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    • Cerrado

      [Editado 17/01/07 14:42]

      yo hay una duda que tengo en todo este hilo con los que decís…

      yo hay una duda que tengo en todo este hilo con los que decís o planteáis que no vais a hacer nada hasta que acabe esto. Lo pregunto sin ofender, eh, simplemente es una duda filosófica que me asalta.:-? :-?

      ¿qué buscáis o esperáis conseguir con esa actitud?

      Me explico, que le pase eso a algún despistado que no se ha enterado de todo este tinglado lo puedo entender, pero que lo hagáis queriendo los que sabéis lo que hay, no me lo explico porque seguramente lo que consigáis es perder todas las ofertas posibles:
      por parte de euskaltel, básicamente la nueva y lustrosa SIM
      por parte de orange el 50% de descuento y hasta algún móvil nuevo.

      Seguramente después de esa fecha no tengáis ofertas porque ya seréis sí o sí de orange con lo cual para qué os van a hacer ninguna oferta.

      Pues eso, que no entiendo esa posición, cuando sólo hay que estampar una firma para conseguir ventajas, pero allá cada cual... :-P

      • Cerrado

        Basicamente, llegar al 1 de febrero y dejar que pasen las…

        Basicamente, llegar al 1 de febrero y dejar que pasen las cosas. Porque así aseguro no incumplir el contrato de permanencia. El 1 de febrero Euskaltel habrá incumplido y no podra exigirme nada. Lo mas probable es que en estas condiciones se pase a Prepago Orange, con lo cual al pasarse a contrato ofertarán un movil decente.
        No consumo mas de 6€ al mes, el 50% no iba a ser gran cosa, si gasto 7€ en un mes la factura será de 6,5€.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              Efectivamente, puedo dar fe de que seguramente va a ser así…

              Efectivamente, puedo dar fe de que seguramente va a ser así como dices, lo que no quita mi intuición de que van a empezar a llamar a los que no han hecho nada para pedirles los datos, eso de que pasan automaticamente a prepagos no es tan sencillo:
              1º. Porque habría que migrarles en sistemas ya que se gestionan a través de programas diferentes y de distinta manera.
              2º. Las tarifas de contrato son incompatibles con las de prepago. Supondría cambiar la tarifa a todos los clientes.
              3º. Los prepagos no tienen los mismos servicios que los contrato.

                  • Cerrado

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                    Eso es algo que ya está sufientemente respondido desde que…

                    Eso es algo que ya está sufientemente respondido desde que comenzó este tema en octubre. Si los tuviera no habría tanto jaleo.
                    Euskaltel tiene los datos personales y la CC. Orange tiene todo lo demás.

                        • Cerrado

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                          Mas bien trastaldo del call center a Chile, Argentina o…

                          Mas bien trastaldo del call center a Chile, Argentina o Colombia que es donde se están marchado (ya se lo han hecho) Orange, Movistar, Vodafone, Ya.com, jazztel, ...

                            • Cerrado

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                              Perdoname, subcontratao, no se si en tu empresa sereis todas…

                              Perdoname, subcontratao, no se si en tu empresa sereis todas teleoperadoras, pero en la mia estamos bastante repartidos entre los dos sexos y todas las tendencias sexuales. Así es mas interesante el ambiente de trabajo.
                              Y trabajo ya tenemos ahora de sobra y en exceso, y desde hace meses, con todos los de Euskaltel que llaman para acogerse a la oferta. No creo que haya que llamar a muchos a partir del 31 de enero.
                              Tambien llaman muchos para reclamar las cuotas, consumos minimos y hasta alguna permanencia que Euskaltel les ha choricedado tras pasarse a Orange, y se les está haciendo la devolución correspondiente y sin preguntar demasiado.

                              • Cerrado

                                Cuando te refieres a "oferta" deduzco que te refieres a…

                                Cuando te refieres a "oferta" deduzco que te refieres a migrar a Euskaltel, ¿verdad? Porque lo que es "oferta"...

                                Yo no llevo el tema de quejas así que no sé qué es lo que estará pasando, de todos modos en la circular que nos enviaron para indicarnos qué teníamos que responder si alguien se quejaba por los 150€ y consumos mínimos no decía nada de que se iba a devolver el dinero.

