BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Si no llamas para quejarte no consigues nada

Panque

Hola. Hace unos días llamá a AUNA (ahora ONO) quejándome de por qué me cobraban 61 € por un todo incluido 600 si en su web ofrecían por 56,60 € un todo incluido a 2 Mb además de 1000 minutos de teléfono gratis. Pues bien, van y me dicen que vale, que me aplican esa tarifa que es más ventajosa. Lo que es acojonante es que si no les llamas te dan por saco, así me puedo tirar años con la conexión a 600 Kb y pagando más. ¿Por qué no aplican automáticamente las nuevas tarifas y la velocidad mayor a los clientes? y encima tengo que dar gracias porque ahora tengo conexión a 2Mb cuando ya hay compañías que ofrecen 20 Mb. En fin, ya sabéis, hay que llamar y quejarse. Como lo cortés no quita lo valiente, quiero indicar que el servicio técnico ha funcionado bien en mi caso. Han resuelto un problema que tenían ellos para aumentarme la velocidad en poco tiempo desde que se lo comuniqué.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿cómo te crees que hemos conseguido todos pasar de 600 a 2 megas?, jeje

🗨️ 1
Neblinio

Pues a mi me duplicaron ellos solos sin pedírselo, aunque weno, soy de empresas así que seguramente sea por eso...

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, pero te han pillado 18 meses de permanencia. Sino 100 € de penalizacion

🗨️ 1
Panque

Pues ahí sí que me han pillado. De todos modos, dónde pone eso? Yo no he firmado ningún nuevo contrato. Todo lo he hecho por teléfono y en ningún momento nadie me avisó nada. Además, no soy cliente nuevo de Auna/ONO sino que llevo unos cuatro años con ellos. Bueno, espero que en año y medio aumenten algo la velocidad para competir con otras compañías (de ilusión también se vive)