BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no me lo creo

Proteo

me parece increible este hilo:

secuencia de inicio

que he hecho mal para que se me responda asi? utilice el buscador por si estaba tratado el tema, lo expuse con claridad y desde la ignorancia, lo admito, pero tan malo es preguntar si no se sabe?

que sentido tienen los foros de bandaancha si no es para aclarar dudas???
para insultar?
para despreciar?

me parece mentira que se permita algo asi...

en fin..

tomo nota, despues de mucho tiempo en bandaancha, a partir de ahora solo dire y hare tonterias en los foros, para preguntar me ire al google...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tarod26

No le hagas caso, es un troll linuxero que inunda el foro. Yo hace tiempo que deje de leer a este pelmazo. Siento que nadie haya respondido a tu pregunta.

quilloquepasa

Se trata del troll tocawebs del foro GNU/Linux, que de vez en cuando sale a la superficie para hacer más de lo mismo, un caso perdido. Lo mejor es no hacerle ni puñet... caso. Lo conocerás por sus Ip's habituales: 81.41.6.xxx, 81.41.2.xxx y alguna más.

🗨️ 1
kaiser1

ahora tambien 81.41.4

chsssss, silencio, el troll a vuelto

badec

Me equivoque de sitio :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El equivocador nooooooo... Ha vueltoooooooo. 8-) 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

gracias, yo tambien solucione el problema ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, guapo.

Saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------------
RECOMENDACIÓN: procurar ignorar todos los comentarios con insultos (o faltas de respeto) del bocadepez de IP 81.41.X.X
--------------------------------------------------------------------------------------------