                                ¿Qué porcentaje de clientes de Euskaltel se han pasado a Orange? Así a ojo... por tu experiencia laboral. Yo creo que andará por un 30%

                                • Cerrado

                                  BocaDePez BocaDePez
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                                  Yo trabajo subcontratado para Orange, me refiero a la oferta…

                                  Yo trabajo subcontratado para Orange, me refiero a la oferta del 50% por quedarse en Orange.
                                  Orange se comprometio a pagar las posibles penalizaciones que Euskaltel cobrara a los que se acogieran a la oferta de Orange y las instrucciones que nos han pasado es que ante llamadas de clientes reclamando estos conceptos se les abonen las cantidades cobradas (ya sabes, de la forma habitual, no al contado, sino en forma de descuentos en facturas sucesivas).
                                  El porcentaje es dificil saberlo, orange no lo dice y tampoco sé cuantas subcontratas hay por ahi atendiendo este tipo de llamadas.
                                  Es probable que el 30% sea una cifra aproximada, pero creo que el mayor numero de clientes Orange los va a ganar entre aquellos que no "han hecho nada", que ni se han portado a Eskaltel, ni se han interesado por la oferta de Orange, esos el 1 de febrero se van a encontrar metiditos en Orange.
                                  Segun mi experiencia de varios años en este mundillo (he trabajado para cinco subcontratas distintas de varias empresas de telecomunicaciones) son mayoría los clientes que no llaman nunca, las llamadas son siempre de los mismos clientes, a los que les va bien el tema no se molestan en llamar y se despreocupan.

                • Cerrado

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                  No tendremos que esperar mucho para saberlo, me imagino que…

                  No tendremos que esperar mucho para saberlo, me imagino que pronto nos dirán en el curre como actuar con estos clientes.

          • Cerrado

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            bueno, al final he llamado hoy al 1414 me he quedado en…

            bueno, al final he llamado hoy al 1414 me he quedado en orange, me han grabado mi acptacion y que NO TENGO PERMANENCIA PORQUE NO COJO LOS MOVILES GUARROS QUE OFERTAN, estare hasta el dia 2 o 3 de febrero (hasta entonces soy de euskaltel, y luego volare a vodafone para coger mis flamantes s200.... (la de euskaltel me llama despues apelando a que????? no me ofrece nada ¿¿¿¿¿ y quiere que siga alli??? pero que se creen que somos bobos? porque hay que ser bobo o muy nacionalista (practicamente es lo mismo)para seguir alli

            • Cerrado

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              Pues no entiendo lo de moviles guarros. Nokia 6280 y…

              Pues no entiendo lo de moviles guarros. Nokia 6280 y Sony-Ericsson K610i por 0 euros. La verdad que no te gusten es una cosa pero que sean guarros, yo diria que no.

              No te han ofrecido estos moviles ?

              • Cerrado

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                disculppas por lo de antes pero es que no encuentro ninguna…

                disculppas por lo de antes pero es que no encuentro ninguna logica...., respecto a los moviles yo tengo contrato autonomos y esos movieles en comparacion con la qek s200...pues que quieres...

                • Cerrado

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                  Entoces me callo, siendo autonomo, no particular como la…

                  Entoces me callo, siendo autonomo, no particular como la mayoria de los que estamos por aqui. :-) intentalo otra vez, sino pues al mas te de...

                • Cerrado

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                  Entoces me callo, siendo autonomo, no particular como la…

                  Entoces me callo, siendo autonomo, no particular como la mayoria de los que estamos por aqui. :-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      serás orange, prepago. Tu eres Orange a menos k decidas lo…

      serás orange, prepago. Tu eres Orange a menos k decidas lo contrario, pero tus datos bancarios los tiene euskaltel, y no se los va a dar a orange... así de sencillo. De orange y sin donde cobrarte.... pos prepago.

      Salu2

      • Cerrado

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        mi idea era cambiarme a vodafone pero la permanencia la tengo…

        mi idea era cambiarme a vodafone pero la permanencia la tengo hasta el dia 25....no entiendo lo de prepago....euskaltel me seguira pasando facturas? cuando apagan la luz??

        • Cerrado

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          si no firmas con ellos, sólo podrán cobrarte hasta el 31 de…

          si no firmas con ellos, sólo podrán cobrarte hasta el 31 de Enero...
          como se te acaba el 25 la permanencia, puedes 2 cosas:

          te esperas al 25 y ese día vas y te portas el número a vodafone y listo.

          te esperas al 31 a k pases a prepago orange, y luego te portas a vodafone.

          Diferencias? k euskaltel no te va a ofrecer nada cuando le llegue la solicitud de portabilidad, y si pasas a prepago orange y pides la porta, tal vez orange se estire y te ofrezca algo...

          Salu2

            • Cerrado

              [Editado 16/01/07 08:23]

              MENTIRA. Si hace eso incumple la directiva de la CMT. Quedo…

              MENTIRA.
              Si hace eso incumple la directiva de la CMT.

