BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No me dan la activacion aun

erjare

Pues mi caso es el siguiente:

El lunes vienen a instalarme television+telefono+internet 6mb (con router webstar)

Los tecnicos tardaron en mi casa desde las 11 asta las 5 de la tarde.

Bueno, pues aun no puedo entrar en internet, ni mucho menos ver OnO. Me he artado de llamar y me dicen que ellos no tienen constancia de que me lo hayan instalado y que van a adar un parte de incidencia. Aun espero a que me llamen para que vuelvan a mi casa (y espero que no me combren nada por ir) y me activen de una ..... vez el router. Sin embargo el telefono ya va de lujo.

¿Esto es normal al principio? es decir, ¿es normal que tarden tanto en activarse?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rmgi

Cuando el técnico sale de tu casa, los servicios contratados deben estar funcionando.

No entiendo cómo se fueron buenamente sin dejarte servicio.

¿Te dieron alguna explicación?

Por tanto no, no es nada normal. De hecho es muy raro.

Un saludo.

🗨️ 1
erjare

Para empezar no podian activarlo y despues, a traves del mvl del tecnico dijo que ya habia dado la orden de activacion y que tardaria unas horas.
Me dijo que cuando se encendiera la luz de cable, seria que ya estaba activado. Y se fueron.

Me dio mi numero de cliente, el numero de orden y todo.

Pues si intento sacarme el pasaporte de OnO, me dice que mi numero aun no esta en la base de datos :S

Ya estoy un poquillo mosqueado...

BocaDePez
BocaDePez

No serà que un tipos vestidos con monos de Ono tan "limpiao" el piso ???? xdxdxdxdx

superllo

Si ha sido una portabilidad desde Telefónica es posible que el teléfono te vaya porque aun no se haya hecho el cambio. En cuanto al resto de servicios parece muy raro, mira a ver si conectando el cable de la tele a una televisión (no al decodificador) se puede ver algún canal, a lo mejor ni siquiera han conectado el cable.

Es muy raro.

Ale

erjare

El piso no tenia telefono es decir, nada de portabilidad.
Los unicos canales que se me ven el OnO es la Cuatro y la Sexta.

Los demas canales me dice la programacion y todo pero me sale un fondo grisacio, excepto los dos canales mencionados antes.

Y el router pues... se encienden las luces, las de datos entrantes y salientes parpadean, una vez una otra vez otra. Pero la luz de CABLE ni se enciende ni nada. El tecnico dijo que cuando esa luz se encendiara seria cuando se activara el router y el deco. Ahora mismo he llegado de mi casa al curro y cuando me he ido todo seguia igual... :(

Estoy impaciente por que funcione todo!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola mira lo ke te puede pasar a ti es ke no te llegue señal o ke la señal ke te llega es muy baja entonces habrand dado la orden a redes para ke revisen el problema o suban la potencia de la señal eso puede ser una opcion , otra opcion puede ser ke esa orden la hayan blokeado desde la central por lo cual hasta ke no la desblokeen no se puede hacer nada , esa puedesn ser dos posibles causas pero deberian de haberte informado del problema antes de irse o haberte llamado y decirtelo, no puedes hacerte el pasaporte ono hasta ke la orden no este cerrada hasta ke no este cerrada no consta de ke la instalacion esta terminada por lo cual tampoco te cobraran nada hasta ke no este cerrada.Espero haberte aclarado un poco las cosas, no obstante el problema puede ser otra cosa no lo se pero esos son dos de los mas comunes.

🗨️ 1
erjare

Muchas gracias por la aclaracion, espero que me lo solucionen pronto, porque realmente necesito internet en mi casa.

Cable-ono

llama y diles q te pasen con bajas, y al de bajas se lo esplicas todo y veras qa rapido te lo activan

erjare

Puede que sea una buena solucion pero no se yo...

BocaDePez
BocaDePez

Joder!!!!!
Me ha pasado lo mismo mas o menos, lo que pasa es que a mi no ha venido nadie a instalarme nada de nada.
Desde el lunes llevo esperando a que vengan y no hacen otra cosa que darme largas, y para remate final me dicen que me lo instalan en dia 10, jajaja
Pense que era una broma.
He llamado y como no me daban ninguna solución me he dado de baja y he cancelado todos los servicios.

🗨️ 1
erjare

Pero yo darme de baja no quiero. Solo quiero que todo funcione de una vez. A alguien le tardo tanto? Lo mas fuerte es que se pegaran de 11 de la mañana a 5 de la tarde en mi casa y para nada...

erjare

:(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en todos los sitios son iguales da asco, yo estoy con telefonica y hoy han venido una de ono a casa y me ha convencido para que me cambie que es mucho mas barato que tal y tal. yo pago 63, 50 mas o menos y me ha dicho que con ono 50 el tfno. e internet IVA INCLUIDO y me ha insistido que con iva. total que luego me llama ono despues de hacer el contrato y me dice que 58, pues les he dicho que ni hablar, por poco mas no me pasan un cable y todo el lio del cambio

erjare

Hoy al rededor de las 10 me llega un sms que dice:
"Ono le informa que continuamos trabajando en su reclamacion numero *******. Proximamente le comunicaremos su resolucion. Disculpe las molestias."

