BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me arranca el ordenador

asterixco23

Buenas a todos, mi problema es el siguiente, hace unas semanas compre un ordenador acer, como vivo en suiza venia en aleman con el home premium, al no poder cambiar el idioma me baje uno en español, hasta ahi todo bien, lo instale y no paso nada, todo empezo cuando instale el alcohol120, me dio un problemilla y automaticamente lo borre, pero al reiniciar se me ha quedado la pantalla negra y solo me dice que falta un archivo de windows crítico o algo asi, el archhivo es windows system32 drivers vax347b.sys, que pertenece al alcohol, mi problema es que no tengo discos recovery, nni me acepta el vista que me baje de internet, y no se como hacerlo funcionar, no me permite haccer nada, no se si podrian ayudarem, muchas gracias

Buster

¿Te da el mismo error si arrancas en modo a prueba de fallos?

BocaDePez
BocaDePez

debes consultar con quien te vendio el ordenador y que te de los discos originales ,luego entras en panel de control y buscas en configuracion regional ahi puedes poner el idioma que quieras, tambien puedes probar si no desaparecido todo el sistema rearancar y pusar la tecle f8 y si tienes suerte pon sistema seguro para ver si puedes entra errores del sistema, despues en restaurar sistema hasta ahi puedo llegar, si no vas a tener que instalar de nuevo.

un saludo de un amigo