BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no me acaban de poner mi linea

vicentecortedj

hace 2 semanas contrate mi adsl y aparte de cobrarme ya los 60 euros y darme una prevision de 7 dias todavia nada

llamo a los numeros que tengo y me dicen que llame al 902946946 y es que al llamar meto mi n telefino y dice que no soy cliwnte

necesito internet por trabajo y quiero saber cuando me lo van a poner

BocaDePez
BocaDePez

Pues los únicos que te lo pueden decir son ellos, y si no llamas al 902 (de pago) no vas a poder contactar porque los números gratuitos solo funcionan desde teléfonos de clientes.

🗨️ 2
vicentecortedj

estoy llamando al 902 y dice qie marques tu numero lo marco dice que no corresponde con nongun cliente y me acaban colhando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba en el 900 866 064 que es el servicio comercial, aunque normalmente si estás en proceso de alta te dicen que no saben nada y pasan, pero por probar no pierdes nada.

vicentecortedj

me acaban de llamar de telefonica que manana vienen a hacer la instalacciom para jazztel pero todavia nme a llegado el rputer

alguoen sabe cuanto suele tardar o si me valdra um router contrend de una 20

megas que tengo em casa mi suegra

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí, te vale perfectamente. Jazztel no tiene ninguna configuración extraña que se salga de la norma de cualquier router ADSL del mercado.

Lo único, que es posible que tengas que configurarlo y/o llamar para pedir usuario.

bandaancha.eu/foros/configuracion-modem- … ztel-1644939

🗨️ 3
Ari

Los routers de Jazztel, a día de hoy, vienen ya preparados para navegar desde el primer momento sin la intervención del usuario ;) Puede incluso ponerle el usuario y contraseña que más rabia le dé.

A no ser que quiera algo ya más determinado, como abrir puertos pero incluso ya vienen abiertos algunos por defecto para usar el emule.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero no sabemos qué router es el de casa de su suegra, ni cuántos años hace que está ahí, ni siquiera de qué proveedor es :D

🗨️ 1
Ari