Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
136 lecturas y 120 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

serás orange, prepago. Tu eres Orange a menos k decidas lo…

serás orange, prepago. Tu eres Orange a menos k decidas lo contrario, pero tus datos bancarios los tiene euskaltel, y no se los va a dar a orange... así de sencillo. De orange y sin donde cobrarte.... pos prepago.

Salu2

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

mi idea era cambiarme a vodafone pero la permanencia la tengo…

mi idea era cambiarme a vodafone pero la permanencia la tengo hasta el dia 25....no entiendo lo de prepago....euskaltel me seguira pasando facturas? cuando apagan la luz??

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

si no firmas con ellos, sólo podrán cobrarte hasta el 31 de…

si no firmas con ellos, sólo podrán cobrarte hasta el 31 de Enero...
          como se te acaba el 25 la permanencia, puedes 2 cosas:

te esperas al 25 y ese día vas y te portas el número a vodafone y listo.

te esperas al 31 a k pases a prepago orange, y luego te portas a vodafone.

Diferencias? k euskaltel no te va a ofrecer nada cuando le llegue la solicitud de portabilidad, y si pasas a prepago orange y pides la porta, tal vez orange se estire y te ofrezca algo...

Salu2

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Yo el dia 5 de enero me hice la portabilidad a Orange, a dia…

Yo el dia 5 de enero me hice la portabilidad a Orange, a dia de hoy todavia me sigue figurando en el movil E AMENA, o sea estoy sin portar

Cuanto tiempo os ha tardado la portabilida a los que habeis firmado con Orange ?

Por cierto esta tarde me ha llegado un SMS de Euskaltel, indicando que me porte a la Red Movil de Euskaltel antes del dia 31, que vaya a un punto de venta. El mensaje venie del 9003

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              k siga en el movil poniendo e amena no kiere decir nada.... k…

k siga en el movil poniendo e amena no kiere decir nada....

k modelo de movil tienes? es 3G? si es 3G prueba coger red 3G, y prueba a llamar sin más...

Salu2

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                Tengo el Sony Ericsson k610. En la tienda me dijeron que…

Tengo el Sony Ericsson k610. En la tienda me dijeron que cuando estuviera portado me llegaria un SMS de bienvenida pero no ha llegado.

Llamar si llamo, pero creo que sigo estando en Euskaltel. Lo de 3G creo que no me deberian de aparecer en la parte superior donde se ve la cobertura unas nubecitas, pero lo menos eso he leido que en un Sony Ericsson es como se ve que tienes cobertura 3g.

Vamos que sigo en Euskaltel (creo yo)i

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  menu/Ajustes/Conectividad/Redes Móviles/Redes GSM y 3G,…

menu/Ajustes/Conectividad/Redes Móviles/Redes GSM y 3G, selecciona GSM y 3G, aunk claro depende dónde te encuentres no tendrás cobertura 3G.

Si la cojes la cobertura, y pruebas a llamar sin más, te pondrá fallo de red con euskaltel...

Salu2

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    Esos parametros estaban marcados ya en el telefono. He…

Esos parametros estaban marcados ya en el telefono.
                    He probado a llamar y bieen, he hecho una llamada perdida a un movil de vodafone.

Yo sigo en Euskaltel, ya te digo...

• Cerrado

Gracias me he dado de alta como me indicabas y veo el consumo…

Gracias me he dado de alta como me indicabas y veo el consumo que he realizado y tambien me ha llegado un sms con el mismo consumo que aparece en la web indicando el importe antes de bonos y descuentos. Yo diria que lo tengo bien pero seguire revisandolo todo.

• Cerrado

A mi tampoco me aparece. Creo que lo que se web en la web son…

A mi tampoco me aparece. Creo que lo que se web en la web son llamdas que he realizado pero al precio que tenia en euskaltel (21 cent/min) pero como el SMS que he recibido indica que lo que llevo consumido ES antes de descuentos y bonos, entiendo que en la factura deberia de aparecer al final el concepto "50% descuento promocion" o algo asi.

Esto nos lo podria confirmar alguien que ya haya recibido la factura de diciembre.

• Cerrado

Llame esta mañana y me dijeron que como todavia no me habian…

Llame esta mañana y me dijeron que como todavia no me habian generado la primera factura, todavia no podian ver si tenia generado ese descuento del 50%.

Les he preguntado si por la web lo podia comprobar y me dicen lo mismo hasta que no haya una primera factura no lo puede saber.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              muchas gracias, el proceso de portabilidad a orange en que…

muchas gracias, el proceso de portabilidad a orange en que consiste ? cuanto tarda el proceso? en vodafone los moviles me tardan dos semanas , entonces igual hago un puente con orange....no tengo que cambiar tarjeta ni na? si no gojo los moviles no tengo permanencias ?

• Cerrado

Lo de orange no es proceso de portabilidad, es seguir…

Lo de orange no es proceso de portabilidad, es seguir utilizando la infraestructura que usabas hasta ahora. Lo único que tienes que hacer si eres de contrato es llamarles y darles tus datos bancarios.

Si no quieres permanencia entonces no te acojas a ninguna oferta que ellos te hagan y listo, así serás libre para Portarte a Vodafone, Movistar, Euskaltel, Yoigo o a cualquier otro operador

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  noesdel todo cierto,tanto euskaltel,cmo,orange tienen…

noesdel todo cierto,tanto euskaltel,cmo,orange tienen clausulas en sus contratos:
                  euskaltel no te garantiza por escrito en ningun momento que no te pueda cambiar las condiciones particulares,que se asumieron en su dia a la firma de los contratos originales con ellos, se limita a dar como respuesta que seguiran las mismas condiciones pero si lo solicitas por escrito,no dan ninguna respuesta legal se limitan a mandarte por los diferentes departamentos veasse(a,al cliente,reclamaciones,otra vez a,al cliente,etc y asi sucesivamente,si solicitas hablar con el departamento juridico de la empresa, no solo dicen que no tienen datos especificos de esto,euskaltel no tiene dep.juridico?,euskaltel se salta la torera las leyes de contratacion de telecomunicaciones?,no entienden o comprenden que los clientes de "euskalorange"tiene los mismos dereschos que cuando firmaron los contratos originales en cuanto a reclamar los mismos,o simplemente el departamento juridico de esta compañia es solamente el SR.ardanza, si es asi estamos jodidos,pues nunca fue bueno en temas juridicos,sino vease la historia del pais vasco en susu mandatos.

orange: al ser cliente de "euskalorange" lo que tenemos que firmar segun ellos es un contrato de fidelizacion con la compañia,sin embargo lo que se firma realmente es un alta nueva,con la cesion para su gestion por parte de ellos de los numeros,que por otro lado ya son suyos,pero cuando se lol indicas te contestan que eres de euskaltel,con lo cual a lo que os iba a responder es que si cojes telefonos con ellos firmas un contrato de perrmanencia de 18 meses,y si no los cojes,firmas un contrato de 6 meses,(viene especificado en la parte de atras de los contratos,aunque los comerciales digan que no hay permanencia leed los contratos enteros antes de firmar nada,pues intentan ambas compañias retenenr al cliente de todas las maneras posibles,aun siendo ilegales,ya que segun entiendo entre lineas ambos piensan que el cliente dificilmente tendra los medios y tiempo nencesarios para darse cuenta de estasd irregularidades en cuanto a la firma de dichos contratos, si te quieres acoger a la modalidad de seguir con orange sin ninguna promocion por parte de ellos (tel. gratis,50% en llamadas,etc), sencillamente no existe esta posibilidad,ya que los clientes de "euskalorange" somos clientes de segunda pues dan por sentado ambas compañias que nos quedaremos con ellos.

infelices, yo personalmente tengo ya ambas reclamaciones,que por cierto cuesta ponerlas bastante en ambas compañias,pues tampoco distingen la diferencia entre consulta ,y reclamacion.

lagran beneficiada en todo esto es movistar ya que sabes que te van a dar mantequilla en el arco de trajano,pero por lo menos sabes cuando,, ya que te avisan que te va a encular.

sin mas me despido

• Cerrado

[Editado]

Creo que ya se quien eres :) fijo que ayer llamaste al 1717 a…

Creo que ya se quien eres :) fijo que ayer llamaste al 1717 a reclamaciones.

Ninguna compañia te garantiza que no te vayan a cambiar las condiciones. De hecho te pone en los contratos, que se pueden modificar.

Mezclas temas politicos , cosa poco ortodoxa.

