BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿No mas de 5 metros de cable?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, despues de 5 años sobreviviendo con 56Kbps :-( en un mundo donde cada vez los programas ocupan mas y tardan mas en descargarse.. my mother se ha decido a ponerme ADSL :-o

Bueno, es un router SpeedTouch 530 v5 contratado con Wanadoo.. aun no me ha llegado la carta con los datos, me llegará en esta semana.

Al leer el manual (si, siempre que compro algo y no puedo usarlo me releo todo lo que pone, hasta la garantia xDD) ponia que el cable que va de la Roseta al Router no debe de superar los 5 metros de distancia.. pero esque la roseta esta en el recibidor y queda un poco lejos de mi habitacion.. aunque ahora con 56Kbps tengo un cable muy largo que va por toda la parez para que no moleste por el suelo, me preguntaba si puedo tener ese mismo cable, o que puede pasar si el cable supera los 5 metros..

Muchas gracias por la respuesta ;-)

PD: Contesten rapido, ya que si no vale tengo ke idearme algo para que valga xDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

no deberia ser muy largo ya que te aumenta la atenuacion y por lo tanto sincronizaras a menos velocidad.. pero muy mal tiene que estar tu linea si no sincronizas a por lo menos 1 mega que es lo que seguramente habras contratado. Yo tengo el router conectado a la roseta del salon.. y mi habitacion esta en un primer piso, en total unos 20 metros de cable y no he tenido ningun problema

BocaDePez
BocaDePez

Si, es de 1Mbps y los metros rondarian los 11 o 12 metros de cable.. espero no tener ningun problema ;-)

Otra cosa, actualmente para que el ordenador se me conecte a internet nada mas prenderlo, le he colodado el acceso directo a la conexion en la carpeta de inicio.. como puedo hacer para que se autoconecte cuando instale todo correctamente?

Muchas gracias de nuevo

🗨️ 2
Frankie2004

La verdad es que después de 1000 ó 2000 metros, poco más importan 12.
Ten en cuenta que el manual lo hacen los yankees, que viven en otro mundo. Allí ponen armarios repartidores en las calles cada varios centenares de metros.

KATOR

Como te dice Frankie, no te preocupes, no vas a notar nada por unos metros de cable.

Las conexiones ADSL, estan siempre activas, no necesitas como en la de 56K, conectarte, es decir en cuanto enciendas el router, éste sincronizara tu linea ADSL, transcurridos unos segundos recibira la IP.

Enciendes el ordenador y el router a la vez, y en el tiempo que tarda en cargar el sistema operativo ya veras en los leds del router que estan en verde sincronizado.

Y.........., a navegar sin más.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Muchiiiiiisimas gracias a todos ;-)