BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no me baja nada de rapidshare

crdnyl

Buenas,

alguien sabe cómo hacer para bajar de (link roto) teniendo ip estática y pasando por proxy? siempre me sale q he sobrepasado el límite de descarga (porque me detecta con la ip del proxy) y q espere una hora para poder bajar más. Alguna vez he podido descargar algo pero en contadas ocasiones :-(
El pasakche no me soluciona nada :-(

alguien sabe algún otro método?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

puedes bajar fotos ?? o te sale la pagina en blanco??

🗨️ 1
crdnyl

nunca he probado bajar fotos :-| a ver si encuentro algún link y lo pruebo :-)
alguna vez sí q he bajado algún video (como mucho de 20megas si no recuerdo mal)

BocaDePez
BocaDePez

intenta buscarte un proxy algo menos "publico" :P

🗨️ 5
crdnyl

cómo lo hago si el q tengo de telefonica no lo sé ni quitar xD :-?

🗨️ 4
crdnyl

lo acabo de probar pero me sigue pasando lo mismo :-(
Creo q hace prácticamente lo mismo q el pasakche y no me sirve pero muchas gracias por la ayuda :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
crdnyl
BocaDePez
BocaDePez

conectate a algun proxy y tambien debes borrar las coookies.
tambien si vas a bajar mucho puedes pagar los 20 euros por seis meses,.

🗨️ 1
crdnyl

apenas bajo algún video corto de 2-3megas como mucho.
Esta mañana me levanté pronto y pude descargar 5 videoos!!!
será cuestión de ir trampeando de esta manera o probar también otros proxys pero seguro q estaré en las mismas (a no ser q quien esté conectado a esos proxys no se bajen nada de rapidshare)

gracias a todos por los consejos :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

aki te envio una prueba ....
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yayayaya todo bien con eso... pero lo q no me gusta es q cuango hago click en un vinculo con el link de una descarga q hic con Rapidshare .. 100pre tiene q salirme la pagina esa .,.. preguntpo jhay una forma q se pueda ser para q no salga esa pagina .. por q a mi no me gustaria q vbean donde hago las guardadas de archivos ..

Blau

debes borrar los cookies y luego prueba de nuevo.
que no?
borra los cookies y consigue un superusuario. en alguna web o foro de passwords.
Es el proxy de los cojones malditos.

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez que quiero bajarme algo de ahí tengo que buscar un proxy que no vaya por el puerto 80 para evitar pasar por el proxy de telefónica puesto que si no, detecta la IP del proxy y dice que no le esta permitido descargar más.

🗨️ 1
crdnyl

es una posible solución, lo q pasa es q puedes estar en las mismas: q los clientes de ese proxy también se hayan bajado el máximo q permite rapidshare.

Lo suyo es q quiten el proxy y así no pasarian estas cosas :-(