BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me dan de baja en los números de tarifación especial.

BocaDePez
BocaDePez

Llamé hace unos meses al 1004 y me salío una señorita. Me dijo que volviera a llamar más tarde, no sé por qué razón.

Volví a llamar al cabo de unas semanas y un tanto de lo mismo.

Llamé hace unos días y lo mismo. Siempre me sale una señorita diciéndome que llame otro día.

Lo curioso es que mi primo llamó y a la primera lo atendieron sin mayor problema, y lo mismo me dicen unos amigos.

No sé si será que siempre me toca la misma señora-ita y no quiere molestarse mucho en desconectarme la baja.

Un amigo me dice que puedo hacerlo yo mismo por Internet, en telefonicaonline, pero he pasado de todo. No confío mucho en Internet. Iré a una empresa privada y les comentaré el caso a ver si ellos se ponen en contacto y me dan de baja a los números especiales.

-----------------------------------------------------------------

Otra cosa rara que le pasó a un amigo. Se cambió de casa y decidió dar de baja a la línea. Como él ya no se encontraba en la casa antigua pues se dió de baja desde la casa de un familiar llamando al 1004.

La sorpresa viene cuando a quien dan de baja es al teléfono de ese familiar, o sea al número del teléfono desde dónde se llamó para dar de baja otra línea. Luego, ese familiar, no le quedó más remedio que contratar otra línea con el lógico desembolso para el alta, instalación, etc.

Ahora ni se atreve a llamar para reclamar, porque cada vez que llama se lía más la cosa y no tiene ganas de volver a perder el teléfono.

Creo que llemar al 1004 es una cosa peligrosa, una temeridad, porque la gente sólo quiere la paga y pasa mucho de hacer el trabajo de forma competente (no toda, pero pagan justos por pecadores.

-----------------------------------------------------------------
Por último, va un vecino y llama al 1004 para que le instalen una línea y los técnicos encargados de hacer la instalación lo llaman por teléfono móvil y le dicen que la cosa es complicada, que hay que poner una línea por una finca particular, que el dueño no da permiso, que hay problemas en unas cajas de conexión, etc, etc, etc, que tal vez dentro de mucho tiempo, cuando pongan la acometida por la calle será otra cosa, que si un radio-enlace.

Pues resulta que el dueño de la finca que no daba el permiso dice que a él nadie le pidió nada y que él no tiene problema ninguno para que pasen por su terreno las líneas que quieran.

Luego, ese vecino llamó a una empresa particular y en un par de días le instalaron el teléfono, diciendo que si no le habían puesto el teléfono era porque los instaladores de telefónica no querían molestarse en subirse a un poste, o a saber por qué otra oscura razón.

He llegado a la conclusión que son algunos trabajadores de telefónica los que hacen que la empresa no funcione tan bien como debería y no estaría de más que los pongan en la calle porque en el paro supongo que habrá gente competente y con ganas de trabajar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama de nuevo al 1004 y si te dicen lo mismo, les dices que te lo llevan diciendo dos meses y que quieres que te atiendan ahora mismo.

En cuanto a lo de que irás a una empresa privada, no sé a qué te refieres. Telefónica es una empresa privada y es la única que, en la mayoría de los lugares, salvo cableras, instala las líneas, por lo cual no entiendo eso de ese familiar tuyo al que le tiró una línea una empresa privada...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, gracias por contestar.

No quería nombrar a la empresa por si se pudiese considerar spam en el foro.

por lo cual no entiendo eso de ese familiar tuyo al que le tiró una línea una empresa privada...

No. Le pasó a un vecino, no a un familiar. Él fue y llamo al 1004. Luego se pasaron por su casa, para ver por dónde va la instalación, los instaladores de Telefónica (los que tienen el coche que pone telefónica) y más tarde lo llamaron por telefono móvil diciéndole que la cosa estaba difícil, que habían problemas, etc.

Pasaron semanas y nadie solucionó nada. Luego fue a una empresa llamada Telyco y esa empresa le envió un instalador, una sola persona, (en el coche pone Telyco) y en un momento le instaló la línea y dijo que no sabe por qué los instaladores de Telefónica dijeron que no se podia poner.

Lo peor de todo fue el asunto del vecino que no daba permiso, y era todo mentira de los instaladores de Telefónica, que ni siquiera se molestaron en hablar con ese vecino. Ese otro vecino asegura que él jamás se negó a que la línea pasara por su terreno.

Saludos.

🗨️ 1
badec

Una empresa privada le instal ala linea? Y TESA que dice de eso?

No se, no se

txuspe

A mí me los restringieron desde atencioncliente@telefonicaonline.es a la primera. ;-)