BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No llega contrato (en papel)

BocaDePez
BocaDePez

hola, me di de alta en jazztel adsl 3mb + llamadas (sin linea) el día 9 de marzo...

Llamé la semana pasada pues aúnque en teoría me sale que hasta el 4 de abril esta abierto el plazo de provisión en teoría me dijeron que me llegaría un contrato 7 días laborables despues del 9 de marzo, que tendría que reenviarles firmado. Me dijeron que sin falta a lo largo de la semana siguiente (esta que aha pasado) me llegaría, como veis estamos asábado y no hay nada en el buzón.

¿Es normal que acabe teneiendo conexión dentro de unos días sin haber recibido el contrato? o todo queda paralizado y nos e hace nada hasta que me llegue y lo envía, (yo hice la grabación telefonica sólo). Lo digo pq ya han pasado 3 semanas y no llega nada, y la tía dice que está dentro del plazo... pero claro dentro del plazo para darme conexión a internet, pero a ver si yo estoy akki esperando como un tonto el contrato y TODO esta PARALIZADO porque no me ha llegado. Pfffffffff

gracias de antemano.

IIAlexII

Te cuento mi caso. A los pocos dias de darme de alta con Jazztel me llegó en contrato, lo firmé y lo envié. A los pocos dias ya sincronizaba y tenia internet con ellos. Ahora por lo visto me van a volver a enviar el contrato porque me dicen que no les ha llegado.

Con esto te quiero decir que puedes tener internet con ellos antes de que tengan el contrato firmado, no hay problema.

francis31

En mi caso:

Alta el 18 de Marzo

El 23 de Marzo me llega el contrato, firmo y envio el dia 23

Segun la pagina de jazztel el cambio me le hacen el lunes 30/03.

Ari

La grabación de voz se considera un contrato (verbal) legal a todos los efectos, por tanto el proceso empieza casi desde ese mismo momento.

No sé si ahora será más o menos normal que se retrasen en el envío de contratos, parece que no,, pero antes, y no hace tanto de esto, había muchos usuarios navegando por el foro con Jazztel sin que les hubiera llegado el contrato. De hecho hubo quien nunca lo recibió y por aquí andan todavía :)

Si te preocupa, y es normal, llama de nuevo a Jazztel el lunes preguntando si te lo han enviado y sales de dudas ;)

Saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Me han comentado que ya me lo habían mandado que tenía que haberlo recibido: pfff algun vecino cabrón que se haya llevado la carta? Mis buzones teinen una abertura muy grande y si uno me te la mano se sacan las cartas, y por lo visto en esta comunidad es muy normal (los niños tocapelotas, y los no tan niños que han venido "nuevos" ...)

Que informacion hay en el contrato?? estoy preocupado porque vengan todos mis datos personales incluyendo el número de cuenta.. dni... etc... más que nada porque ya una vez se me dieron de alta fraudulentamente usando mi dni en un teléfono (que no era mío) pero las facturas me llegaron a mi (sin haber contratado nada)

¿Me preocupo? o es una cosa generica que tengo que rellenar ...

Por favor decirme que no vienen datos personales de vital importancia :(

🗨️ 10
Ari

Bueno, no te fíes aún de que te haya llegado a pesar de lo que te hayan dicho :) En la página de consulta de alta de servicios ¿ qué te dice con respecto al contrato, ahora mismo?

Sobre lo otro, los datos son de tipo personal, sí. Pero ya digo, yo no empezaría a preocuparme aún. Mira lo que te comento en la consulta de alta.

Saludos

Edit. Creo que el número de cuenta no viene, o viene oculto. Ahora miro uno que tengo por aquí y te digo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No entra, pone Error 17 en una ventana (he probado en explorer y firefox, ambos igual)

🗨️ 8
IIAlexII
Ari
🗨️ 6
francis31
🗨️ 5
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me di de alta a mediados de febrero en una conexion de 20 megas con linea, y aun no me ha llegado el contrato...

entiendo que la grabacion telefonica tiene cierta validez legal, pero digo yo que tendre que ver algun papel con las decenas de condiciones que todo contrato de adsl tiene.

