BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No funciona WLAN 650HW-31E

cmerino

Hola a todos,

Ya sé que hay una pregunta similar, pero igualmente quiero exponer mi caso a ver si se consiguen soluciones.

Tengo el Prestige 650HW-31E, cuando lo instalé todo andaba de las mil maravillas. El fin de semana lo apagué porque no estaría y el resultado es que no logro que vuelva a encender el indicador del wlan.

Ya lo he intentado todo, le he dado al botón reset como 50 veces, desinstalado e instalado el software 30 veces.

¿alguna solución?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que pasa tambien te pasa a tiii jajaj que es lo que te pasa?? verifica la tarjeta de red ,tienes que poner el cable de red ,el rojo EN LA TARJETA ,,el de consola el Grisssss... EN EL PUERTO COM SI LLAMAS AL 1004 TE MANDAN AL TECNICO TE COBRA 39 DE DESPLAZANIENTO Y 30 DE CONFIGURARTELO ...............
JE QUE CABRONES ¿VERDAD? DESPUES LE DAS A CONFIGURAR Y MULTIPUESTO DINAMICO CON DHCP.PONES EN USUARIO ADSLPPP@TELEFONICANETPA
CONTRASEÑA ADSLPPP.PONES GUARDAR CONFIGURACION...COMO XXX EN UN DISQUETE......YYYY REINICIARASSS 2 VECESSS ...LO DEL WIRELES ES AS JODIO PERO ....SI LO NECESITASSSSSSSS MANDAME UN EMAIL ZOOM@ARRAKIS.ES A LA ATENCION DE ADMIN OOOOKISSS DOKI CIAOOOOO

LucKylucqE

Que coj..... pasa con la configuración de este router, a mi me pasa exactamente lo mismo, y os aseguro que tampoco soy nuevo en estos menesteres.

Admin, podrías ayudarnos posteando en el foro, para que podamos todos compartir tus conocimientos.

🗨️ 2
antoniosanct

A mi me ocurrio lo mismo, me vinieron unos tecnicos con uno igual, y en su router si se encendia, y lo que hicieron es traerme otro. Debe ser que los routers deben fallar mucho en WLAN, y como la amplia mayoria de la gente usa LAN, pues si ocurre mi caso (que fue comprarme un adaptador usb para wifi) pues me trajeron otro, y el que me han traido me funciona divinamente.

Es decir, que lo que sugiero es que te lo cambies, que no te va a funcionar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta.