BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me conecta el wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi problema es que al querer conectar mi portatil a mi red inalambrica este me pide la contraseña , yo se la pongo pero de ahi no pasa , aún no he conseguido que me deje entrar poniendola la he canviado varias veces pero nada, puede ser que el ordenador proporcione una contraseña autamaticamente en vez de la que le pongo????, a alguien le ha pasado ???? alguien me puede ayudar????

Muchisimas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Asegúrate de que es tu red a la que intentas conectar y de ser así ¿Has establecido algún tipo de encriptación en ella? De lo contrario no te pediría contraseña.

redline2001

los routers wifi tienen aparte de la contraseña WEP el poder añadir la mac del dispositivo que quieres conectar ( en este caso tu pc) a la lista de acceso del router. entra al router y verifica los pasos mira tambien que tengas activado el wifi en tu pc y si tienes tarjeta ethernet prueba a deshabilitarla tambien

BocaDePez
BocaDePez

Hay que decirle la direccion MAC del portatil tambien al router????, en ese caso como la puedo saber????

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No es necesario, eso es solo si tienes activado el filtrado de MAC, que se emplea fundamentalmente como medida de seguridad...Si tienes desactivado el filtrado en las opciones del router, olvidate de las MAC.Y si kieres probar si funciona independientemente de la contraseña WEP, desactivala tambien y prueba a conectar. Si funciona, pues nos cuentas.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

El problema esta en que al poner contraseña a mi red, el portatil introduciendole la contraseña(he probado de todos tipos, WEP, WPA,...)ya no se conecta si se la quito y me aparece como no segura enseguida esta conectada :-?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Entonces no es problema de la red porque sin la contraseña funciona...Quizás estés asignándola automáticamente o seleccionandola mal. Te suele dejar meter 4 claves de las que seleccionas una. Prueba a poner WEP 64bits, que es la mas sencilla y asegurate de que seleccionas bien que la clave que debe estar activada es la que has puesto y que no la asigna automaticamente. Además hay tarjetas de red que no soportan WPA, asique pruebalo con WEP primero.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando sale la pantalla para meter la clave ya me sale una contraseña de 8 caracteres que no se de donde la saca, seguro q mete esa i por eso no me deja :-(

BocaDePez
BocaDePez

A ver, métete en el router, pon la clave WEP 64 bits y asegurate de que marcas que es esa la que se va a emplear.
Luego te vas al ordenador, y en conexiones de red, boton derecho en la conexion wifi y propiedades. Ahi te vas a la pestaña de conexiones inalambricas y agregas tu red si no la tienes agregada. Le das a propiedades y le pones que use cifrado WEP y metes la misma clave de 8 caracteres que has puesto en el router. Si haces eso te tiene que funcionar.
Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

El router me pide una clave de 10 caracteres, no pense que fuera tan dificil :-(

BocaDePez
BocaDePez

WEP 64 son 8 caracteres. Cada caracter tiene 8 bits...8*8=64