BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me conecta a mi conexion wifi!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Me acabo de comprar un linksys WRT54GL, y no puedo conectarme desde el portatil :? Segui todos los pasos que traía el manual, puse seguridad WAP2...

El portatil me encuentra la conexion, le doy a conectar, pero no hace nada...... Sale la ventanita de conectanto y sale, sin mas.... cuando pongo las propiedades de esa conexion, pongo todos los datos. Le doy a conectar y lo mismo. Vuelvo a propiedades y se ha cambiado a WEP.....

Alguien puede ayudarme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Prueba sin encriptacion.. luego con wep, luego wpa, por ultimo con wpa2, a lo mejor el wifi de tu portatil no es compatible con wpa2..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo un router inalambrico wireless-g wrt54g conectado a una conexion ono desde el modem ono banda ancha 4 megas la cuestion es q cuando tengo los dos funcionando me caigo de internet a los 5 minutos.... spero q me contesteis gracias

BocaDePez
BocaDePez

Lo que hare sera filtrar la mac, y solo permitir mi portatil. Pondre tambien WEP...

Una duda, la contraseña de WEP no la pongo yo? Es que me raya eso de "generar clave". No la puedo poner yo o ke?

GRACIAS ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo portatil y 2 torres. Pues cuando conecte el portatil dejo de funcionarme el wifi de las torres. Solucion:

id al router y configurar el modo wireless en 11b y 11g.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

y no es necesario cambiar nada más.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa algo parecido.
Tengo un lápiz Hercules Wireless USB.

El software Wifistation que viene con el lápiz, al darle a escanear redes, me detecta mi señal wifi, que no está encriptada, pero no consigo contectarme.

He visto que el lápiz tiene una luz naranja que parpadeaBA (antes sí, ahora no) al darle a escanear, y luego podía conectar y se encendía la luz azul. O sea, que trabaja (escanea y encuentra), pero no puedo conectarme.

Alguna ayuda, por favor ! :-?