Que pretendas que un isp te pase con su departamento juridico es de traca.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                      6
                      no sabes quien soyya que soy nuevo en esto. lo que ocurre es…

no sabes quien soyya que soy nuevo en esto.
                      lo que ocurre es que no me puedo identificar pues soy incapaz de registrarme en condiciones,tengo 10contraseñas diferentes y ninguna es la correcta, lo siento mas adelante me identificare.
                      en cuanto a lo de temas politicos para nada por que:
                      1.-es un foro a mi entender,para resolver temas relacionados con lo que se pregunta en ellos,y foros politicos hay muchos y poco interesantes.
                      NO ME INTERESA LA POLITICA
                      2.- lo que hablo en mi intervencion,si te refieres a lo de ardanza,no es politico ni mucho menos,es la realidad,sino informate en la historia de su partido,es como el antiguo presidente del athetic,es el mismo ejemplo.
                      3.-lo que yo ex.
                      plico en mi intervencion sin animo de ofender a nadie,son las vivencias que tengo en cuanto a las famosas portabilidades con ambas compañias,y que debido a mi insistencia hacia ellas,y por suerte las amistasdes que me unen a diferentes abogados,he podido enterarme de los derechos,que tenemos todos,en cuanto a materias de telecomunicaciones,no hablo por hablar lo que digo es la realidad.
                      NINGUNA DE LAS DOS COMPAÑIAS TIENE LA FUERZA JURIDICA PARA HACER FIRMAR,LOS CONTRATOS QUE PROPONEN QUE SE FIRMEN POR PARTE NUESTRA.

si nos negamos por derecho a firmar,por considerar que las clausulas que imponen en sus contratos son abusivas,y se les comunica por escrito,no tiene mas opcion,que:
                      limitarse al silencio administrativo.
                      replicar a las reclamaciones con razonamientos legales,por los cuales esten habilitados a realizar dichas exigencias en sus contratos,por que no olvidemos nunuca que lo que se firma son contratos en toda regla,les llamen como les llamen.

4.- a lo de cambiar las condiciones que segun dices lo pone en los contratos,efectivamente lo pone pero siempre que se acuerde por ambas partes,sino no es valido legalmente y el usuario,podria rescindir dicho contrato anticipadamente sin ninguna penalizacion por parte de la empresa contratadora de los servicios de telefonia.
                      ante esto euskaltel sigue amenazando a sus clientes con penalizaciones a dia de hoy 16 .

orange no deberia pedir la firma de un nuevo contrato con permanencia a no ser que te acojas a la promocion de terminales nuevos,pues ya somos clientes de ellos en cuanto al sim,simplemente se les debe facilitar los datos bancarios pàra las futuras facturaciones,y la fidelizacion con esta empresa como prestataria de servicios de telefonia movil anulando asi las prestaciones totales de euskaltel.

5.-el ponerme en contacto con el servicio juridico de las isp es bastante mas facil de lo que crees,simplemente se interpone en su momento una demanda por lo civil por imcunplimiento de contrato,ya que si te penalizan por irte de la compañia antes de lo pactado segun los contratos de permanencia,tambien ellos como es logico estan obligados a mantenerte las mismas condiciones que se firmaron es su dia en dichos contratos,por lo menos en este periodo de permanencia,ya que como sabras los contratos son bilaterales,no unilaterales como quieren que sean ellos.

ellos estan obligados a facilitar todos los medios que se requieran para que sus clientes puedan operar con ellos,pero
                      SIN QUE ESTO CREE PERJUICIO A SUS USUARIOS.

de momento a dia de hoy si no me equivoco es asi:
                      euskaltel:
                      firmas un documento de portabilidad de tu numero con ellos,(este documento no especifica ninguna de las condiciones,que tendran que asumir ellos,sin embargo les da pleno derecho a cambiar las ya asumidas cuando y como quieran, vease 1 febrero 2007)

tienes que dar tus tlefonos moviles pafa que te los liberen, no las compañias expendedoras de las garantias, sino los migralaris, con lo cual segun sabras si el terminal es mabipulado por persona ajenas a la marca,pierdes todasllas garantias.

tienes que clonar tus tarjetas sim,y esperar a que te informen de cuando poder usarlas.

sino tienes terminales para liberar,o tus terminales no tienen el funcionamiento correcto para seguir operando con ellos,sino tienes puntos, te compras uno.
                      yo personalmente tengo tres lineas con euskaltel,firme con ellos,la permanencia hace 13 meses,y tengo un total de puntos acumulados "20",segun me han dicho es que en el primer año no se contabilizan los puntos,entonces no ceden los telefonos a precios promocionales sino que te los financian, y si lo miras bien te sale mas caro que comprandolo liberado.

si tienes telefonos libres,seran los que tendras que usar en un futuro,tel. que asumen ellos que yo tengo que ceder para uso con esta compañia,perdonen los telefonos libres como indica su nombre son libres y se usan o no a mi criterio.
                      si yo actualmente no poseo terminales vinculados,por imei a la compañia,son ellos los quetiene que dar una solucion razonable,segun ellos si les hablo con un tel.es que tengo tel operativos,si pero mios comprados en una tienda libres ya que los suyos fallaron hace ya muuucho tiempo,y tampoco me dieron solucion alguna.

ante todo lo explicado arriba donde se ve las ventajas que tiene el usuario para decidirse a realizar la portabilidad con ellos?.

orange:
                      firmas un documento que llaman de fidelizacion hacia ellos.
                      si cojes movil de promocion con lleva la permanecia de 18 meses.
                      si no cojes movil ya que actualmente no hay existencias de casi ninguno,no hay permanencia ninguna,pero a la firma de los contratos,se puede leer 6 meses minimo,ante lo cual si les pides explicaciones de estos hechos se limitan a responder que es por la promocion de 50% descuendo en facturacion.
                      yo no he solicitado en ningun momento que se me haga esta promocion sino son ellos los que la ofrecen a cambio de que se les firme el famoso contrato.

lo que te hacen firmar es en realidad un contrato nuevo sobre tu numero que realmente no se deberia por que el numero ya es de su propiedad,si te niegas te comunican que te cortaran las lineas sino se firma el contrato.

segun ellos eres cliente euskaltel, y tienes que firmar contratos nuevos.

no es politica muchacho es total descontrol, ya que se les ha ido de las manos el temas a ambas compañias,por exceso de confianza ,en el caso de euskaltel, y por ceer que los españoles somos tontos y firmamos lo que se nos pone delante sin leerlo antes por parte de orange.

sin mas y a la espera de que me pueda registrar de una vez por todas (se me da bastante mal el tema),y pueda identificarme como es debido, me despido.

• Cerrado

definitivamente eres quien yo creia "silencio administrativo"…

definitivamente eres quien yo creia "silencio administrativo" :) y no te conozco por este foro.

La teleoperadora que te atendio te lo explico muy bien. Y te recuerdo que no hay silencio administrativo por que no te contesten a tu reclamacion en 7 dias ... tal y como insitias tanto en tu llamada :)

• Cerrado

hola de nuevo. entonces me conoceras,de alguna de las 200…

hola de nuevo.
                          entonces me conoceras,de alguna de las 200 llamadas que he realizado,a alguno de vuestros departamentos,ya que por deduccion eres operador de euskaltel,(no me he referido a estos temas en otros medios).
                          por cierto si no sabeis de que se os habla en estas llamadas, porqque inssistis tanto en hacer perder el tiempo,a la gente,trnsfiriendo la llamada de un departamento a otro, y asi sucesivamente,para en definitivas cuentas no resolver nada, pues en mi caso particular se os pide una cosa muyb concreta,y vuestras respuestas,por supuesto telefonicamente,nunca por escrito,no tienen nada que ver con el tema,si yo pregunto por contratos por que respondeis con la promocion de llamadas gratis los fines de semana,no lo entiendo francamente, limitaros a decir "no lo se".

en cuanto al silencio administrativo no es de 7 dias habiles legalmente, sino que como sabras pues se lo he tenido que esplicar a casi toda la plasntilla de euskaltel,mi reclamacion data del 12 de noviembre,mas o memos cuando empezo todo el tema de los cambios de compañia,que el nº de reclamacion date de fecha distitnta,no es relevante en este caso,pues no es culpa del cliente,que vuestra compañia no os muestre la diferencia entre " consulta" y "reclamacion por disconformidad con los terminos de contrato",eso es asunto de tu compañia no mia,yo personalmente,asi como euskaltel graba las comunicaciones por control y/o por seguridad,hago lo mismo,via telefono,fax e e-mail,asi que si tienes inconvenientes,en alguna de mis opiniones no tendria ningun problema para colgar los documentos enviados por tu compañia,para que el resto de los foraneos tomen sus propias conclusiones, al respecto, los 7 dias se los di yo a la compañia,pues depues de mes y medio de deliberaciones me parecio bastante tomadura de pelo por parte de ellos.

por cierto al no recibir a dia de hoy ninguna respuesta,a mi reclamacion,y habiendo entregado copias de todo los detalles en los departamentos del consumidor,y demas organismos me he portado a orange simplemente por el 50% de descuento,sabiendo de antemano que tendre menos coberturas,que mis lineas se van de "casa",etc, pero por lo menos esta compañia especifica en sus contratos,todas las condiciones generales como particulares de contratacion,a diferencia de la otra,que o no sabe de lo que le hablas, o da por perdidos de antemano mas del 70%de sus clientes,por confiar en lo que tu llamabas al inicio de nuestra conversacion chatera "POLITICA", el carnet esta bien ,pero el usuario valora mas el dinero en su cartera,que la publicidad de "todo queda en casa", es cierto pero en la mia.no en la de los demas.

de todas formas yo les pediria a los operadores de euskaltel,y de orange que si no saben que lo digan y que no intenten confundir a los demas, ya que a diferencia de los foros,los tel,de atencion al cliente son para informar no para opinar.

esperando tu respuesta ,se despide.

