Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 22 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

No llega contrato (en papel)

hola, me di de alta en jazztel adsl 3mb + llamadas (sin linea) el día 9 de marzo...

Llamé la semana pasada pues aúnque en teoría me sale que hasta el 4 de abril esta abierto el plazo de provisión en teoría me dijeron que me llegaría un contrato 7 días laborables despues del 9 de marzo, que tendría que reenviarles firmado. Me dijeron que sin falta a lo largo de la semana siguiente (esta que aha pasado) me llegaría, como veis estamos asábado y no hay nada en el buzón.

¿Es normal que acabe teneiendo conexión dentro de unos días sin haber recibido el contrato? o todo queda paralizado y nos e hace nada hasta que me llegue y lo envía, (yo hice la grabación telefonica sólo). Lo digo pq ya han pasado 3 semanas y no llega nada, y la tía dice que está dentro del plazo... pero claro dentro del plazo para darme conexión a internet, pero a ver si yo estoy akki esperando como un tonto el contrato y TODO esta PARALIZADO porque no me ha llegado. Pfffffffff

gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • yo estoy con linea y funcionando desde el dia 8. El contrato…

yo estoy con linea y funcionando desde el dia 8.

El contrato en papel no me ha llegado, pero todo me funciona bien.

Aunque lo reclamé la semana pasada (el mismo dia 8 que ya tuve linea con ellos) y me dijeron que lo mirarian.

si la semana que viene no me ha llegado, lo volveré a reclamar.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno soy el autor del post, a día de hoy (que se cumple un…

Bueno soy el autor del post, a día de hoy (que se cumple un mes) sigo igual...

Sin contrato, sin kit y sin conexión. He llamado en reiteradas ocasiones para que me expliquen por qué todo está paralizado (me refiero que entro a la web "estado del pedido") y todo esta en el primer paso, menos lo de el contrato que pone enviado (Aunque no llega nada)), les he dicho que pone en dicha página que el plazo para finalizar la portabilidad pone el día 3-04-09 y que esa fecha ya se ha cumplido holgadamente, a lo que me comenta que es normal que se sobrepase, que es una estimación y en ocasiones se tarda más... Que siga esperando...

La verdad es que "se te quitan del medio cosa fina" te dicen que entre hoy mañana o pasado ya tendré el adsl, claro... como cuando dentro de 1 semana lo cojerá otro operador/a pues se quitan el muerto de encima de una forma brutal.

He de decir que vengo de orange, y en su día cuando me di de alta, estuve esperando más de 3 meses (casi 4) para poder darme de alta "ya que una cachonda empresa llamada TIMOFONICA" les denegaba sistematicamente la portabilidad, llamaba a telefónica y ellos me decian que no estaban denegando nada, En Orange tardaron en contarme la verdad, durante el primer mes y medio decian que todo estaba correcto y que en breve tendría adsl, hasta que ya a lo 2 meses tras numerosas incidencias escaladas y paso a superiores me lo contaron, dandome fechas en las que se hicieron las peticiones a telefónica (automaticamente) cre que 7 durante este periodo de tiempo, y nada, la denegaban (temporalmente no permanentemente...) Me contaron que no solían ver casos así, que normalmente telefónica solía "tocar las pelotas" 2 o 3 veces denegando hasta que cumplía el plazo en el cual esta obligado a acceder... pero que mi caso era extraño, ya que despues de las 7 peticiones automáticas se hicieron unas cuantas "manuales" tambien denegadas... Por supuesto en el 1004 lo NEGABAN TODO....

Ahora espero que OTRA VEZ telefónica no me esté haciendo "la pirula"

• 12

Orange últimamente está volviendo a la vieja práctica de…

Orange últimamente está volviendo a la vieja práctica de retener las líneas de los clientes que quieren irse. Parece que el sindrome wanadoo no es fácil de tratar. Habría que ver si la CMT tiene cura para ese tipo de prácticas, tipo multazo multimillonario. Por ejemplo :)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo contraté Jazztel hace unos meses por teléfono, y para que…

Yo contraté Jazztel hace unos meses por teléfono, y para que me llegara el contrato a casa tuve que llamar varias veces solicitándolo. El caso es que a los pocos días de contratar el servicio por teléfono, vinieron a mi casa a activarme la línea, me mandaron el paquete con el router adsl y tuve conexión a internet en seguida. Pero el contrato... me lo enviaron a los 2 ó 3 meses después.

