BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me conecta.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una conexión 1MB Sin Hardware y no logro conectar desde hace una hora.

Sincronizo sin problemas. Probado desde 2 pcs.

Mi viejo vitelcom me da error 769: No se puede alcanzar el destino especificado.

Mi router Dlink dice "Servidor PPPoE no encontrado". Los test del router me dan línea OK pero PPP KO. El Test ATM Lookback KO.

He llamado con Ya.com, después de 15 minutos he conseguido que me abrieran una incidencia, el agente acusaba un problema en mis modems y mis pcs con total seguridad. Mañana llamaré para confirmar que me ha puesto dicha incidencia.

¿Alguna idea, a nivel técnico, sobre cuál puede ser el motivo de la avería?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el XP SP2 desactiva el firewall que lleva integrado y prueba a ver si reiniciando el routeer y el PC te funciona a mi me ha dado problemas inesplicables el Firewall de windows suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solucionado a las 11.00, no por ya.com, sino después de usar un contacto para que abriera un SIRIO a TDE.

Algún manazas había sincronizado la línea de otro cliente en mi tarjeta, por lo que el servidor PPPoE no me respondía. Si cambiaba a PPPoA/8/35 me daba error de usuario y contraseña.

Gracias.