Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No hablan de Euskaltel (no serán tan malos?...)

MoviStar, Orange y Vodafone, expedientadas por pactar tarifas al alza.
    La Comisión Nacional de la Competencia considera que las operadoras acordaron el alza de los precios tras establecerse la prohibición del redondeo y la tarifación por segundos.
    La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha abierto un expediente sancionador contra las operadoras Movistar, Vodafone y Orange por pactar supuestamente sus tarifas, lo que podría derivar en multas millonarias a estas tres compañías de hasta el 10%o de su facturación anual.(http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20071015/economia/movistar-orange-vodafone-expedientadas-200710151810.html)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/10/07 23:41]

Menuda chorrada. Se habla de los únicos operadores, junto con…

Menuda chorrada. Se habla de los únicos operadores, junto con Yoigo, que tienen infraestrutura propia. Todos los demás son OMV, punto.

Tiene cojones la cosa... usar esa noticia para para aprovechar y sacar la cara por Euskaltel... manda huevos... que forma más burda y estúpida de intentar lavar la cara a los inútiles de Derio.

Para llorar...

• Cerrado

Veo que además de no esforzarte por estar realmente informado…

Veo que además de no esforzarte por estar realmente informado antes de opinar tampoco inviertes mucho tiempo en razonar un poco y tratar de entender el alcance de las informaciones que otros traen al foro. Desde luego, eres todo un portento como forero.

Este tema desde luego da una idea clara del por qué de los problemas de todos los OMV para ofertar tarifas más competitivas. Si los operadores están pactando precios nos están perjudicando a todos, OMV's incluídos.

• Cerrado

[Editado 16/10/07 00:01]

Oye, ¿y tú para que creas dos posts para responderme, eh?.…

Oye, ¿y tú para que creas dos posts para responderme, eh?.

¿Acaso no sabes que veo tu IP, y qué sé que eres la misma persona?

¿Intentando aparentar que más gente me responde, cuando en realidad eres tú mismo?

Joder tio, que PATÉTICO eres... Dios, que pena das.

IP --> 85.84.154...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No seas tontito. Lo que pasa es que si no estoy registrado no…

No seas tontito. Lo que pasa es que si no estoy registrado no puedo editar, alma cándida. Yo también tengo un usuario registrado y sé que cuando me logueo con él puedo ver (casi toda) la ip de los bocadepez.
            Por otro lado, he querido diferenciar los 2 posts con diferentes asuntos...
            Hala, a dormir.

• Cerrado

[Editado 16/10/07 00:04]

No eres más que un vulgar, patético y miserable cobarde que…

No eres más que un vulgar, patético y miserable cobarde que no da la cara y se esconde como una rata detrás del "bocadepez" para escribir sus posts cargados de veneno.

• Cerrado

Te gusta más así? Los post de 85.84.154... son míos, como ya…

Te gusta más así? Los post de 85.84.154... son míos, como ya he dicho 80 veces (lo que pasa es que tú sólo te oyes a tí mismo).
                Por cierto, te diré que No eres más que un vulgar, patético y miserable cobarde que no da la cara y se esconde como una rata detrás del nick "bilbokoa" para escribir sus posts cargados de veneno. Eres más cobarde que yo, ya que yo dejo ver algo de mi ip y tú no te atreves ni a eso.
                Hasta mañana, llorica.

• Cerrado

Menudo post más chorra... res más cobarde que yo, ya que yo…

Menudo post más chorra...

res más cobarde que yo, ya que yo dejo ver algo de mi ip y tú no te atreves ni a eso

Creo que es difícil escribir algo más estúpido...

En fin, sigues dando pena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Por cierto ¿cual es la diferencia entre entrar siempre con mi…

Por cierto ¿cual es la diferencia entre entrar siempre con mi ip fija y que tú entres como bilbokoa? No te precipites al responder no vaya a ser que pongas una de tus gansadas y después te arrepientas y tengas que editar.
                    Un beso y hasta mañana.

• Cerrado

Si, hasta mañana, aver si te vas de una puta vez, joder, que…

Si, hasta mañana, aver si te vas de una puta vez, joder, que pesadez de tio... y lo del beso... pero... ¿que coño te pasa?

El besito se lo das a tu XXXX madre.

• Cerrado

Que pesao... anda hijo, sigue ahciendo el ridículo... mira…

Que pesao... anda hijo, sigue ahciendo el ridículo... mira que eres tonto...jejeje, que penita de personaje...

• Cerrado

¿No puede ser que se le haya olvidado comentar algo y que al…

¿No puede ser que se le haya olvidado comentar algo y que al ser bocadepez y no poder editar, ha añadido otro comentario?. Sin más.
            Que no es por defender a nadie pero, tampoco seas tan mal pensado, hombre ;)

Saludos.

PD: Te veo "irritable" hoy. Como dice Txus... por el buen rollo ;)

• Cerrado

Joder arrainahoa, está bien que a veces vayas al cuello…

Joder arrainahoa, está bien que a veces vayas al cuello contra mi, nos conocemos, somos viejos enemigos, y entre nosotros hay respeto, educación y código de lealtad en periodo de guerra... por eso mismo me sorprende que trates de defender a ese bocadepez rasatrero con teorías rocambolescas solo para sacarle la cara...

¿Tan poca consideración me tienes?

Pues vaya... :-(

• Cerrado

Que no coño, que no. Que solo creo que ha querido añadir algo…

Que no coño, que no. Que solo creo que ha querido añadir algo y pienso que igual tú te lo has tomado por otro lado, nada más.

A mí también me ha pasado en muchas ocasiones que la primera impresión me ha parecido negro y luego... huy, pues no era negro, no ¿me explico? ;)

Yo ni le defiendo ni le dejo de defender, tan solo aporto otro punto de vista por si no se ha tenido en cuenta, simplemente.

No te tomes todo tan a lo personal, hombre ;)

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Quieres, por favor, dejar de ser tan memo y no meterte…

¿Quieres, por favor, dejar de ser tan memo y no meterte siempre con todo el mundo que no piensa como tú?
        Gracias.

• Cerrado

Solo hablan de operadores, concretamente de los principales…

Solo hablan de operadores, concretamente de los principales
      Se salva de la quema Yoigo.

El resto... OMVs, usease, virtuales, usease, que no tienen infraestructura propia (antenitas y esas cosas).

Al hilo del tema.... a ver si les meten un buen puro a las 3 por "oligopolio".
      Y que conste que los OMV tampoco se libran ehhh, que también han aprovechado el 1-marzo pa picar parriba ;)

Saludos.

• Cerrado

Los OMV son también víctimas de este tema... que los…

Los OMV son también víctimas de este tema... que los operadores pacten precios perjudica a todos sus clientes, da igual que sea un cliente final, o un OMV. Piensa que el OMV está totalmente concidionado por los precios que los operadores pongan, al fin y al cabo un OMV paga por cada llamada al operador y si el precio de la llamada sube pues...