• Cerrado

hola a ti tambien. en parte me dedico a esto a solucionar…

hola a ti tambien.

en parte me dedico a esto a solucionar problemas mas o menos legales a personas que intentan abusar de ellas, por escrito principalmente,pero como actualmente al que le han estado incordiando,es a mi,pues ahora me dedico tambien a incordiar a las compañias,que a mi parecer, se estan tomando unas leyes que estan bien marcadas ,por los diferentes organismos,como a ellos les place,y se estan basando principalmente,en la ignorancia de la gente en cuanto a estos temas, yo creo que ya ha llegado la hora de que el usuario de a pie tenga algun derecho,de replica,y esto sea contestado en condiciones no como hasta ahora que ha sido "si no esta conforme pues nada", pues nada no sres mios, todos tenemos los mismos derechos,y si quieren ganar dinero.por lo menos que esto sea legal,no por el art. 33."YO MANDO Y ORDENO Y A JODERSE TODOS", en el 2007 que ya hemos entrado,aun tenemos los mismos derechos que antes,quieren cambiar de operadoras,bien asuman sus deberes hacia el usuario,o si no liberenlo, de sus cargas hacia uds, es lo que marca la ley, y asi sera.

por cierto,lo comunico aqui pues en la otra replica se me olvido.
                              una de mis lineas,la contrate en phone house,con la compañia euskaltel,y puestos a liar la manta mas todavia,me he personado hoy a realizar la portabilidad de la misma,con el tel,adquirido en la tienda,la tarjeta,y los contratos originales y como yo ya sabia a ocurrido esto:
                              al intentar liberar mi tel no tienen los codigos del mismo.
                              me preguntan donde he comprado este terminal, se lo explico,y me contesta que no pueden liberarlo pues no es de euskaltel.
                              por supuesto es mio, siempre a sido mio , y siempre lo sera,
                              me dice que la linea si es de ellos peroel tel.al no ser comprado en euskaltel, no se puede liberar,que tengo dos opciones:
                              atentos a esto que es de juzgado de guardia.

a/ que tengo que pedirle a "phonehouse", que me lo liberen,pues han sido ellos los que me lo han vendido.

vamos que tengo que ir a la competencia a que me hagan su trabajo,ya que ellos no pueden, demencial.

mi repuesta ante esto es NO,me dicen que tiene que ser el terminal asociado a el contrato,que no puedo llevar otro a mi libre elecion que es por esto lo de llevarlo a la otra tienda,y que si no quiero que me compre un terminal nuevo.

lo que no sabian es que este telefno esta asocido por imei al contrato no otro,que yo puedo realizar los contratos donde tenga las mayores ventajas, que phonehouse era distribuidor autorizado de euskatel,que la responsabilidad hacia este contrato por lo que ellos se jaztan de decir "por la permanenecia asumida,por la permanencia asumida", es de ellos no siendo responsable phonehouse,de los desmanes producidos,por euskaltel,faltaria mas por favor,y que sus condiciones son muy claras.
                              tarjeta sim a clonar.
                              tel a liberar.
                              contratos de portabilidad firmados.
                              "yo cumplo con las tres condiciones".
                              si no fuera posible la liberarizacion del terminal se le entregaria otro de caracteristicas parecidas.
                              ante esto me responden que no me pueden dar otro,por que no es de ellos.
                              las facturas si son de ellos.
                              los contratos si son de ellos.
                              los problemas que les deriven las ventas masivas sin control,que por otro lado ellos han autorizado,se las pasan a las tiendas colaboradoras.
                              ahora dice si no es como para reirse.
                              yo no me he reido nada,los que si se han reido y bastante, son los de phonehouse,que cuando he ido a portar mis otras lineas les he contado el caso,y no se lo podian creer.
                              el problema reside creo yo qeu el tel a liberar es de tecnologia media, y que si deben de darme otro,es en las mismas condiciones, y por su puesto sin prorroga en las permanencias,asi que han optado por lo de siempre "no sabria que decirle",comunicandome con la compañia euskaltel les espongo el caso,y despues de divagar bastante,me comenta que yo puedo irme a otra compañia si quiero ,pues no tengo permanencias, fijate, dela amenaza de sancion por irme antes de cumplir la permanenecia,han pasado a que no la tengo!!!,,y yo que me estaba peleando con ellos, por estas cuestiones,tonto de mi.

haber sres se les ve el plumero desde burgos ya,
                              que la estan cagando cada vez mas,creen que por quitarme la permanencia magicamente, me van a hacer callar,y que retire las denuncias en el consumidor,y telecomunicaciones,pues va ser que no, y ademas cuantos mas datos me faciliten de estos mejor pues puedo probar,mas feacientemente,mis alegaciones, ante estos organismos,que sigan,que sigan.

MI TEL. PANASONIC VS6,YA ERA LIBRE,POR QUE ES COMPRADO CON MI DINERO. NO ME REGALO NADIE.pero al vincularlo mediante imei al contrato si tienen que hacerse cargos ellos de las modificaciones , o en su caso las sustituciones.

hay un dicho que es "EL QUE MUCHO ABARCA POCO COJE".
                              u otro que es SAN ISIDRO LABRADOR,SAN JUDAS TADEO,SI A BUEN ARBOL TE COBIJAS,BAJAN PIEDRAS POR RIO,DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE,NO LE PEGEEIS MAS AL NIÑO QUE APARECIO EL PEINE.

son de ilusos estos euskaltelaris.

• Cerrado

te podria contar muchos casos.pero para que entendais,mi…

te podria contar muchos casos.pero para que entendais,mi posicion ante las injusticias de las mas o menos grandes compañias ,te cuento la mas ilogica de las relcamaciones que he interpuesto:

realice una reclamacion contra la compañia telepizza,por el motivo ,de que al i ,a sacar de una maquina expendedora de tabacoun paquete de los mismo,resulto que la maquina se quedo con el dinero introducido,y con el susodicho paquete.

al comunicarlo en los mostradores contestan,que no es problema suyo, y que se debe de llamar,no ellos sino el cliente a la distribuidora o propietaria de la maquina expendedora.
                              comunicandole verbalmente, que eso no es asi ya que si la maquina esta dentro del recinto de la empresa telepizza,y la toma de corriente les pertenece a ellos tambien,ellos son los responsables subsidiarios de dicha maquina,por lo tanto son ellos quienes tienen obligacion, de ponerse en contacto con los mismos, nunca el cliente.
                              ya que ellos tienen un margen comercial de dicha maquina.
                              pues no, y que no.

se les exigio las hojas de reclamaciones,y ante la mirada atonita de la encargada,se le pidio indentificaciones de empresa,y suyas propias,se interpuso la reclamacion,y al tres dias habiles,contacto conmigo,TELEPIZZA ESPAÑA,para disculpar los sucesos acaecidos y el mal entendido por parte de su empleada,depositanto la cantidad de 2,35 € en la cuenta bamcaria que tuviera a bien facilitarles,
                              a fin de cuentas,por no abonar la cantidad en el mostrador,les salido a devolver la misma cantidad mas los gastos de transferencia.
                              ya se que dira alguno ,pues si que les importa mucho eso,a los de telepizza,pues si pero los derechos que tiene el cliente,por muy tonta que os parezca la reclamacion no se pueden pisotear, como de hecho sucedio aqui.

por que si sabeis leer entrelineas,el tema no esta en el dinero perdido, sino en la presuncion, por parte de ellos, de que mi cliente intentaba engañarles,sin antes como deberian hacer ,verificar que la maquina realmente este en condiciones o no,para la expedicion del tabaco,o ellos te pueden llamar ladron a la cara y tu te tienes que ir con el rabo entre las piernas,por no montar el follon, por un dinero irrisorio, pues igual pasa con el tema euskaltel,si se reclamara mas por parte de los usuarios, las compañias andarian con pies de plomo en estos asuntos,no como nos va ahora,de culo y cuesta abajo.