• yo creo que sí que sirve. Porque así tienes por escrito lo…

yo creo que sí que sirve. Porque así tienes por escrito lo que contratas, que si por ejemplo te dicen por telefono que te regalan el router y el envi odel mismo.... y luego te cobran el envio. Si lo tienes por escrito lo puedes reclamar... sino te dicen que es como ellos dicen y te jodes.

Yo, personalmente, prefiero tener todo por escrito.

• BocaDePez BocaDePez
      6

me di de alta a mediados de febrero en una conexion de 20…

me di de alta a mediados de febrero en una conexion de 20 megas con linea, y aun no me ha llegado el contrato...

entiendo que la grabacion telefonica tiene cierta validez legal, pero digo yo que tendre que ver algun papel con las decenas de condiciones que todo contrato de adsl tiene.

• 6

La grabación de voz se considera un contrato (verbal) legal a…

La grabación de voz se considera un contrato (verbal) legal a todos los efectos, por tanto el proceso empieza casi desde ese mismo momento.

No sé si ahora será más o menos normal que se retrasen en el envío de contratos, parece que no,, pero antes, y no hace tanto de esto, había muchos usuarios navegando por el foro con Jazztel sin que les hubiera llegado el contrato. De hecho hubo quien nunca lo recibió y por aquí andan todavía :)

Si te preocupa, y es normal, llama de nuevo a Jazztel el lunes preguntando si te lo han enviado y sales de dudas ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Me han comentado que ya me lo habían mandado que tenía que…

Me han comentado que ya me lo habían mandado que tenía que haberlo recibido: pfff algun vecino cabrón que se haya llevado la carta? Mis buzones teinen una abertura muy grande y si uno me te la mano se sacan las cartas, y por lo visto en esta comunidad es muy normal (los niños tocapelotas, y los no tan niños que han venido "nuevos" ...)

Que informacion hay en el contrato?? estoy preocupado porque vengan todos mis datos personales incluyendo el número de cuenta.. dni... etc... más que nada porque ya una vez se me dieron de alta fraudulentamente usando mi dni en un teléfono (que no era mío) pero las facturas me llegaron a mi (sin haber contratado nada)

¿Me preocupo? o es una cosa generica que tengo que rellenar ...

Por favor decirme que no vienen datos personales de vital importancia :(

• 6

Bueno, no te fíes aún de que te haya llegado a pesar de lo…

Bueno, no te fíes aún de que te haya llegado a pesar de lo que te hayan dicho :) En la página de consulta de alta de servicios ¿ qué te dice con respecto al contrato, ahora mismo?

Sobre lo otro, los datos son de tipo personal, sí. Pero ya digo, yo no empezaría a preocuparme aún. Mira lo que te comento en la consulta de alta.

Saludos

Edit. Creo que el número de cuenta no viene, o viene oculto. Ahora miro uno que tengo por aquí y te digo

• 6
              No encuentro ese contrato ahora, pero tengo la sensación de…

No encuentro ese contrato ahora, pero tengo la sensación de que el número de cuenta viene oculto. A ver si alguien que lo haya recibido hace poco te lo puede confirmar.

Sobre lo de que no puedes acceder, al igual que el compañero que te ha contestado, yo tampoco puedo acceder al area de clientes, por lo que puede que ahora mismo no funcione tampoco el area de consulta de altas.

• En el contrato viene el numero de cuenta completo, datos…

En el contrato viene el numero de cuenta completo, datos personales completos y productos contratados ademas de las condiciones

;)

PD: Se supone que mañana comienzo mi andadura con Jazztel 20/1 :D

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pffff, ya estoy a punto de caramelo para que me vuelvan a…

Pffff, ya estoy a punto de caramelo para que me vuelvan a hacer un fraude... esto es pishing señores, pero del de toda la vida (mano al buzón y el resto... JODERRRRRRRRRRRRRRRRR) Como me entere quien a sido en la torre... que asco de gente, vienen de otros países sin modales, no te dan ni los buenos días en el ascensor, escupen en el (como si fuera la calle) etc. y encima cogen cartas "para ver si hacen el día".

