BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no me cambia la IP

ermejor

hace unos dias k se me va cortando la conexion, aunque cortes muy rapidos. y cuando vuelve a conectar conecta con la misma IP, y aunk cambien la ip forzadola con eso de ipconfig /release y /renew se me keda la misma. tengo 1 Mb y ayer mismo las descargas directas no me pasaban de 75 y el emule x ejemplo me descarga kmo si tuviera 150kb.....
k puedo acer???? puede ser problema del modem? de k???ayudarmmm
graciasss..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txytx7

apaga el modem varias horas y así se te liberará la ip...si eso te preocupa

BocaDePez
BocaDePez

si tienes varias tarjetas de recd conectadas al pc, cambia el modem a la otra tarjeta, o puedes cambiar la MAC de la que uses para internet, una vez cambias la mac, reseteas el modem y ip nueva

Tekwar

lo mas facil pa cambiar la ip es x ejem si lo tienes k ethernet, lo conectas unos dias x usb y al conectar x usb te cambia la ip, a los dias lo vuelves x ejem a etherner, y ya te abra cambiao la ip del etherner

LuzbeL

Por mucho que pudieses ponerte otras IPs la conexión no se te iba a arreglar por sí sola, no tiene nada que ver que te vaya mal la conexión con la IP que ese instante tengas asiganada. Si te a mal, y no se arregla, debes llamales para que te miren dónde está le problema. Yo por ejemplo cuando ha habido problemas de ping o lo que te pasa a ti, he probado a cambiarme y seguía yendo igual(sí, uno se desespera mucho cuando va mal , la verdad :-P), así que si no se te recupera tendrás que llamar...

ermejor

me acaba de pasar algo bastante extraño, e desconectado el cable, el coaxial, del modem, e reiniciado y he conseguido que me cambie la IP, pero lo curioso esk no me funciona internet con esa IP, se desconecta y vuelve a conectar, y ahora e cambiado la IP manualmente y tengo otra vez la que tenia siempre....y me funciona. esto es mu raro.
cuando nos van a poner 3MB a los de 1MB?¿¿ informarm si sabeis algo xfavr

🗨️ 1
obikoki

aver en teoria el 1 de abril pero el que avisa no es traidor si te pasas a 3 megas la subida tela van a poner a 150 asin que aya tu con ke ases ;) yo estoy pensando en kedarme como estoy que asin estoy mejor que con 150