BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No funciona la web rtve pekin 2008 con Ono??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!

Quería saber si hay mas personas en mi situación, no puedo ver la pestaña de Pekin 2008 en la web rtve.es pq me dice que la página no es visible desde mi territorio, pero estoy en Barcelona(España). Quería saber si hay mas personas que también tengan Ono y les pase lo mismo ya que no parece un problema de la zona pues mis vecinos tienen otro proveedor de Internet y sí pueden verla. Sé que tve está filtrando las IP´s extranjeras. Alguien sabe si el problema es de rtve o de Ono? He puesto una consulta en la web de rtve pero no me han contestado. También he llamado a atención al cliente de Ono por si estaban capando el acceso y me han dicho que si el problema es solo con una web en concreto no se hacen cargo. A quien reclamo??? pq en cualquier caso estoy pagando por un servicio que no tengo.

Gracias!!!

Frankie2004

Los proveedores contínuamente van adquiriendo a una autoridad supranacional (en caso de Europa es RIPE) grupos de IPs conforme las van necesitando. Si la base de datos que esté usando RTVE no está correctamente actualizada, te catalogarán como extranjero. La culpa no es de Ono, es de RTVE y su manera de discriminar los accesos, que no es correcta. Y que yo sepa no pagas a RTVE ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info! respecto a lo de que no pago a tve, que yo sepa tve es una televisión pública que pagamos todos los españoles con nuestros impuestos

BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo administrando sistemas de RTVE. Te cuento que ese filtrado no se lleva a cabo para ips españolas, y tu rango pertenece a menta, ahora ONO.

Pienso que es más bien un problema puntual, ida de pelota de alguna aplicación. Además estos días atrás han tenido cambios en la web y podría haberte pillado alguno de ellos de por medio.

quilloquepasa

Sin problemas desde Ono - Cádiz.

BocaDePez
BocaDePez

desde Palma con una conexion de 12/500 sin problemas se ve y a toda pantalla con bastante calidad