BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NO JODAS

BocaDePez
BocaDePez

NO JODAS QUE TELEFONICA TIENE CONTRATO MINIMO 1 AÑO. ¡¡¡¡¡¡PERO SI PAGUE EL ALTA Y ROUTER!!!!!!!

AHORA TENGO QUE ESPERAR 6 MESE PARA DARME DE BAJA DE ESTOS HIJOSPUTA Y PASARME A JAZZTEL

MIRA QUE SON CABRONES...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso pasa por tener "mentalidad windows": te exponen un asunto y tú "sí, sí, .. aceptar, sí, siguiente, finalizar" sin haber leido lo más minimo el papelito ese que dice CONTRATO y tal; no culpes a Telefónica de tu ineptitud. Saludos.

🗨️ 2
ARINO

yo estoi con telefonica desde hace 2 messes y nunca e oido eso de como minimo 1 año. eso pasa en jazztel si les pillas un moden o router de los suyos.

ademas creo q telefonoca estan tocando los huebos a la peña, xq en una web dijeron que telefonica suvira los precios.

🗨️ 1
Arkaknio

Si existiera, te pondria un "No Admitir" en este foro, para no tener que aguantar tus pamplinas cada vez que leo un hilo.

BocaDePez
BocaDePez

me dijeron que (por el momento) telefónica no aplica esa cláusula, lo cual no puedo asegurar, o sea, que igual te clavan bien clavado. Conzoco gente que se ha dado de baja y no les han cobrado la penalización, por si acaso llámales antes de hacer nada y consúltales tu caso, cuéntales una milonga, que te vas de viaje y que no vas a estar en casa o lo que se te ocurra.

A mi me llamaron los de terra para ponerme adsl y les dije que con 2 años de permanencia ni flores, que me esperasen sentados, me pasaron con los comerciales que me dijeron, que si cada caso se estudiaba y bla bla bla, la conclusión era que me diese de alta que luego ellos ya se encargarían de cobrarme.

Recalcitrante

Para eso, debes hacer algo que no has hecho, y debes hacer SIEMPRE que tengas tratos con esos sinverguenzas de las empresas de telecomunicaciones: LE-ER-TE--EL--CON-TRA-TO. Y lo haces buscando algo en donde digan que ellos sí pueden rescindirte el contrato. Si lo encuentras, buenas noticias: porque estaríamos ante una cláusula abusiva, ya que a tí te pondría una obligación con una penalización por cancelarlo, mientras que ellos lo podrían hacer a su antojo, y las cláusulas abusivas son nulas. Si lo ves claro, les comunicas por burofax tu cancelación y das orden al banco de no pagar. Ante la duda, lleva el contrato a la OMIC de tu ayuntamiento y consultales (es gratis).