BocaDePez
BocaDePez

Si te llega el contrato en estos tiempos de crisis lo puedes usar para limpiarte el ojete. No sirve para otra cosa.

🗨️ 1
Fixius

yo creo que sí que sirve. Porque así tienes por escrito lo que contratas, que si por ejemplo te dicen por telefono que te regalan el router y el envi odel mismo.... y luego te cobran el envio. Si lo tienes por escrito lo puedes reclamar... sino te dicen que es como ellos dicen y te jodes.

Yo, personalmente, prefiero tener todo por escrito.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno soy el autor del post, a día de hoy (que se cumple un mes) sigo igual...

Sin contrato, sin kit y sin conexión. He llamado en reiteradas ocasiones para que me expliquen por qué todo está paralizado (me refiero que entro a la web "estado del pedido") y todo esta en el primer paso, menos lo de el contrato que pone enviado (Aunque no llega nada)), les he dicho que pone en dicha página que el plazo para finalizar la portabilidad pone el día 3-04-09 y que esa fecha ya se ha cumplido holgadamente, a lo que me comenta que es normal que se sobrepase, que es una estimación y en ocasiones se tarda más... Que siga esperando...

La verdad es que "se te quitan del medio cosa fina" te dicen que entre hoy mañana o pasado ya tendré el adsl, claro... como cuando dentro de 1 semana lo cojerá otro operador/a pues se quitan el muerto de encima de una forma brutal.

He de decir que vengo de orange, y en su día cuando me di de alta, estuve esperando más de 3 meses (casi 4) para poder darme de alta "ya que una cachonda empresa llamada TIMOFONICA" les denegaba sistematicamente la portabilidad, llamaba a telefónica y ellos me decian que no estaban denegando nada, En Orange tardaron en contarme la verdad, durante el primer mes y medio decian que todo estaba correcto y que en breve tendría adsl, hasta que ya a lo 2 meses tras numerosas incidencias escaladas y paso a superiores me lo contaron, dandome fechas en las que se hicieron las peticiones a telefónica (automaticamente) cre que 7 durante este periodo de tiempo, y nada, la denegaban (temporalmente no permanentemente...) Me contaron que no solían ver casos así, que normalmente telefónica solía "tocar las pelotas" 2 o 3 veces denegando hasta que cumplía el plazo en el cual esta obligado a acceder... pero que mi caso era extraño, ya que despues de las 7 peticiones automáticas se hicieron unas cuantas "manuales" tambien denegadas... Por supuesto en el 1004 lo NEGABAN TODO....

Ahora espero que OTRA VEZ telefónica no me esté haciendo "la pirula"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté Jazztel hace unos meses por teléfono, y para que me llegara el contrato a casa tuve que llamar varias veces solicitándolo. El caso es que a los pocos días de contratar el servicio por teléfono, vinieron a mi casa a activarme la línea, me mandaron el paquete con el router adsl y tuve conexión a internet en seguida. Pero el contrato... me lo enviaron a los 2 ó 3 meses después.

vukits

es Orange la empresa que tiene tu linea ;)

🗨️ 1
Ari
1

Orange últimamente está volviendo a la vieja práctica de retener las líneas de los clientes que quieren irse. Parece que el sindrome wanadoo no es fácil de tratar. Habría que ver si la CMT tiene cura para ese tipo de prácticas, tipo multazo multimillonario. Por ejemplo :)

Fixius

yo estoy con linea y funcionando desde el dia 8.

El contrato en papel no me ha llegado, pero todo me funciona bien.

Aunque lo reclamé la semana pasada (el mismo dia 8 que ya tuve linea con ellos) y me dijeron que lo mirarian.

si la semana que viene no me ha llegado, lo volveré a reclamar.