BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no se que hacer

BocaDePez
BocaDePez

os comento mi situacion a principios de mayo un comercial me convencio de que contratara una adsl desagregada,una jet 512 wifi con llamadas locales gratis y muchas cosas mas.a los dos dias llego el contrato se firmo y a esperar los 30 dias q tardarian en activar su servicio.Pues bien hoy despues de casi SEIS meses escucho en el contestador que el lunes se realiza el traspaso de la linea telefonica a auna.Yo sorprendido de esto porque creia q esto habia pasado llamo a su telefono de asistencia y pregunto las caracteristicas de lo q se contrato y empiezo a ver diferencias a lo q me comentaron en mayo.Mi duda es si debo dejar que auna siga con este traspaso sin saber cuando llegaran los tecnicos para instalar el adsl o negarme y contratar otras compañias como jazztel que durante estos meses me han ofrecido mejores condiciones.Por cierto tendria que`pagar alguna penalizacion sio todavia no me han activado el servicio que contrate hace casi seis meses?.Espero que alguien me conteste.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Pregunta qué velocidad te van a activar, ya que ya no existe la oferta que firmaste en su dia. Si juegas on-line y te dan la nueva oferta de 2,4mbps, quizá te convenga por el tema del fast-path.

Y si no te convence, no tienes que pagar penalización alguna por no activación.

Otra cosa... a qué central perteneces?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

la velocidad es de 1024/300 no estoy muy metido en el tema de adsl la central creo q te refieres a sevilla.Otra cosa q no me aclaro es el producto en si me dicen q son 47 euros mas 4 de alquileres de telefono y equipo a esto hay q sumar cuotas de mantenimiento e iva no?Y respecto las llmadas gratis me dijeron q eran locales para siempre y hoy me dicen que solo tengo un descuento para las llamadas nacionales.Esto es un lio no se aclaran ni ellos despues de seis meses quien se acuerda

🗨️ 5
n0n1cK

En el precio que te han dado está incluido el mantenimiento de línea, solo hay que sumarle el IVA.

Vuelve a llamar mañana, y que te expliquen si tienes Tarifa Plana Nacional o Local... y si es de forma indefinida o sólamente hasta final de año.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

me han dicho que tengo tarifa plana nacional hasta final de año,pss pues vaya y eso q me dijeron en mayo q era para siempre.Lo sigo sin entender es q son 47 euros y aeso añdirle otros cuatro de alquileres de equipos,cuando en su web dice que son 39 ,esa diferencia de 8 euros a q corresponde.Me da la impresion de que me van a timar creo voy a decirles que no quiero la portabilidad pero creo q me van a poner pegas.

🗨️ 3
n0n1cK
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
n0n1cK