• Cerrado

[Editado]

que te quejes por que se trasnfiera , pues sin mas ... es lo…

que te quejes por que se trasnfiera , pues sin mas ... es lo que hay , es la tipica queja en cualquier compañia.

que grabes las conversaciones .. pues sin mas .. eres libre de perder tu tiempo. Por cierto, si dices que no se te ha respondido en mes y medio ... explicame como puedes decir que vas a colgar la documentacion que te ha mandado Euskaltel.. me resulta contradictorio.

que orange te especifique todas las condiciones .. me parece fenomenal, pero no me vendas que te especifica lo del 50 % por que eso lo hemos hablado aqui con anterioridad, y no es cierto.
                            Y si Euskaltel no te da las condiciones cuando haces la portabilidad ... principalmente es por que no han variado de las que tenian antes. Y como te dije anteriormente .. todas las compañias se reservan el poder cambiarlas.

Si el numero de reclamacion no data de la fecha que tu dices, es por que ese dia no hiciste una reclamacion, podras echarle la culpa al teleoperador, pero si ese dia habria reclamacion, tendrias su numerito correspondiente.

P.D. no se de que carnets hablas, ni de que charla ..

• Cerrado

bien vaños por partes: a lo primero me remito a los…

bien vaños por partes:
                              a lo primero me remito a los anteriores hechos.
                              si yo llamo a 1717,y la operadadora/or,de turno no sabe que responder a mis dudas,me transfiere al dep. de reclamaciones,en este departamento medicen que lo que yo quiero es en el dept,de informacion,me transfieren y me vuelven da decir, todo esto con el "espere un momento por favor, musica,esta ud ahi todavia",si pero con lo que tardas podria a ir a un bar cecano a tomar un cafe tranquilo,se me dice despues de todo esto, " no sabria decirle",y le paso con el dep. de reclamaciones.
                              yo te vuelvo a costestar lo mismo, que anteriormente.o una de dos,los operadores de euskaltel,no saben de otra cosa,que no sea,mirarte las permanencias,o tienen orden expresa de marear a sus clientes hasta el aburrimiento y que por lo tanto desistan de sus reclamaciones y/o dudas.
                              si no saben que lo digan y no HAGAN PERDER TIEMPO A SUS CLIENTES CON CONJETURAS PROPIAS.
                              a lo segundo es muy facil:
                              en noviembre intente poner una reaclamacion,ya que me pasaron con dicho departamento,y a mi enterder dept,de reclamaciones,significa poner una reclamacion,les comente mis quejas en cuanto a sus ideas de renovacion,y me dijeron que lo estudiarian y se me comunicaria,despues de una semana mas o menos,volvi a llamar,contacte con dicho dept, otra vez,y me dijeron la misma milonga,y ahi si grabe la conversacion telefonica,por que por que si llamas al dep.de reclamaciones,es para poner una reclamacion,no para hablar del tiempo que hace y como nos afecta a losque hemos superado los 30 años,su trabajo consiste en cojer la reclamacion y facilitar el nº de la misma,en ningun caso,tengo que ser yo el que le recuerde lo que debe de hacer y como hacerlo,eso es problema de euskatel y de como forma a sus empleados, que ha dia de hoy dudo que lo haga.
                              a lo tercero tambien es facil:
                              lo que puedo colgar en el foro son las contestaciones a mis dos conseguidas reaclamaciones,por supuesto puestas por e-mail,ya que la unica que tengo via tel.me costo un mes casi explicar la diferencia entre consulta y reclamacion,y por fin me dijo la operadora de turno "ah,ud quiere poner una reclamacion entonces, no hija es que me aburro mucho y te llamo casi todos los dias,pues claro hombre pues claro". se me da un numero de la misma,que yo envio al dep. de reclamaciones de su propia pagina explicando otra vez mas mi caso para que asoi quede constancia por escrito,y su contestacion mas o menos abreviada es esta:

en respuesta a su "consulta", le comunicamos que euskaltel realiza estos cambios en favor del cliente,para darle unas mayores prestaciones en el futuro, no obstante pase por supunto de venta habitual,donde podra resolver las dudas que tenga. vamos a ver, hay algien medianamente responsable en estos departamentos, que entienda lo que se le dice,pues por telefono entiendo que igual las 20 primeras llamadas,no les quede bien claro de que va el tema de mi reclamacion,pero por escrito ,a mi parecer me explico bien claramente,en tonces visto estos datos, en que punto se pueden haber perdido,no lo entiendo, a no ser que mi reclamacion esta redactada en castellano,y al ser una operadora ", euskaldun, de aqui de nuestra casa, toda la vida ,la ostia,de crusss del gorbea" no entiendan nada.

yo les pido concretamente que me envien por escrito el compromiso de mantener mis condiciones sin alterar en ningun caso, me da iguial cuantos migralaris estan zascandileando por ahi para las portabilidades.

yo no hago ninguna consulta yo realizo una reclamacion por via e-mail,que tampoco facilitan nº de la misma,por cierto.

vuelvo a enviales otra vez,otra RECLAMACION, con la misma tesitura,apostillando que no consulto que lo quiero hacer es reclamar,y que quede constancia de ello, y me vuelven a enviar,eso si esta vez, tardaron mas,una nueva comunicacion ,que pone brevemente "en respuesta a su consulta",y dale con la consulta, RECLAMACION SRES MIOS.

si tu vas a un restaurante, preguntas por el menu, y te contestan que el autobus a lejona pasa a las 2 menos cuarto que pensarias,pues eso mismo, tontos de to, o . demasiado listos depende como lo mires, pues puede ser que piensen que si te dan largas,pase el tiempo y te veas obligado a firmar con ellos por no tener otra opcion mas rapida, de mantener tus lineas operativas,siguen siendo trucos que les pueden saltar a la cara en el momento menos indicado mirando el carid que toman los acontecimientos,en cuanto a portabilidades,tengo entendido que ya han perdido alrededor de 200000 clientes en detrimento de otras compañias,y esto sin intervernir,ni la cmt,ni ocu,ni telecomunicaciones,ni los demas organismos estatales, espera que se pronuncien y entonces me contaras lo de "Firmas por que es lo hay".
                              estos documentos, que acreditan lo que explico ariiba, son los que puedo colgar si estas interesado.
                              a lo cuarto,es facil que te lo acredite, simplemente pidelo por escrito, todas las promociones y/o acuerdos pactados, a la firma de los contratos,puedes y debes solicitarlos por escrito,para no tener sorpresas desagradables despues, de hecho yo hoy mismo he portado mis lineas a orange,y tengo todos los documentos sellados, y estipulados como te indique anteriormente,EL SECRETO ESTA EN PEDIRLO!!!, por supuesto si no pides ninguna compañia te lo facilitara,ya que de no tenerlo por escrito,es cuando , como tu bien dices las compañias pueden cambiar las condiciones particulares,pero si lo tienes por escrito, se cuidaran de cambiarlas al menos sin tu consentimiento por escrito, o de donde crees que viene que, cuando firmas un contrato con cualquier compañia
                              viene especificado por detras,todas y cada una de las condiciones generales,de la ley organica de contratacion, a las cuales estas sujeto mediante tu firma, a gastar papel por el mero hecho de que hace bonito tener que firmar muchas hojitas?., pues por la misma razon,tu tambien estas capacitado legalmente,a exigir lo que esta propia ley indica,y que todas las compañias si no lo solicitas,se lo saltan "misteriosamente". esto se llama "anotacion al margen de"y se puede incluir en todos los contratos,ya que dichos contratos,obligan al usuario a mantener en vigor las lineas por un preriodo X estipulado en el mismo, pero a su vez tambien obliga la compañia a mantener dichas condiciones contraidas,por el mismo periodo de tiempo estipulado,salvo que se tenga que realizar algun cambio en las mismas, PERO SIEMPRE CON EL CONSENTIMIENTO DE AMBAS PARTES, y por escrito claro.

o en que te argumentas tu para decir que ellos las pueden cambiar cuando quieran y tu no, que pasa que somos borregos, y asentimos a todo lo que ellos digan por que si sin mas, a mi me gustaria pensar que no eres asi, si no estas bastante jodido,como firmes algo sin saber realmente lo que firmas.

lo del carnet no lo se realmente,pues tendria que leerme lo que escribi anteriormente,y no es el caso,a lo de la charla,es porque si no me conoces por el chat, tiene que ser via tel.pues te reitero que no me comunico de otras formas diferentes,de todas formas no le des la mayor importancia,pues yo entro en este chat o foro, para intentar ayudar en lo poco que se del tema,no para explicar en publico si hemos intimado tu y yo por otros medios."GOLOSON".

sin mas y esperando tu replica, que a buen seguro me la daras, se despide.

