BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me conecta

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router thomson 510 y cada poco se cuelga la conexión. Apago el router y lo vuelvo a encender y la @ no deja de parpadear en verde y naranja. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. En el servicio técnico de arsys nadie coge el teléfono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bokepacha

el nombre de usuario que has peusto,porque normalmente se falla ahí. Hay que poner tu nombre de usuario que diste en el alta@arsystel y lugo la contraseña del alta tbn.

Prueba eso,sino es eso es que aun no te han activado el adsl,pero si te ha llegado un mail diciendoqeu ya esta activado pues....pues eo,que ya esta activado.

Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que soy Julioski, conectado desde un modem, desde esta mañana no me aparece la señal del DSL, vamos como si hubieran tocado algo en la centralita. Y yo era de los afortunados que no tenía cortes... Ahora tengo el cojo-corte, se ha ido a "tomal pol culo" todo.

Arsys es el reino del caos. Por supuesto no me cojen el teléfono en el servicio técnico.

Confío en un reestablecimiento o descuento en la factura, en cualquier caso jodido estoy ya para todo el fin de semana. Sin duda.