BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no hay linea sin electricidad en tl 2 ?

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien sabe porque cuando la electricidad del domicilio se ba no tengo linea de telefono ? es curioso porque ni en el ptr hay linea , se puede comprender si la linea es a traves del roter telsey, pero lo que mas me sorprende esque pruevo un telefono en la acometida principal y tampoco tengo linea. tengo tl2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tus telefonos solo van a traves del router y si este esta apagado(en tu caso x falta de corriente)no tendras linea.
no intentes conectar en un roseta que no te va a ir.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

es muy simple, la telefonia en tele2 es telefonia IP por lo cual sin router o sin electricidad no hay teléfono a pesar que tengas señal en el ptr.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La involución del progreso electrodependiente. Se va la electricidad y zas, ni pueden freír un huevo, oiga.

WiLZy

La solución fácil es conectar el router a un SAI, y de paso el PC tambien te agradecerá que lo uses ;)

Tambien pasa con cualquier teléfono inalámbrico, no es ningún "escándalo".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que es un SAI?

🗨️ 2
instelestual

a groso modo una bateria pal ordenador. Tambien protege sobretensiones y bajones de corriente

sphermes

Si el Telsey esta apagado te da igual enchufar un telefono en la roseta que quieras. El Telsey es el que inyecta la linea dentro de tu domicilio. Si no hay Telsey no hay linea, asi de sencillo.