Parece que se estan preocupando por mi (espero que no sea solo para que me calle y deje de llamar).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me lo han instalado el pasado 21/9/07 y todavía a fecha de hoy no puedo ver la televisión, internet y el teléfono si puedo usarlo. Desde el día 22 que puse una reclamación nadie se ha puesto en contacto conmigo, les he estado llamando todos los días, al principio me decían que en 24-48 horas se solucionaría, el pasado viernes me dijeron que tardan de 7 a 15 días en solucionarlo, han pasado ya los 15 días y nada. Hoy me han dicho que los servicios todavía no están activos y que han pasado nota a los técnicos y que para que la incidencia la resuelva un técnico los servicios tienen que estar activos?, es decir que no saben lo que va a ocurrir. Me parece de chiste que para activar los servicios hay que pasar nota pero que no les llega porque los servicios no están activos. Por favor que alguien me lo explique.

🗨️ 1
erjare

Estamos iguales...
Me voy a disponer a llamar para decirles que o que va un tecnico en una hora o me doy de baja y no pago un duro.

Por cierto... ¿te ha llegado alguna factura?

erjare

Bueno, pues he llamado a OnO y a la pobre chavala le he montado el pollo.

Le he dicho lo que me pasa y me dice:

-Estoy tomando nota para pasarle la incidencia al tecnico.

-(yo)Eso ya lo hicisteis la semana pasada y aun estoy esperando, y la verda estoy ya cansado.

-Le entiendo sñr. Juan.

-(yo)Lo que quiero es que se pongan en contacto conmigo ya. Y que me arreglen esto, o de lo contrario me dare de baja y pondre una denuncia en consumo.

-Le entiendo. He comprobado y a lo largo de la mañana lo llamaran....

Bueno, pues ya me han llamado y tras hacer unas comprobaciones, dice que tiene que ir a mi casa.
Le he dicho a mi novia que es la que va a estar alli, que no lo deje irse hasta que no funcione la tele y el internet.

Espero tener suerte :D

🗨️ 6
faisan54

Erase que se era
Una novia en casa
Esperando lo que fuera
"Lo que fuera" no llego
Y el novio "reventó"

Mi mas sentido pesame por contratar OHHHNOOO

🗨️ 5
erjare

xDDDDD

He llamado a mi parienta hace un rato y aun no ha llegado el tiparraco

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Otro que se compadece de ti por elegir Oh no!!!

Espero k se solucione tu problema...y que no te cobre encima el tecnico,que capaces son jajajajajaja xD

🗨️ 3
erjare
🗨️ 2
bumper
BocaDePez
BocaDePez
erjare

Como dicen algnos.. OHHHNooooo! es de broma...
Pues el tecnico no a dejado ver su pantalon serigrafiado por mi casa, es decir, que no ha venido(igual que el tecnico del lavavajillas que tambien ha hecho pellas xD).
Es de verguenza... ahora llamare de nuevo acordandome de alguien...

erjare

Buenos dias, retomo el tema de nuevo.
He esperado los 15 dias que dicen ellos que tienen para solucionarme el problema y esto sigue igual.

La ultima vez que llame me dijeron que era un problema que tenian ellos en la red. Pero esque me toca las pelotas que no hacen nada de nada ni se preocupan por nadie.

Pues os vais a reir ahora...
La ultima vez que llame lo hice para darme de baja y despues de hablar con 7 personas distintas.. si si 7 DISTINTAS!!! (5 suramericanos y 2 españoles) resulto que no me puedo dar de baja ni anularme. Segun ellos no puedo anular porque ya me lo instalaron, pero tampoco puedo darme de baja porque como no esta activo el servicio, no soy cliente. ONO NO SABE NI LO QUE HACE....

🗨️ 1
dragonaitor

Si no te han activado el servicio..mas razon aun para que te den la baja,yo que tu ponía una reclamación en la Omic o en su caso burofax a Ono pidiendo la baja.

erjare

Señores. Hoy ha tenido que presentarse en mi asa un "alto cargo" de OnO despues de que el otro dia hiciera una visita a una oficina de OnO. Me lo han puesto todo bien y su explicacion ha sido clara. "Lo que te hicieron aqui fue una chapuza" refiriendose a los instaladores que fueron el primer dia.

EL unico problema que sigo teniendo es que no veo bien el discovery channel. Y luego probare como funciona la PS3 con el wifi del router (si es que puedo establecer la conexion). Lo que si confirmo es que me funciona el internet. Luego comprobare si de verdad tengo 6mb y si tengo algo capado. Saludos!!!

🗨️ 1
superllo

El Discovery durante el verano hizo varias tonteridas como quedarse en negro de vez en cuando pero es problema generalizado de la señal que llega a Europa (eso decían) así que es posible que ese problema lo tengan los de Ono, Imagenio o Digital+. También es posible que sólo sea de Ono, hace tiempo que no veo ese canal por la parabólica.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

bienvenido a ONO. Otros nos despedimos perdiendo el culo como de la peste.

erjare

Creo que como deciais, lo del discovery es de la señal.
La ps3 va de puta madre, aunque con lag como para jugar al Fifa y eso que la he conectado por ethernet. La conexion es de 5,4m asin k estoy contento. El emule lo tengo con LOWid y ya estoy investigando para abrir los puertos del webSTAR. Un saludo