• Cerrado

No te conozco, solo he oido tu llamada en reclamaciones creo…

No te conozco, solo he oido tu llamada en reclamaciones creo que fue el lunes.

Si te molesta q se te trasnfiera .. quejate .. pero tu queja es inutil.

El nº de reclamacions e facilita para dejar constancia de que se ha recibido .. si la mandas por email se supone que ya tienes forma de tener constancia de ello.

A lo de por que no se te envia lo que pide,s ya se te respondio en su dia ... ninguna compañia te va a dar un escrito donde se comprometa a no cambiar las condiciones.. por que las mismas condiciones del servicio incluyen la clausual de una posible modificacion de ellas (2º vez que te lo digo). las condiciones a fecha de noviembre que es cuando te empiezas a quejar, eran las mismas, y las nuevas las tienes en la web.

y para finalizar decir que en el dpt de reclamaciones se ponen reclamaciones ... es suponer demasiado.

• Cerrado

buenos dias a todos. si has oido mi llamada es que o bien he…

buenos dias a todos.

si has oido mi llamada es que o bien he hablado contigo personalmente,o cuando llamo ponen por megafonia mi comunicacion,ante ambas cosas, siguo opinando que no me soluciona nada.

a lo primero,te pediria disculpas de antemano si en algun momento he perdido los nervios contigo,pues realmente entiendo que los operadores no teneis porque dar soluciones,a las cosas que se salgan de vuestro cometido que es informar,una vez que yo comunico mi reclamacion es el dep.juridico el que deberia ponerse en contacto conmigo,pero en ningun caso cabria la posibilidadque tenga que ser yo,el que vuelva a contactar,una y otra vez con vosotros,para a fin de cuentas,no tengais otra opcion que responder con el famoso"no sabria que decirle"o bien"me informan que ya lo estan estudiando", el que te informa es el que realmente me deberia informar a mi, ya que segun entiendo el tema,tu se lo consultas a otra persona,con rango y responsabilidad mayor que el tuyo,con lo cual tu cometido ya ha sido realizado,a aprtir de aqui son ellos que cobran mas que tu,que sus cestas de navidad son mas grandes que la tuya,que ellos estan een despachos,y tu en una sala conjunta,etc.tener responsabilidad en una empresa no es tener mayor sueldo,o un sillon de ejecutivo mas anatomico, sino dar la cara ante estos casos, y bien si no saben, hacer lo que hago yo en muchos casos decir "NO SE".que por otro lado no es dificil saber, pues no hace falta mas que cinco minutos y pararse a leer la ley organica 424-2005 de telecomunicaciones, y por supuesto saber interpretarla.
                                  ese es el siguiente paso no esperar que el cliente se aburra de esperar una contestacion,juridicamente esta posibidad no existe, o contestas, o asumes la razon de dichas reclamaciones, pero contestaciones VIA TEL. de, es lo hay,se estudiara,pero cual es su problema, y demas no valen en estos casos como contestacion a una reclamacion.
                                  en cuanto al nº de raclamacion por e-mail,quedaria constancia de dicha reclamacion sin apostillar nº,siempre y cuando en el menbrete de la contestacion ponga textualmente "en contestacion a su RECLAMACION",pero no valdria como reitero lo de " en contestacion a su CONSULTA",
                                  ES TOTALMENTE DIFERENTE. el juego de palabras de tu compañia es bueno,pero siendo desilusionarles,no cuela, yo no podria presentar estos documentos en ninguna junta de arbitraje,ya que lo tipifican como consulta, no como reclamacion,y a la reclamacion que tengo con nº de la misma es a la que no tienen valor a contestar,ya que de esta si existe un nº de ref.a presentar,
                                  vamos a dejar de jugar con estas tonterias de letrado de fin de curso,que yo llevo bastantes años con estos temas.
                                  No se me envia lo que yo pido,por que no pueden,y en este sentido los del departamento correspondiente lo saben desde el primer dia,pero no obstante se tienen igualmente que posicionar al respecto,no podran mantener las mismas promociones a los clientes,no podran mantener ofertas,ni siquiera igualarlas a la de los demas, pero lo tiene que decir,no estar callados,y esperar que pase el chaparron.
                                  si no me envian POR ESCRITO, el compromiso.me tendran que enviar en todo caso su negacion a realizarlo,no hay mas vueltas de tuerca,lo que no pueden en ningun caso es estar callados,ante una reclamacion de un cliente,pues si no soy yo el que les exije dicha respuesta sera las juntas de arbitraje,y demas organismos, o igual piensan que ya se paso todo,por el mero hecho que ya he realizado mi portabilidad a otra compañia,sres mios la reclamacion sigue interpuesta,sino es por una via sera por la otra pero que tienen que contestar ,eso es totalmente cierto.
                                  las condiciones que tengo yo en noviembre y esta tambien es la segunda vez que te lo digo tambien son las quiero que respeten, las nuevas que estan en web,no me interesan,el cambio de condiciones vendra supeditado SIEMPRE,SIEMPRE,SIEMPRE.A LA ACEPTACION POR PARTE DEL CLIENTE,que no se pueden cambiar si el cliente no lo admite,en el caso de que no lo admita,tiene que dejar que el cliente se marche a otra compañia sin perjuicio para el,las clausulas de los contratos se rigen por la ley organica de telecomuniciones y estan supeditadas a ellas, tu me firmarias un contrato proforma en el cual incluya una clausula que al yo venderte un coche,tengo pleno derecho a utilizarlo,como y cuando quiera,que te lo puedo cambiar por otro, de caracteristicas diferentes,e incluso, quedarmelo si me place, me imagino que no verdad , pues esto es lo mismo.
                                  que no vale con lanzar por la web las nuevas condiciones,que se lo tiene que comunicar al cliente,con un mes de antelacion al cambio, y si el cliente no tiene internet,que pasa se jode?,porque a dia de hoy no he visto todavia,en ninguna publicacion las nuevas condiciones de esta compañia, simplemente la publicidad de "yo me quedo en casa".
                                  por cierto el nuevo anuncio que he visto en television,que significa?, que los que son de euskaltel son unos piedralaris sin conocimientos culturales,pues sale un señor cerrado diciendo mas o menos PAtXIIII YA TENGO EL MOVI.
                                  por que grita si tiene un tel en la oreja?
                                  A VER ENTENDAMOS UNA COSA IMPORTANTE:
                                  en la compañia euskaltel se deben pensar que la telefonia movil, no es mas que una cuadrilla de amigos que se compran un walkie talkie para hablar entre ellos y ya esta,
                                  que una operadora VIRTUAL, es una innovacion tecnologica del copon, que a partir de alava no hay nada, todo es vacio,y desolacion,en el resto de españa tambien existe tel movil, y algunos tenemos que comunicarnos entre si.
                                  sres, si uds creen que lo que van a controlar esto son uds estan confundidisimos,es vodafone quien lo controlara,ya que las redes les pertenecen a ellos,por lo tanto tienen el total control sobre las mismas,uds son meras marionetas,en manos de una multinacional,pensar que estos señores pretendan hacer sombra a las grandes compañias en telecomuniciones es denigrante, lo unico virtual que he probado yo, son las maquinas de jugar a la play stacion,con unas gafas,y no haces mas que darte porrazos contra las paredes,pues esto es lo mismo siempre estaran supeditados a las inclemencias tecnologicas,que tengan a bien producir la empresa arrendataria, o piensan que su red va a funcionar de la misma forma, o mejor que vodafone,por quien nos toman,es como internet,hay muchas operadoras virtuales,pero la que corta el bacalao,es telefonica pues la red de cableado es suya (excepto fibra optica),que al precio que lo venden es mejor que la retiren ya.

si el dep. de reclamaciones, no es para poner como su nombre indica reclamaciones entonces cual es su cometido? pues para informar, ya existe el otro dep., o es el mismo, y haceis la parodia de "le paso con el dep. pertinente", espero que no porque si es asi, es tercermundista, esto es lo que intenta vender euskaltel como telefonia virtual de alta generacion?, esto en mi zona se llama TXOKO, no empresa ,pero alla cada cual con sus nomenglaturas.

• Cerrado

ya he leido lo del carnet,y me refiero, aqui si que puedes…

ya he leido lo del carnet,y me refiero, aqui si que puedes interpretar, un poco de llamemos "politiqueo",a los del partido del presi de euskaltel,que si haces calculos logicos,tambien se estan marchando a otras compañias,y es que cuando tocan el bolsillo ajeno, duele aunque seas "cerrado cerrado".

