BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si no has recibido aun el kit, puedes dar la baja?

PiLLaO

Buenas:

Resulta que no esperandome esta super oferta de ya.com me di el sabo de alta por la web de telefonica, y mi sorpresa es hoy cuando veo que por lo que voy a pagar tengo 1 mega.

Bueno todavia no he recibido el kit, segun la web lo habrán mandado hoy, o no tardaran mucho (me imagino). Si cuando me venga el de la agencia de transportes lo devuelvo puedo darlo todo de baja sin pagar?

Mañana me pondré a llamar al 1004 y a ya.com a ver que saco en claro, y si alguien sabe algo por favor que lo diga. Mañana pondré que me han dicho en ambos lados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te recomiendo que vayas a la web de telefonica donde contrataste el adsl (si lo hicisre por telefono busca que sea el mismo producto que tu has pillao) y que le heches un vistazo al contrato, ahí seguramente dira si tienes que pagar algo pa devolverlo y tal.

salu2

🗨️ 1
PiLLaO

Pues eso, dice que tengo 7 dias para probarlo y si no me gusta pago los portes del kit hacia la timo, pero no pone si tengo que pagar algo más por la gestion del adsl o cualquier chorrada saca-dinero. De todas formas si eso lo devuevo y que paguen ellos los portes por timadores :-)