO.
Una cosa que no me hacia gracia era perder AXN y Cosmopolitan,y mi sorpresa fué que dicha operadora me dijo que seguiria viendo los antiguos canales analógicos como axn y cosmo(logicamente,sin yo decir nada con anterioridad).Además,me aviso que me iba a repetir todo para grabarlo y que quedara constancia.

Total,que puedo hacer???Tiro pa´lante por información falsa???Que me recomendais???

Un saludo!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

pero lo grabaste o no lo grabaste

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la tv digital de ono en el salon,y en el resto de televisiones retecal.Pucela.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo unico que graban es
"Quiere pasarse al telefono de ONO?"
y tu respuesta.
AXN y Cosmo solamente las puedes ver en analogico, si al instalartelo te pusieron un spliter.
A mi cuando me llamaron me dijeron que le especificase al instalador que me mantuvieran los antiguos canales de retecal. Cuando pasó el instalador por mi casa se lo recordé, y me dijo que lo hacía siempre, no se si todos hacen lo mismo.