Ojo, que no se me tache de racista (estrangeros hay buenos y malos, como españoles), pero joder antes de que vinieran a vivir a mi torre esto no pasaba... Esto es un imán de gentuza o ke??? me cago en to. :(

¿Que creeis que puede hacer una mala persona "sin escrúpulos" con todos mis datos personales, incluido número de cuenta?

• Jajajaja no te preocupes aqui se han mudado unos negros y no…

Jajajaja no te preocupes aqui se han mudado unos negros y no veas que porculo dan ( desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche una musica negra) luego todos los dias a todas horas negros chillando pa arriba negros para abajo (subiendo coches a las aceras (descargando cajas de cologar)) y con barbacoas y buenoooo cuando es ramadan empiezan a rezar ha!! y lo mejor de todos esque salen desnudo por las calles (bueno se tapan sus cosas con toallas) joder estais en España

• 6
                    Primero, espera a mañana: que en Jazztel te digan que ya…

Primero, espera a mañana: que en Jazztel te digan que ya debería de haberte llegado no siempre significa eso.

Y si es cierto que hay alguien que ha hecho eso, puede hacer unas cuantas cosas, empezando por domiciliar sus propios recibos en tu cuenta. Por precaución, aunque te llegara el contrato estos días, acércate a tu banco o caja e informa de tus sospechas y que devuelvan cualquier recibo que no hayas ordenado expresamente. Ten en cuenta que cualquier recibo que te pasen tiene un plazo de quince días para ser devuelto.

A mi me pasó, alguien domicilió sus recibos de Telefónica en mi cuenta, recibos de 600 € ni más ni menos. Solo llegó a pasar dos recibos que devolví, por fortuna, a tiempo y a continuación solicité a la Caixa que bloqueara todos los recibos que vinieran de Telefónica a mi cuenta.

Saludos

• Hola, yo tengo contratado 3 megas tambien con jazztel, yo NO…

Hola, yo tengo contratado 3 megas tambien con jazztel, yo NO TENGO EL CONTRATO y ya hace mas de un año que estoy con ellos asi que no hace falta el contrato (por mas que e llamado no me lo mandan, y me mandaron uno de jazztelmovil) asi que no te preocupes a veces ni si quiera te envian el contrato. Y no te preocupes por que para que el banco te cobre un recibo tienes antes que ir a firmar un papel (cajasol es asi) por que muchas veces han echado recibos de jazztel para atras aun habiendo firmado.

Salu2

• 6
                  Pues a día de hoy es un atraso mandar estos datos por carta…

Pues a día de hoy es un atraso mandar estos datos por carta ordinaria. Deberían mandarla certificada como poco, por lo que pudiera pasar.

Suerte para ti, y para el usuario de arriba. Esperemos que para mañana las cosas salgan bien para ambos.

• La mi lo que no me va es la zona de clientes, esta tarde…

La mi lo que no me va es la zona de clientes, esta tarde queria poner el perfil Fastpath y me ha sido imposible acceder al panel de autogestión. Tendrán algún problema hoy.

• En mi caso: Alta el 18 de Marzo El 23 de Marzo me llega el…

En mi caso:

Alta el 18 de Marzo

El 23 de Marzo me llega el contrato, firmo y envio el dia 23

Segun la pagina de jazztel el cambio me le hacen el lunes 30/03.

• Te cuento mi caso. A los pocos dias de darme de alta con…

Te cuento mi caso. A los pocos dias de darme de alta con Jazztel me llegó en contrato, lo firmé y lo envié. A los pocos dias ya sincronizaba y tenia internet con ellos. Ahora por lo visto me van a volver a enviar el contrato porque me dicen que no les ha llegado.

Con esto te quiero decir que puedes tener internet con ellos antes de que tengan el contrato firmado, no hay problema.