BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me a cuerdo de la contraseña

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, alguien me puede echar una mano?, Tengo una sobrina que tiene un

modelo WRT160N-EZ

El caso es que cuando lo instaló, puso una contraseña, que no se acuerda que puso, ahora tiene amiguitas en casa con portatiles y claro se quieren conectar , pero les pide la contraseña como es normal. Como me imagino que para saver la contraseña hay que entrar dentro del ruter.... Como se hace eso.

Gracias

tras1to

bocadepez, me podrias ayudar tu en el otro post que he creado? de cablemel de melilla porfavor..

quilloquepasa

Se entra a la web de configuración del router con un ordenador conectado a éste por cable. Luego le estableces una nueva contraseña para las conexiones wifi.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

No hay nadie que me diga algo sobre el tema?

BocaDePez
BocaDePez

y al entrar no pide contraseña?

BocaDePez
BocaDePez

cual es la dire de la web, sera esta? 192.168.1.1/

BocaDePez
BocaDePez

quilloquepasa .. Gracias, pero en la web de configuracion der ruter sala tambien poner usuario y contraseña cual tendria que poner ?

🗨️ 13
quilloquepasa

A menos que la hayas cambiado, la que viene por defecto de fábrica el usuario se encuentra en blanco y la contraseña es admin.

Mírate la guía de usuario. Se encuentra en inglés pero es muy intuitiva:

downloads.linksysbycisco.com/downloads/W…T160N_ug.pdf

Nota: Si quieres que los usuarios registrados se enteren de las respuestas recibidas, debes contestar a su post, no al tuyo. De esa forma recibirán un email con el aviso de la respuesta.

Saudos ;)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Bién , gracias , te comento yo entré en el mio con esos datos , pero una vez dentro que pestaña es en la que está la contraseña, pues miro en todas y no veo por ejemplo la que yo tengo puesta al mio

Gracias

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo puesto cenicero de contraseña y no lo veo por ningun sitio

quilloquepasa

Mira en Wireless -> Security.

Mira también el manual de usuario que te he relacionado.

Saludos ;)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
khanwolf
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
vukits

pues que resetee el router (lo desconecta de la corriente, mantiene reset y lo enciende... espera 2 o 3s y suelta el boton del reset, espera 10s y lo apaga..cuando lo vuelva a encender la configuración habrá vuelto a 0)

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, solucionado con el reseteo:)