• Cerrado

no me preguntes como ni por que , pero hoy sin querer he…

no me preguntes como ni por que , pero hoy sin querer he acabado en la ficha del pnv .. y se me ha bloqueado todo xD.

yo estaba ahciendo otra cosa, y derepente se me ha abierto su ficha de cliente y se ha bloqueado .. flipante... no se si era publicidad subliminal.

• Cerrado

¿ abandonan el barco ? Oye, k digo k si no es abusar, mira a…

¿ abandonan el barco ?

Oye, k digo k si no es abusar, mira a ver de k te puedes enterar y cuentanos, respecto a lo k dices de los operadores decirte k es cierto eso k

¿ donde vas ?
                                manzanas traigo, y si no ya lo leeras por aki, jejeje

Salud y danos charlas de esas, a ver si aclaramos algo.

• Cerrado

es facil de saber, sin indagar mucho: si de 426.000 abonados…

es facil de saber, sin indagar mucho:
                                  si de 426.000 abonados que tenia euskaltel se han portado a otras compañias,segun los datos que tengo, alrededor de 200000 personas ya,sacas varias deducciones.
                                  1ºde este numero de personas tiene que haber muchos de partido que se han portado,por que les han tocado el bolsillo.
                                  o la otra version es que solo les queden los del partido y se hayan portado todos los demas.
                                  2ºde los directivos de empresas, con los que me relaciono yo,muchos tienen tel nuevos de la compañia movistar,y al preguntarles por que este cambio,su respuesta es concisa, no quiero problemas con las herramientas del trabajo,por lo tanto interpretas que el 1de febrero va haber una lucha encarnizada por la posesion del balon, en detrimento de los clientes.
                                  3º que la oferta de orange es suculenta,y en el bolsillo,no hay partido que mande,porque hoy en dia el dinero cuesta ganarlo mas que antes.

es facil la gente sea o no lo sea no quiere problemas y si son de su psrtido diran que lo solucionen ellos no sus afiliados.

• Cerrado

[Editado]

Yo estoy convencido que el pescado esta todo vendido ya por…

Yo estoy convencido que el pescado esta todo vendido ya por mucho que amplien el plazo. A falta de 1 semana para que se terminara el plazo inicial y tras las ofertas que habian puesto sobre la mesa cada operador, los clientes ya han/hemos tomado la decision. Yo por lo que tengo entendido, los migralaris y call centers estan ya en 2º pasada (los que quedan), es decir si segun los periodicos las cifras actuales estan x los 130.000 a favor de euskaltel, no creo que al final haya que sumarles mucho mas. Por lo que estoy leyendo y me han comentado, euskaltel sigue con su politica de precios y ofertas a escondidas, que realmente no se que ganan con ello, bueno si, que no les hagan una contraoferta que no puedan contrarestrar claro.

Apuesto que Euskaltel acabara con el 40% de los clientes, tiempo al tiempo.

en mi entorno no queda nadie ya con euskaltel, se han pasado todos a Orange y vodafone. Es curioso pero haciend ayer a la noche numeros, de 160 contactos que tengo en la agenda, digamos que el 60% estan con vodafone, el 30 con Orange el 15 con movistar y el 5 con euskaltel. (tengo solo un contacto de euskaltel y precisamente es de este foro XDDDDD, el resto es de empleados de propio euskaltel que lo lógico es que tengan sus servicios)

un saludo.

• Cerrado

Ten en cuenta además que hay muchos clientes que, ante la…

Ten en cuenta además que hay muchos clientes que, ante la fecha límite, no han esperado a que les llamen ni al migralari y han acudido directamente a la tienda a realizar las gestiones.

De todos modos, a nivel personal, me están llegando quejas de muchos clientes (amigos, conocidos...) a los que no les han llamado ni una sola vez. ¿Descoordinación? No me extrañaría.

• Cerrado

a mi personalmente se me comunico,con una circular dentro del…

a mi personalmente se me comunico,con una circular dentro del sobre donde venian los contratos, haciendo referencia a que tenia que "llamar yo"a un telefono de una distribuidora para pedir cita para portarme.
                                          quien esta interesado en realizar el cambio,ellos o yo?
                                          tengo que llamar yo, teniendo tres lineas moviles operativas, fax,telefono fijo y correo electronico?,

vaya por dios, es que como estoy incomunicado, pues es comprensible.

• Cerrado

podria llegar a decirte que de los clientes que se han…

podria llegar a decirte que de los clientes que se han personado en las distribuidoras de euskaltel,no han llegado a firmar en ese momento ni el 20%,ya que una cosa es lo que te digan,por publicidad,y/o telelfono y otra muy distinta que al leer el contrato,te des cuenta de que del dicho al hecho va un trecho,me reitero en el principio de las conversaciones.

LO QUE ESTA ESCRITO ES LO QUE MANDA Y LO DEMAS SE LO LLEVA EL AIRE.

se te hace firmar un contrato,que ademas de no llevar al margen condicionantes particulares, se reglamenta en un decreto bastante ambiguo, que tiene bastantes interpretaciones legales.

se te modifican los terminales,para operar con ellos,y si no es posible,en la realidad se ponen trabas,para entregarte otro, de caracteristicas similares.

las tarjetas ademas de no tener existencias, actualmente de las mismas,las que han entregado carecen de la capacidad que deberian tener, como las de vodafone.

a partir del 1 de febreo no te garantizan, cambios en tus condiciones.

las tiendas tienen correos donde se les indica que no cambiaran,pero "de momento",ni siquiera a sus propios vendedores les dan garantias.

igual que les envian este correo,les pueden enviar otro cambiando las condiciones,y les dejan con el culo al aire,ya que habra avalanchas de clientes recriminando estos hechos.

me imagino que les daran la orden de que contesten "NO SABRIA QUE DECIRLE".

ante todo esto la gente no ha firmado, .y por fin a mirado otras opciones.

aunque su compañia les dijera que no hicieran caso a otras publicidades

• Cerrado

no te lo crees ni tu, verificalas,volcando datos sobre ellas,…

no te lo crees ni tu, verificalas,volcando datos sobre ellas, y te daras cuenta que tienen una capacidad reducida de recepccion.
                                            una cosa es lo que pone en el numerito de la tarjeta y otra muy distinta la capacidad real.
                                            mi targeta de orange que es la misma que tenia antes,recibe mas del 40% de informacion con 32,que la de mi compañero de euskalfone,con 128,no te quiero contar en el estado gaseoso que esta en estos momentos,pobre del comercial que le visito en el despacho.

• Cerrado

No todo es lo que parece, y al igual que he comentado en otro…

No todo es lo que parece, y al igual que he comentado en otro post, el perfil de cliente de Euskaltel afiliado del PNV y socio del Athletic no es más que un mito.

Efectivamente hay clientes de Euskaltel que están afiliados al PNV y supongo que el porcentaje de clientes nacionalistas es superior al de otras ideologías (por el tema de que el dinero se quede en "casa" y todo eso), pero de ahí a suponer que por norma todos los clientes son nacionalistas va un abismo.

Euskaltel tiene clientes de todo tipo.

• Cerrado

en eso estoy de acuerdo , por supuesto realmente hay o habia…

en eso estoy de acuerdo , por supuesto realmente hay o habia depende de como lo enfoques, de todas las ideologias,a lo que me refiero en estos apostillamientos,es que son ellos la compañia,quienes orientan toda su publicidad al ambito euskaldun,y eso no es logico,pues habra euskaldunes,madrileños,andaluces,etc.
                                      que quieren dar a entender, que es solo para euskaldunes?
                                      que los unicos que tendran ventajas en la compañia seran los mismos?
                                      que te quedas en la compañia por ser de aqui, y no extranjera? recuerdo al personal que vodafone es frances.
                                      que tienes la posibilidad de que te contesten en euskera?

no entiendo la publicidad que estan lanzando,a mi parecer erronea en cuanto a marketing,es como si vodafone lanzara su publicidad ,con un frances diciendo, bienvenido a tu operadora francesa en francia,para francia donde los franceses,estaran a gusto, con las promociones francesas,que hay en francia exclusivamente,vale yo soy español,con lo cual pierden el cliente inmediatamente,al no sentirme identificado en su publicidad,y asi todo, con la campaña nueva de captacion de clientes lo que conseguiran es que los clientes indecisos que no se sientan identificados,se acaben portando por fin a otras compañias,que saben engañar mejor por television.
                                      no olvidemos nunca que la television es el medio que mas vende en este estado.
                                      otro error mas al saco de los desmanes de la coorporacion euskaltel, ni un anuncio en condiciones saben hacer.

