Estoy intentando encriptar la red inalambrica de mi moden Vigor 2100G de ONO, y no me carga la pagina a la que segun el manual debo acceder para encriptar la red.
Ayuda por favor.
Estoy intentando encriptar la red inalambrica de mi moden Vigor 2100G de ONO, y no me carga la pagina a la que segun el manual debo acceder para encriptar la red.
Ayuda por favor.
Mira la puerta de enlace que tienes asignada (en una ventana de 2, escribe "ipconfig /all" sin comillas) y la puerta de enlace será la dirección del router.
Es la misma 192.168.1.1
Tienes de entrar en el administrador web del modem/router en la misma dirección que tiene la puerta de enlace (gateway) según te indica la conexión TCP/IP. La dirección http://192.168.1.1 es por defecto pero depende de la configuración de red y otros factores.
Suerte :)
En la puerta de enlace me pone 192.168.1.1
Perdona pero soy un poco novato en esto. no se como entrar en la web del administrador.
estaras conectado a la red no?? prueba sino 192.168.2.1
Estoy conectado.
Con un portatil a la inalambrica con el cual navego bien, y con una tore al fijo al que me da hasta cuatro megas. El problema es que no me carga la pagina en cuestion.
La 192.168.2.1 tampoco me carga con el explorer.
Desenchufa el modem, y vuleve a enchufarlo. seguramente asi te dejara entrar en la pagina