BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

si no hago nada (ni migralari ni grabacion de orange)???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

serás orange, prepago. Tu eres Orange a menos k decidas lo contrario, pero tus datos bancarios los tiene euskaltel, y no se los va a dar a orange... así de sencillo. De orange y sin donde cobrarte.... pos prepago.

Salu2

🗨️ 85
BocaDePez
BocaDePez

mi idea era cambiarme a vodafone pero la permanencia la tengo hasta el dia 25....no entiendo lo de prepago....euskaltel me seguira pasando facturas? cuando apagan la luz??

🗨️ 84
BocaDePez
BocaDePez

si no firmas con ellos, sólo podrán cobrarte hasta el 31 de Enero...
como se te acaba el 25 la permanencia, puedes 2 cosas:

te esperas al 25 y ese día vas y te portas el número a vodafone y listo.

te esperas al 31 a k pases a prepago orange, y luego te portas a vodafone.

Diferencias? k euskaltel no te va a ofrecer nada cuando le llegue la solicitud de portabilidad, y si pasas a prepago orange y pides la porta, tal vez orange se estire y te ofrezca algo...

Salu2

🗨️ 83
BocaDePez
BocaDePez

ok entonces el dia limite es el 31?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo el dia 5 de enero me hice la portabilidad a Orange, a dia de hoy todavia me sigue figurando en el movil E AMENA, o sea estoy sin portar

Cuanto tiempo os ha tardado la portabilida a los que habeis firmado con Orange ?

Por cierto esta tarde me ha llegado un SMS de Euskaltel, indicando que me porte a la Red Movil de Euskaltel antes del dia 31, que vaya a un punto de venta. El mensaje venie del 9003

🗨️ 57
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
pelikano
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pelikano
🗨️ 3
pelikano
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
ashet
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
ashet
🗨️ 27
pichi060168
🗨️ 26
ashet
🗨️ 22
pichi060168
🗨️ 3
ashet
🗨️ 2
pichi060168
🗨️ 17
ashet
🗨️ 1
katxis
🗨️ 13
pichi060168
🗨️ 11
ashet
🗨️ 1
pichi060168
🗨️ 2
ashet
🗨️ 1
pichi060168
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
katxis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ashet
ashet

pasado el 31 sia euskaltel no le has dicho nada, te seguiran cobrando las tarifas que tengas con su consumo minimo.

🗨️ 22
okersss
🗨️ 21
okersss
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
okersss
🗨️ 2
pelikano
🗨️ 1
jafl
ashet
🗨️ 13
jafl
🗨️ 12
katxis
ashet
🗨️ 10
katxis
jafl
🗨️ 8
ashet
🗨️ 7
okersss
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
ashet
🗨️ 3
okersss
🗨️ 2
ashet
🗨️ 1
flipado

yo hay una duda que tengo en todo este hilo con los que decís o planteáis que no vais a hacer nada hasta que acabe esto. Lo pregunto sin ofender, eh, simplemente es una duda filosófica que me asalta.:-? :-?

¿qué buscáis o esperáis conseguir con esa actitud?

Me explico, que le pase eso a algún despistado que no se ha enterado de todo este tinglado lo puedo entender, pero que lo hagáis queriendo los que sabéis lo que hay, no me lo explico porque seguramente lo que consigáis es perder todas las ofertas posibles:
por parte de euskaltel, básicamente la nueva y lustrosa SIM
por parte de orange el 50% de descuento y hasta algún móvil nuevo.

Seguramente después de esa fecha no tengáis ofertas porque ya seréis sí o sí de orange con lo cual para qué os van a hacer ninguna oferta.

Pues eso, que no entiendo esa posición, cuando sólo hay que estampar una firma para conseguir ventajas, pero allá cada cual... :-P

🗨️ 33
Holis

Las ventajas de Orange ya son de sobra conocidas, pero las de Euskaltel cuales son? Yo todabia las estoy buscando.

🗨️ 9
flipado

las que conocemos (o conozco yo) ya las he puesto: te dan una flamante nueva SIM :-o :-o

Un saludo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

bueno, al final he llamado hoy al 1414 me he quedado en orange, me han grabado mi acptacion y que NO TENGO PERMANENCIA PORQUE NO COJO LOS MOVILES GUARROS QUE OFERTAN, estare hasta el dia 2 o 3 de febrero (hasta entonces soy de euskaltel, y luego volare a vodafone para coger mis flamantes s200.... (la de euskaltel me llama despues apelando a que????? no me ofrece nada ¿¿¿¿¿ y quiere que siga alli??? pero que se creen que somos bobos? porque hay que ser bobo o muy nacionalista (practicamente es lo mismo)para seguir alli

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
toreski

Basicamente, llegar al 1 de febrero y dejar que pasen las cosas. Porque así aseguro no incumplir el contrato de permanencia. El 1 de febrero Euskaltel habrá incumplido y no podra exigirme nada. Lo mas probable es que en estas condiciones se pase a Prepago Orange, con lo cual al pasarse a contrato ofertarán un movil decente.
No consumo mas de 6€ al mes, el 50% no iba a ser gran cosa, si gasto 7€ en un mes la factura será de 6,5€.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que Orange se va a poner a llamar a todos los clientes a partir del 31 de enero, para pedirles los datos.

🗨️ 21
jonnysword

Bueno, pues yo creo que mas de la mitad del trabajo lo tendrá ya hecho para entonces... :-P

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
jonnysword
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
subcontratao
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
subcontratao
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez