BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me dan de baja. Y si no pago?

Netrom

Hola.

Envié un fax hace un mes y medio a estos sinvergüenzas de Ya.com y cada vez que llamo me dicen que "todavía no hemos adjuntado el fax a su expediente" y me veo a venir que no me darán de baja ni a tiros.
La pregunta es:

si no consigo la baja y cancelo los pagos de cada mes, puedo tener serios problemas?
Creo recordar que leí por aquí una vez que los bancos se mean de risa cuando ven que el impago procede de una compañía telefónica o de internet y que no hacen ni caso.
Es así realmente?

Ah! Y paso de enviar Burofax ni rollos de estos, pues considero que para darte de baja de un servicio no tengo que gastarme un dineral por ello.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si ya has enviado el fax y tienes copia, ni te molestes en llamarte. En el momento en que vean que no pueden cobrar ya te llaman ellos.

Eso si, págales lo que les debes.

Yo ya se lo hice a wanadoo y tras unas cuantas amenazas de meterme en una lista de morosos, entraron en razón.

🗨️ 1
amanso

A mi me pasa lo mismo, me dijeron que les mandara el fax y se lo mande, despues de dos semanas llamando y diciendome que no tienen el fax me dicen que han cambiado el sistema y que les envie el recibo del fax a un apartado de correos y que me lo tramitan con la fecha del fax, se lo mande ayer y estoy a la espera, la semana que viene llamare a ver que me cuentan, en cualquier caso ya les puse en la carta que pensaba ir al banco a decir que devolvieran todos los recibos.

BocaDePez
BocaDePez

Solicita la baja a traves del burofax y una vez pasado 30 dias (si no me equivoco) puedes perfectamente decirle al banco que no te pase nada, si te lo intentan cobrar tienes un burofax que demuestra que hace ya mas de un mes que anunciastes que te dabas de baja.