              Quedo bien claro que si el cliente no hace nada pertenecera a orange. Otra cosa es que el cliente tenga que facilitar a orange los datos bancarios, por que orange no los tenga

              Hagamos un poco de memoria:
              (Extraido de la Resolución de la CMT sobre el Tema

              "
              COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES
              MTZ 2006/1141
              Página 38 de 39
              RESUELVE
              PRIMERO.- Se desestima la pretensión de Euskaltel relativa a que la Comisión
              del Mercado de las Telecomunicaciones autorice la transmisión de los recursos
              de numeración asignados a Orange y utilizados por los clientes contratados al
              amparo del Acuerdo Marco de Colaboración.
              SEGUNDO.- En relación con los clientes que opten por solicitar la portabilidad
              a Euskaltel, Orange deberá transmitir los datos relacionados con “los
              SERVICIOS disponibles por los clientes de Euskaltel” a que se refiere Euskaltel
              en sus escritos, relativos a los datos de configuración de red privada virtual
              VPN, a los clientes de Prepago, y a otros servicios configurados por el propio
              usuario mediante comandos a la red que suministra el servicio, datos que
              tendrán que estar actualizados para cada cliente en el momento de la cesión
              de dichos datos.
              TERCERO.- Orange deberá, en consecuencia, garantizar hasta el 31 de enero
              de 2007, la prestación del servicio a todos aquellos clientes que hubieran
              contratado el servicio al amparo del Acuerdo Marco de Colaboración.
              Asimismo, tal servicio continuará más allá de dicha fecha respecto de aquellos
              clientes que, habiendo solicitado la portabilidad a Euskaltel antes de esa fecha,
              y así le conste fehacientemente a Orange (incluídas aquellas solicitudes
              remitidas por sistema web), no hayan visto culminado el proceso de la
              portabilidad.
              A los efectos de esta resolución, las condiciones económicas de aplicación al
              acceso serán transitoriamente las establecidas en el Acuerdo Marco de
              Colaboración, hasta tanto las partes no alcancen un acuerdo definitivo.
              La garantía del servicio que se acuerda hasta el 31 de enero de 2007 no
              implica restricciones al ejercicio de campañas comerciales individualizadas o
              generales sobre los clientes del Acuerdo Marco de Colaboración.
              El presente certificado se expide al amparo de lo previsto en el artículo 27.5 de
              la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las
              Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y el
              Artículo 23.2 de la Orden de 9 de abril de 1997, por la que se aprueba el
              Reglamento de Régimen Interior de la Comisión del Mercado de las
              Telecomunicaciones, con anterioridad a la aprobación del Acta de la sesión
              correspondiente
              Asimismo, se pone de manifiesto que contra la resolución a que se refiere el
              presente certificado, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse,
              con carácter potestativo, recurso de reposición ante esta Comisión en el plazo
              de un mes desde el día siguiente al de su notificación o, directamente, recurso
              contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la
              Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a
              su notificación, de acuerdo con lo establecido en el artículo 48.17 de la Ley
              32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, la Disposición
              adicional cuarta, apartado 5 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la
              Jurisdicción Contencioso-Administrativa y el artículo 116 de la Ley 30/1992, de
              26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
              Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de lo dispuesto en el número
              dos del artículo 58 de la misma Ley.


              No digamos cosas que puedan confundir a los usuarios.

              Euskaltel no puede cobrar a nadie que no haya hecho la portabilidad a su red nada a partir del 31 de Enero, si lo hace se estara buscando problemas.

                • Cerrado

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                  Pues entonces totalmente de acuerdo con okersss eso solo les…

                  Pues entonces totalmente de acuerdo con okersss eso solo les servira para perder mas clientes.
                  Se les piraran no solo de movil si no de fijo e internet.

                  Biennnnn euskaltel biennn

                      • Cerrado

                        pues de eso se estaba hablando .. Euskaltel lo cobra por que…

                        pues de eso se estaba hablando .. Euskaltel lo cobra por que ni el cliente ni orange le ha comunicado la baja del servicio. cuando reclamas se devulve y santas pascuas.

                        • Cerrado

                          Euskaltel sabe perfectamente que a 31 de enero si el cliente…

                          Euskaltel sabe perfectamente que a 31 de enero si el cliente no ha realizado la portabilidad ya no es cliente suyo.
                          Lo demas son ganas de tocar las amigdalas, vamos calentar a la peña. O sea bajas, pero bueno........

                          • Cerrado

                            BocaDePez BocaDePez
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                            Todos los problemas tienen solución, si alguien se ha pasado…

                            Todos los problemas tienen solución, si alguien se ha pasado a Orange y Euskaltel sigue cobrandole cuotas, consumos mínimos o compromisos, que llame al 470 o al 471 que desde atencion al cliente le devolvemos la pasta que le ha choriceado Euskaltel (en forma de descuentos en facturas sucesivas).

