Bueno soy el autor del post, a día de hoy (que se cumple un mes) sigo igual...
Sin contrato, sin kit y sin conexión. He llamado en reiteradas ocasiones para que me expliquen por qué todo está paralizado (me refiero que entro a la web "estado del pedido") y todo esta en el primer paso, menos lo de el contrato que pone enviado (Aunque no llega nada)), les he dicho que pone en dicha página que el plazo para finalizar la portabilidad pone el día 3-04-09 y que esa fecha ya se ha cumplido holgadamente, a lo que me comenta que es normal que se sobrepase, que es una estimación y en ocasiones se tarda más... Que siga esperando...
La verdad es que "se te quitan del medio cosa fina" te dicen que entre hoy mañana o pasado ya tendré el adsl, claro... como cuando dentro de 1 semana lo cojerá otro operador/a pues se quitan el muerto de encima de una forma brutal.
He de decir que vengo de orange, y en su día cuando me di de alta, estuve esperando más de 3 meses (casi 4) para poder darme de alta "ya que una cachonda empresa llamada TIMOFONICA" les denegaba sistematicamente la portabilidad, llamaba a telefónica y ellos me decian que no estaban denegando nada, En Orange tardaron en contarme la verdad, durante el primer mes y medio decian que todo estaba correcto y que en breve tendría adsl, hasta que ya a lo 2 meses tras numerosas incidencias escaladas y paso a superiores me lo contaron, dandome fechas en las que se hicieron las peticiones a telefónica (automaticamente) cre que 7 durante este periodo de tiempo, y nada, la denegaban (temporalmente no permanentemente...) Me contaron que no solían ver casos así, que normalmente telefónica solía "tocar las pelotas" 2 o 3 veces denegando hasta que cumplía el plazo en el cual esta obligado a acceder... pero que mi caso era extraño, ya que despues de las 7 peticiones automáticas se hicieron unas cuantas "manuales" tambien denegadas... Por supuesto en el 1004 lo NEGABAN TODO....
Ahora espero que OTRA VEZ telefónica no me esté haciendo "la pirula"