• Cerrado

tienes razon, es que desde que soy de orange, siento en mis…

tienes razon, es que desde que soy de orange, siento en mis entrañas la llamada de la patria francia,es lo que tiene las portabilidades desesperadas que te involucras demasiado,con ellos.
                                          a ver si al final va ha tener razon euskalfone,y nos sentimos hermanados con las compañias telefonicas.

dios que caos, estan creando en las mentes humanas.

• Cerrado

[Editado]

1. Que ponga e-amena o orange no depende de de si estas en…

1. Que ponga e-amena o orange no depende de de si estas en euskaltel o en Orange. Creo, y si no que me corrijan que tiene algo que ver con la SIM. Si antes eras de Orange - Euskaltel y les diste tus datos bancarios a los señores de orange ahora sigues siendo de Orange (No te han portado a euskaltel), por mucho que te ponga en el movil e-amena.

Para portarse a euskaltel tendrías que ir a la tienda y que te dieran una sim Euskaltel nueva o recibir a un/a migralari en casa.

Al mensaje de euskaltel ni caso, a mi me mandaron el otro día una carta para que porte un movil dado de baja hace más de dos años a euskaltel, creo que mandan cartas y SMS a diestro y siniestro.

Un Saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                gracias, lo que no querian explicarme ninguno me lo has…

gracias, lo que no querian explicarme ninguno me lo has aclarado, muchas gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                Yo diria incluso que depende del movil. He probado la txatela…

Yo diria incluso que depende del movil. He probado la txatela de Amena-Euskaltel en 2 moviles y en uno me pone Orange y en el otro pone E AMENA, solo cambiando el movil

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  Depende del móvil, no de la SIM. Hay modelos de móvil, que…

Depende del móvil, no de la SIM. Hay modelos de móvil, que llevan grabado en el software lo de E-AMENA y no hay quien lo quite, en otros este dato lo cogen de la red y por tanto muestran ORANGE en la pantalla.

• Cerrado

Que te ponga E AMENA no quiere decir que estes sin portar.…

Que te ponga E AMENA no quiere decir que estes sin portar. Eso es que tu movil es viejo y no pilla el nuevo nombre de la red.

Tu eres de Orange desde el momento que te toman los datos pra enviarte el movil.

• Cerrado

a Orange no tienes que hacer ninguna portabilidad ... no…

a Orange no tienes que hacer ninguna portabilidad ... no puedes portar una numeracion de orange, ya que ya es suya.

• Cerrado

[Editado]

MENTIRA. Si hace eso incumple la directiva de la CMT. Quedo…

MENTIRA.
              Si hace eso incumple la directiva de la CMT.

Quedo bien claro que si el cliente no hace nada pertenecera a orange. Otra cosa es que el cliente tenga que facilitar a orange los datos bancarios, por que orange no los tenga

Hagamos un poco de memoria:
              (Extraido de la Resolución de la CMT sobre el Tema

"
              COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES
              MTZ 2006/1141
              Página 38 de 39
              RESUELVE
              PRIMERO.- Se desestima la pretensión de Euskaltel relativa a que la Comisión
              del Mercado de las Telecomunicaciones autorice la transmisión de los recursos
              de numeración asignados a Orange y utilizados por los clientes contratados al
              amparo del Acuerdo Marco de Colaboración.
              SEGUNDO.- En relación con los clientes que opten por solicitar la portabilidad
              a Euskaltel, Orange deberá transmitir los datos relacionados con “los
              SERVICIOS disponibles por los clientes de Euskaltel” a que se refiere Euskaltel
              en sus escritos, relativos a los datos de configuración de red privada virtual
              VPN, a los clientes de Prepago, y a otros servicios configurados por el propio
              usuario mediante comandos a la red que suministra el servicio, datos que
              tendrán que estar actualizados para cada cliente en el momento de la cesión
              de dichos datos.
              TERCERO.- Orange deberá, en consecuencia, garantizar hasta el 31 de enero
              de 2007, la prestación del servicio a todos aquellos clientes que hubieran
              contratado el servicio al amparo del Acuerdo Marco de Colaboración.
              Asimismo, tal servicio continuará más allá de dicha fecha respecto de aquellos
              clientes que, habiendo solicitado la portabilidad a Euskaltel antes de esa fecha,
              y así le conste fehacientemente a Orange (incluídas aquellas solicitudes
              remitidas por sistema web), no hayan visto culminado el proceso de la
              portabilidad.
              A los efectos de esta resolución, las condiciones económicas de aplicación al
              acceso serán transitoriamente las establecidas en el Acuerdo Marco de
              Colaboración, hasta tanto las partes no alcancen un acuerdo definitivo.
              La garantía del servicio que se acuerda hasta el 31 de enero de 2007 no
              implica restricciones al ejercicio de campañas comerciales individualizadas o
              generales sobre los clientes del Acuerdo Marco de Colaboración.
              El presente certificado se expide al amparo de lo previsto en el artículo 27.5 de
              la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las
              Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y el
              Artículo 23.2 de la Orden de 9 de abril de 1997, por la que se aprueba el
              Reglamento de Régimen Interior de la Comisión del Mercado de las
              Telecomunicaciones, con anterioridad a la aprobación del Acta de la sesión
              correspondiente
              Asimismo, se pone de manifiesto que contra la resolución a que se refiere el
              presente certificado, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse,
              con carácter potestativo, recurso de reposición ante esta Comisión en el plazo
              de un mes desde el día siguiente al de su notificación o, directamente, recurso
              contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la
              Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a
              su notificación, de acuerdo con lo establecido en el artículo 48.17 de la Ley
              32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, la Disposición
              adicional cuarta, apartado 5 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la
              Jurisdicción Contencioso-Administrativa y el artículo 116 de la Ley 30/1992, de
              26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
              Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de lo dispuesto en el número
              dos del artículo 58 de la misma Ley.

No digamos cosas que puedan confundir a los usuarios.

Euskaltel no puede cobrar a nadie que no haya hecho la portabilidad a su red nada a partir del 31 de Enero, si lo hace se estara buscando problemas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                      6
                      Mi humilde impresion es que lo van a cobrar, como a ellos les…

Mi humilde impresion es que lo van a cobrar, como a ellos les figuras dado de alta en sus sistemas, pues eso clink clink 6 euritos mas pal bote x 200.000 que se han quedado en Orange =1.200.000 euritos by the face.

Reclamaremos y el temas se alargara en el tiempo....

Que ganas tengo de recibir ya la factura de Enero de Euskaltel para ver como queda el tema. Por cierto en la web todavia no se pueden ver los consumos del mes en curso.

Alguien ha recibido ya alguna factura de Orange de Diciembre 2006. Los que se portaron (o quedaron como con ellos, ya que realmente no se trata de una portabilidad) ante s de este año ? Viene reflejado en algun momento la promocion del 50% en las llamadas ?

• Cerrado

Poco les importa eso, los k se keden o kedemos, paran o…

Poco les importa eso, los k se keden o kedemos, paran o pagaremos mas para cubrir gastos jejejejeje, problema resuelto.

• Cerrado

Mira en eso tienes razon, yo tube un problema y estube 2 dias…

Mira en eso tienes razon, yo tube un problema y estube 2 dias sin telefono, pero si con internet, me dijeron k se habia fastidiado una plaka en la centralita k me corresponde, o algo asi, y cuando me llego la factura de ese mes me habian descontado casi 2 € por el tiempo k estube sin telefono, y yo no pedi el descuento, me lo hicieron ellos por iniciativa propia.

• Cerrado

Euskaltel sabe perfectamente que a 31 de enero si el cliente…

Euskaltel sabe perfectamente que a 31 de enero si el cliente no ha realizado la portabilidad ya no es cliente suyo.
                          Lo demas son ganas de tocar las amigdalas, vamos calentar a la peña. O sea bajas, pero bueno........

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                            6
                            Todos los problemas tienen solución, si alguien se ha pasado…

Todos los problemas tienen solución, si alguien se ha pasado a Orange y Euskaltel sigue cobrandole cuotas, consumos mínimos o compromisos, que llame al 470 o al 471 que desde atencion al cliente le devolvemos la pasta que le ha choriceado Euskaltel (en forma de descuentos en facturas sucesivas).

• Cerrado

lo tuyo es surrealista .. si le ha pasado eso , lo logico es…

lo tuyo es surrealista .. si le ha pasado eso , lo logico es que llame a euskaltel ha pedir explikaciones para que se lo devuelvan ... Por muy majos y buenos que seais en orange (me troncho y me mondo) si el no llama a euskaltel se le va a seguir facturando, por lo que eso no es una solucion . Un poco de logica.

