Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

No me aclaro con la tarifa de telefono

Bueno, el tema es que yo leo en la tabla de tarifas que las llamadas interprovinciales en horario mini son 0.054091€ y resulta que yo llamo a Valladolid (a un telefono que no es de Ono) y tengo una conversación de 1 hora y 11 minutos y me cobran casi 4€ que es como 17 céntimos el minuto, ¿que pasa? ¿que una llamada interprovincial no vale si te sales de la comunidad autonoma en la que estás? y si es así, ¿por qué no indican en la tabla de tarifas el precio de las llamadas telefonicas nacionales?

La verdad es que ando hecho un lio, a ver si alguien me lo aclara, que es que no se si ando muy espeso o que.

Un saludo, gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vamos a ver, no tengo Ono, pero a ver que cuentas salen.…

Vamos a ver, no tengo Ono, pero a ver que cuentas salen.

Segun la pagina de Ono tenemos:
      Establecimiento
      0,081137
      Precio en horario normal
      0,072121
      Precio en horario reducido
      0,054091

Para una llamada en horario reducido de 1 hora y 11 minutos

1 hora + 11 minutos = 71 minutos

0.08113 + 71 minutos * 0.054091 = 3.921 € sin IVA.

• Cerrado

nahh si como dije en el post andaba muy espeso, es triste,…

nahh si como dije en el post andaba muy espeso, es triste, aprendo a hacer integrales dobles y se me olvida como echar las cuentas básicas :(

ponía el divisor donde el dividendo... y mi cabeza a esas horas ya no rinde :S ya hoy por la mañana me di un capón cuando lo hice en condiciones.

Un saludo, gracias