BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO SE HACER PÁGINAS SECUNDARIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos soy nuevo en este foro, y he diseñado una web, y ya la he publicado, he publicado la principal, pero no consigo publicar las paginas secundarias. Lo hago a través del servidor de ono y con el FTP de Fillezilla, consigo publicar la página principal con el nombre de index, pero luego cuando hago otra página, la nombro pero no lo consigo, y en cambio tengo que crear otra página subirla como index y crear otra cuenta con el servidor de Ono, porque de momento es la única forma que tengo para enlazar dos páginas. Os pongo un ejemplo:
Yo creo la página principal webs.ono.com/ejemplo1, es como me saldría al llamarla index, pues bien creo otra página con la misma cuenta en el servidor de ono llamada ejemplo2, pero luego no consigo nombrarla con la dirección que tendría que ser webs.ono.com/ejemplo1/ejemplo2. Entonces lo que hago es creo una cuenta con nombre ejemplo1 y creo otra cuenta con nombre ejemplo2 en el servidor de ono, y me salen webs.ono.com/ejemplo1 y webs.ono.com/ejemplo2,y luego creo el enlace entre las dos páginas pero claro esto es mucho más engorroso que si solo tuviese una cuenta y que a partir de ahí publicase mi página principal y las secundarias. Si alguien sabe como lo puedo hacer?.Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sube todas las paginas al raiz, por ejemplo index.html 1.html 2html, etc....

y en los enlaces no pongas href= webs.ono.com/ejemplo1/.... pon directamente el enlace que quieres

href=1.html por ejemplo....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, con tu solución ya lo he resuelto, el problema era que no ponía la extensión .html, y por eso no se publicaban las páginas.

Frankie2004

El problema es que no sabes HTML y estás confiando a ciegas en un editor Web.

Las páginas tienen que tener normalmente extensión .htm o .html (eso está definido en el servidor del proveedor, hay algunos que admiten ambas y otros solo admiten una) y tienes que referenciarla mejor a partir de su ruta relativa para evitarte problemas en rutas absolutas que pudiesen variar.

Además, si utilizas referencias relativas, te puedes llevar toda la página entera a otro proveedor en cuanto te des de baja de Ono ... que tarde o temprano lo hará todo el mundo :-D