• Cerrado

[Editado]

Yo me troncho con tus interpretaciones de las leyes, Que pasa…

Yo me troncho con tus interpretaciones de las leyes,
                                Que pasa que hace mal por acudir a la OMIC si a partir del 31 de enero no ha hecho la portabilidad y este le sigue cobrando?

Yo creo que hace muy bien.

Denuncia a la Omic, y tambien a telecomunicaciones que puedes presentar la queja online sin moverte de casa.

Hay una resolución muy clara de la CMT que dice que a partir del 31 de Enero los clientes que no hayan realizado la portabilidad ya no son clientes de euskaltel. No hay que comunicarle nada. Y eso lo sabe Euskaltel perfectamente. Si se dedica a cobrar eso a los clientes que no hayan realizado la portabilidad estan actuando como unos CHORIZOS

• Cerrado

[Editado]

le he dicho yo que haga mal? NO Le he dicho que reclame y que…

le he dicho yo que haga mal? NO

Le he dicho que reclame y que se devuelve ... mas claro imposible.

lo que va a hacer no me parece logico , cuando no se ha puesto en contacto con la compañia en cuestion.

• Cerrado

NO si yo lo que digo que quien lo hace mal a sabiendas es…

NO si yo lo que digo que quien lo hace mal a sabiendas es euskaltel, entonces lo mejor es que les denuncie. O no?

• Cerrado

[Editado]

yo hay una duda que tengo en todo este hilo con los que decís…

yo hay una duda que tengo en todo este hilo con los que decís o planteáis que no vais a hacer nada hasta que acabe esto. Lo pregunto sin ofender, eh, simplemente es una duda filosófica que me asalta.:-? :-?

¿qué buscáis o esperáis conseguir con esa actitud?

Me explico, que le pase eso a algún despistado que no se ha enterado de todo este tinglado lo puedo entender, pero que lo hagáis queriendo los que sabéis lo que hay, no me lo explico porque seguramente lo que consigáis es perder todas las ofertas posibles:
      por parte de euskaltel, básicamente la nueva y lustrosa SIM
      por parte de orange el 50% de descuento y hasta algún móvil nuevo.

Seguramente después de esa fecha no tengáis ofertas porque ya seréis sí o sí de orange con lo cual para qué os van a hacer ninguna oferta.

Pues eso, que no entiendo esa posición, cuando sólo hay que estampar una firma para conseguir ventajas, pero allá cada cual... :-P

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            bueno, al final he llamado hoy al 1414 me he quedado en…

bueno, al final he llamado hoy al 1414 me he quedado en orange, me han grabado mi acptacion y que NO TENGO PERMANENCIA PORQUE NO COJO LOS MOVILES GUARROS QUE OFERTAN, estare hasta el dia 2 o 3 de febrero (hasta entonces soy de euskaltel, y luego volare a vodafone para coger mis flamantes s200.... (la de euskaltel me llama despues apelando a que????? no me ofrece nada ¿¿¿¿¿ y quiere que siga alli??? pero que se creen que somos bobos? porque hay que ser bobo o muy nacionalista (practicamente es lo mismo)para seguir alli

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Pues no entiendo lo de moviles guarros. Nokia 6280 y…

Pues no entiendo lo de moviles guarros. Nokia 6280 y Sony-Ericsson K610i por 0 euros. La verdad que no te gusten es una cosa pero que sean guarros, yo diria que no.

No te han ofrecido estos moviles ?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                disculppas por lo de antes pero es que no encuentro ninguna…

disculppas por lo de antes pero es que no encuentro ninguna logica...., respecto a los moviles yo tengo contrato autonomos y esos movieles en comparacion con la qek s200...pues que quieres...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  Entoces me callo, siendo autonomo, no particular como la…

Entoces me callo, siendo autonomo, no particular como la mayoria de los que estamos por aqui. :-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  Entoces me callo, siendo autonomo, no particular como la…

Entoces me callo, siendo autonomo, no particular como la mayoria de los que estamos por aqui. :-) intentalo otra vez, sino pues al mas te de...

• Cerrado

Basicamente, llegar al 1 de febrero y dejar que pasen las…

Basicamente, llegar al 1 de febrero y dejar que pasen las cosas. Porque así aseguro no incumplir el contrato de permanencia. El 1 de febrero Euskaltel habrá incumplido y no podra exigirme nada. Lo mas probable es que en estas condiciones se pase a Prepago Orange, con lo cual al pasarse a contrato ofertarán un movil decente.
        No consumo mas de 6€ al mes, el 50% no iba a ser gran cosa, si gasto 7€ en un mes la factura será de 6,5€.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Efectivamente, puedo dar fe de que seguramente va a ser así…

Efectivamente, puedo dar fe de que seguramente va a ser así como dices, lo que no quita mi intuición de que van a empezar a llamar a los que no han hecho nada para pedirles los datos, eso de que pasan automaticamente a prepagos no es tan sencillo:
              1º. Porque habría que migrarles en sistemas ya que se gestionan a través de programas diferentes y de distinta manera.
              2º. Las tarifas de contrato son incompatibles con las de prepago. Supondría cambiar la tarifa a todos los clientes.
              3º. Los prepagos no tienen los mismos servicios que los contrato.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  No tendremos que esperar mucho para saberlo, me imagino que…

No tendremos que esperar mucho para saberlo, me imagino que pronto nos dirán en el curre como actuar con estos clientes.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    Eso es algo que ya está sufientemente respondido desde que…

Eso es algo que ya está sufientemente respondido desde que comenzó este tema en octubre. Si los tuviera no habría tanto jaleo.
                    Euskaltel tiene los datos personales y la CC. Orange tiene todo lo demás.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                              6
                              Perdoname, subcontratao, no se si en tu empresa sereis todas…

Perdoname, subcontratao, no se si en tu empresa sereis todas teleoperadoras, pero en la mia estamos bastante repartidos entre los dos sexos y todas las tendencias sexuales. Así es mas interesante el ambiente de trabajo.
                              Y trabajo ya tenemos ahora de sobra y en exceso, y desde hace meses, con todos los de Euskaltel que llaman para acogerse a la oferta. No creo que haya que llamar a muchos a partir del 31 de enero.
                              Tambien llaman muchos para reclamar las cuotas, consumos minimos y hasta alguna permanencia que Euskaltel les ha choricedado tras pasarse a Orange, y se les está haciendo la devolución correspondiente y sin preguntar demasiado.

• Cerrado

Cuando te refieres a "oferta" deduzco que te refieres a…

Cuando te refieres a "oferta" deduzco que te refieres a migrar a Euskaltel, ¿verdad? Porque lo que es "oferta"...

Yo no llevo el tema de quejas así que no sé qué es lo que estará pasando, de todos modos en la circular que nos enviaron para indicarnos qué teníamos que responder si alguien se quejaba por los 150€ y consumos mínimos no decía nada de que se iba a devolver el dinero.

¿Qué porcentaje de clientes de Euskaltel se han pasado a Orange? Así a ojo... por tu experiencia laboral. Yo creo que andará por un 30%

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                                  6
                                  Yo trabajo subcontratado para Orange, me refiero a la oferta…

Yo trabajo subcontratado para Orange, me refiero a la oferta del 50% por quedarse en Orange.
                                  Orange se comprometio a pagar las posibles penalizaciones que Euskaltel cobrara a los que se acogieran a la oferta de Orange y las instrucciones que nos han pasado es que ante llamadas de clientes reclamando estos conceptos se les abonen las cantidades cobradas (ya sabes, de la forma habitual, no al contado, sino en forma de descuentos en facturas sucesivas).
                                  El porcentaje es dificil saberlo, orange no lo dice y tampoco sé cuantas subcontratas hay por ahi atendiendo este tipo de llamadas.
                                  Es probable que el 30% sea una cifra aproximada, pero creo que el mayor numero de clientes Orange los va a ganar entre aquellos que no "han hecho nada", que ni se han portado a Eskaltel, ni se han interesado por la oferta de Orange, esos el 1 de febrero se van a encontrar metiditos en Orange.
                                  Segun mi experiencia de varios años en este mundillo (he trabajado para cinco subcontratas distintas de varias empresas de telecomunicaciones) son mayoría los clientes que no llaman nunca, las llamadas son siempre de los mismos clientes, a los que les va bien el tema no se molestan en llamar y se despreocupan.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                          6
                          Mas bien trastaldo del call center a Chile, Argentina o…

Mas bien trastaldo del call center a Chile, Argentina o Colombia que es donde se están marchado (ya se lo han hecho) Orange, Movistar, Vodafone, Ya.com, jazztel, ...

Hay 3 páginas posteriores con más temas