Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 8 respuestas
  • no se que hacer!!

estoy pensando en darme de alta en jazztel y sería para darme hoy por que se acaba la oferta, ya que soy de Ono y no estoy contento...

pueden que saquen alguna oferta mejor? o si la sacan al estar ya con ellos podria acceder¿.

Un salud y espero vuestras recomendaciones!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ten en cuenta que el adsl es más susceptible de la distancia…

Ten en cuenta que el adsl es más susceptible de la distancia que el cable, si estas próximo de la central eres candidato a a una buena velocidad, por contra cuanto más lejos peor.

Primero mira la distancia aproximada de tu central aquí.

Mira si algún vecino te dice los datos de atenuación de su línea para hacerte una idea más aproximada:

Que modalidad tienes? Para juegos el cable es mejor por su menor latencia.

• Para que te hagas una idea, yo según el mapa estoy a 673…

Para que te hagas una idea, yo según el mapa estoy a 673 metros de mi central, tengo 23 de atenuación y sincronizo a 17584kbps de bajada 1022 de subidas en modo óptimo.

El mapa es solo una aproximación, estando cerquita como estas es muy posible que tengas una buena velocidad.

• No se puede mejorar, lo que se debe es evitar que empeore la…

No se puede mejorar, lo que se debe es evitar que empeore la señal una vez entra dentro de tu casa. Mejor un splitter que un ptr, la roseta que va al router mejor que sea solo para él, que no haya un duplicador de rosetas.

Tener la instalación de casa bien, máximo 3 microfiltros, con splitter no se necesitan. Conectar el router a la roseta más cercana de la entrada. Usar un router con chipset conexant para jazztel directo si tu linea es buena.

Que atenuación tienes?

• 6
                  La atenuación puede variarte dependiendo de determinadas…

La atenuación puede variarte dependiendo de determinadas circunstancias pero normalmente eso no suele influir en los valores de sincronización que suelen permanecer estables o sin apenas variaciones.

Lo de las noches de hotel no es una oferta de Jazztel, sino de una subcontrata. Y yo en tu lugar haría una busqueda en google con respecto a esto. En algunos casos ha resultado ser un fiasco.

Saludos