BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me a cuerdo de la contraseña

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, alguien me puede echar una mano?, Tengo una sobrina que tiene un

modelo WRT160N-EZ

El caso es que cuando lo instaló, puso una contraseña, que no se acuerda que puso, ahora tiene amiguitas en casa con portatiles y claro se quieren conectar , pero les pide la contraseña como es normal. Como me imagino que para saver la contraseña hay que entrar dentro del ruter.... Como se hace eso.

Gracias

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
tras1to

bocadepez, me podrias ayudar tu en el otro post que he creado? de cablemel de melilla porfavor..

quilloquepasa

Se entra a la web de configuración del router con un ordenador conectado a éste por cable. Luego le estableces una nueva contraseña para las conexiones wifi.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

No hay nadie que me diga algo sobre el tema?

BocaDePez
BocaDePez

y al entrar no pide contraseña?

BocaDePez
BocaDePez

cual es la dire de la web, sera esta? 192.168.1.1/

BocaDePez
BocaDePez

quilloquepasa .. Gracias, pero en la web de configuracion der ruter sala tambien poner usuario y contraseña cual tendria que poner ?

🗨️ 13
quilloquepasa

A menos que la hayas cambiado, la que viene por defecto de fábrica el usuario se encuentra en blanco y la contraseña es admin.

Mírate la guía de usuario. Se encuentra en inglés pero es muy intuitiva:

downloads.linksysbycisco.com/downloads/W…T160N_ug.pdf

Nota: Si quieres que los usuarios registrados se enteren de las respuestas recibidas, debes contestar a su post, no al tuyo. De esa forma recibirán un email con el aviso de la respuesta.

Saudos ;)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Bién , gracias , te comento yo entré en el mio con esos datos , pero una vez dentro que pestaña es en la que está la contraseña, pues miro en todas y no veo por ejemplo la que yo tengo puesta al mio

Gracias

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo puesto cenicero de contraseña y no lo veo por ningun sitio

quilloquepasa

Mira en Wireless -> Security.

Mira también el manual de usuario que te he relacionado.

Saludos ;)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
khanwolf
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
vukits

pues que resetee el router (lo desconecta de la corriente, mantiene reset y lo enciende... espera 2 o 3s y suelta el boton del reset, espera 10s y lo apaga..cuando lo vuelva a encender la configuración habrá vuelto a 0)

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, solucionado con el reseteo:)