                            • Cerrado

                              lo tuyo es surrealista .. si le ha pasado eso , lo logico es…

                              lo tuyo es surrealista .. si le ha pasado eso , lo logico es que llame a euskaltel ha pedir explikaciones para que se lo devuelvan ... Por muy majos y buenos que seais en orange (me troncho y me mondo) si el no llama a euskaltel se le va a seguir facturando, por lo que eso no es una solucion . Un poco de logica.

                              • Cerrado

                                [Editado 17/01/07 14:29]

                                Yo me troncho con tus interpretaciones de las leyes, Que pasa…

                                Yo me troncho con tus interpretaciones de las leyes,
                                Que pasa que hace mal por acudir a la OMIC si a partir del 31 de enero no ha hecho la portabilidad y este le sigue cobrando?

                                Yo creo que hace muy bien.

                                Denuncia a la Omic, y tambien a telecomunicaciones que puedes presentar la queja online sin moverte de casa.

                                Hay una resolución muy clara de la CMT que dice que a partir del 31 de Enero los clientes que no hayan realizado la portabilidad ya no son clientes de euskaltel. No hay que comunicarle nada. Y eso lo sabe Euskaltel perfectamente. Si se dedica a cobrar eso a los clientes que no hayan realizado la portabilidad estan actuando como unos CHORIZOS

                                • Cerrado

                                  [Editado 18/01/07 01:01]

                                  le he dicho yo que haga mal? NO Le he dicho que reclame y que…

                                  le he dicho yo que haga mal? NO

                                  Le he dicho que reclame y que se devuelve ... mas claro imposible.

                                  lo que va a hacer no me parece logico , cuando no se ha puesto en contacto con la compañia en cuestion.

                                  • Cerrado

                                    NO si yo lo que digo que quien lo hace mal a sabiendas es…

                                    NO si yo lo que digo que quien lo hace mal a sabiendas es euskaltel, entonces lo mejor es que les denuncie. O no?

                    • Cerrado

                      Mira en eso tienes razon, yo tube un problema y estube 2 dias…

                      Mira en eso tienes razon, yo tube un problema y estube 2 dias sin telefono, pero si con internet, me dijeron k se habia fastidiado una plaka en la centralita k me corresponde, o algo asi, y cuando me llego la factura de ese mes me habian descontado casi 2 € por el tiempo k estube sin telefono, y yo no pedi el descuento, me lo hicieron ellos por iniciativa propia.

                  • Cerrado

                    Poco les importa eso, los k se keden o kedemos, paran o…

                    Poco les importa eso, los k se keden o kedemos, paran o pagaremos mas para cubrir gastos jejejejeje, problema resuelto.

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
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                      Mi humilde impresion es que lo van a cobrar, como a ellos les…

                      Mi humilde impresion es que lo van a cobrar, como a ellos les figuras dado de alta en sus sistemas, pues eso clink clink 6 euritos mas pal bote x 200.000 que se han quedado en Orange =1.200.000 euritos by the face.

                      Reclamaremos y el temas se alargara en el tiempo....

                      Que ganas tengo de recibir ya la factura de Enero de Euskaltel para ver como queda el tema. Por cierto en la web todavia no se pueden ver los consumos del mes en curso.

                      Alguien ha recibido ya alguna factura de Orange de Diciembre 2006. Los que se portaron (o quedaron como con ellos, ya que realmente no se trata de una portabilidad) ante s de este año ? Viene reflejado en algun momento la promocion del 50% en las llamadas ?

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Yo el dia 5 de enero me hice la portabilidad a Orange, a dia…

            Yo el dia 5 de enero me hice la portabilidad a Orange, a dia de hoy todavia me sigue figurando en el movil E AMENA, o sea estoy sin portar

            Cuanto tiempo os ha tardado la portabilida a los que habeis firmado con Orange ?

            Por cierto esta tarde me ha llegado un SMS de Euskaltel, indicando que me porte a la Red Movil de Euskaltel antes del dia 31, que vaya a un punto de venta. El mensaje venie del 9003

            • Cerrado

              a Orange no tienes que hacer ninguna portabilidad ... no…

              a Orange no tienes que hacer ninguna portabilidad ... no puedes portar una numeracion de orange, ya que ya es suya.

            • Cerrado

              Que te ponga E AMENA no quiere decir que estes sin portar.…

              Que te ponga E AMENA no quiere decir que estes sin portar. Eso es que tu movil es viejo y no pilla el nuevo nombre de la red.

              Tu eres de Orange desde el momento que te toman los datos pra enviarte el movil.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
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                No estoy del todo deacuerdo, me pone E AMENA es un movil…

                No estoy del todo deacuerdo, me pone E AMENA es un movil Motorola L7 que lo tengo hace un año, y me pone Orange en un Nokia 6829 de hace mas de 3 años. Sigo pensando que es por el movil independientemente que sea viejo o nuevo

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