BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no funciona nada en cuanto abro p2p

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
tengo un problemilla con la conexion de ONO de 4 mg, vale esta capada para el p2p a solo 600 kb no? pero esque desde hace 20 dias o asi no es que este capada sino q desaparece, todo va bien pro en cuanto abro el emule o el bitcomet ya no funciona nada, no carga ninguna pagina de internet (ni siquiera google), no entra al messenger, no recibe correo, es decir la conexion desaparece y solo funciona el p2p (y letisimo xcierto) a alguien mas le esta pasando esto? esq una cosa es estra capada y que vaya lento y otra esq ni vaya

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Has descubierto América, amigo...
El capado no es sólo contra el P2P sino que convierte tu conexión en una de 600 KB.
A parte, si tienes una subida muy alta en emule, la conexión se queda "inoperativa".
Lee el hilo sobre limitación del P2P.
Saludos.

🗨️ 2
yomimmo

Te tenia por una persona más seria.
Estas faltando a la verdad.

🗨️ 1
ZOTON

NO me refería a la descarga directa: pero normalmente los usuarios de emule y similares, establecen una subida ilimitada, con lo cual toda lo conexión se resiente lógicamente.
Pero es cierto que mi post anterior daba a entender otra cosa.
De todos modos, con cualquier programa P2P , estableciendo conexiones muy bajas, upload a 12-11, la navegación se hace insoportable y no recuerdo que me ocurriera eso con mi anterior conexión de adsl.
Saludos.

Frankie2004

Pon la subida máxima en tu P2P al 75% del ancho de banda de subida de tu conexión.

ronconcola

Eso no tiene nada que ver con el capado, pero aqui parece que si algo va mal lo facil es echarle la culpa al capado.

Prueba a bajar el numero de conexiones maximas y las fuetes maximas cogias por archivo, si no es normal que fusiles la conexion. Por otro lado limita la subida a 12K/s maximo y no pongas a bajar muchos archivos a la vez, pues el emule es un rey en el arte de absorber recursos.

🗨️ 7
arandino

sobre todo el emule te come recursos...cuando no les tienes o son muy muy escasos... como en ONO

🗨️ 1
yomimmo

No digas mas tonterias. ¿Que coño tendra que ver la priorizacion de la conexion por ono con que tenga el emule tan mal configurado que su ordenador no tire?

BocaDePez
BocaDePez

Milingas, nene. CAPADO y hasta el tuétano.

BocaDePez
BocaDePez

Y todos los que dicen que no es el capado usan la misma excusa diciendo que es de tu configuración.

CAPADO y hasta el tuétano, esa si es la razón.

🗨️ 3
yomimmo

Saludos a mama.

🗨️ 2
arandino

si hubiera mas banda de subida ten de seguro que no se colapsaria la conexion al dar unso amiseros 10 ks, a mi tambien me pasa..

🗨️ 1
LuzbeL

Casi sin lugar a dudas es porque estás usando demasiado upload con el p2p...vamos de siempre ha sido así, yo suelo usarlo a 11-12 KB/s y así ya se nota un montón que navegar va más lento, pero ir va, lógicamente no podemos estar todo el tiempo dando pataletas absurdas si lo queremos todo a la vez cuando no es técnicamente posible teniendo upload de 150 kb, hay que ser un poco más realistas ;)
El que quiera jugar, navegar bien etc, con el upload que tenemos, debe dedicar la conexión exclusivamente a eso, si no pues se satura, y siempre ha sido así, el que no lo vea así está algo cieg@, y punto...lo demás es quejarse por quejarse.
Si luego cuando nos den (si es que nos lo dan...) mejor upload, y no usamos también en ese caso todo...y no va mejor, entonces que le den a ONO, pero por ahora esa es una gran limitación que llevamos arrastrando años, salvo los que tienen mega especial y que funcione como es debido claro.

🗨️ 8
ronconcola

100% De acuerdo

Desde luego que si quieress jugar, usar video conferencia, o basicamente hacer cualkier cosa que no sea navegar por internet necesitas dedicar la conexion exclusivamente a eso.

Un trukillo que puede hacer es limitar desde el propio programa el upload a 0, asi apenas descargara pero no perdera los puestos en las colas y podras navegar y demas bastante mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi pueblo, si pones el upload a 0 = ilimitado... pero vamos, que igual depende del programa que uses...

🗨️ 1
ronconcola

ejem...bueno si en tu programa 0 = ilimitado puedes optar por ponerlo a 1

heffeque

hay veces que aunque se use 1 KB/S de subida y nada de descarga con las P2P, aun así las conexión va como el culo o simplemente no va y tienes que cerrar el programa P2P. O al menos a mí me pasa a veces.

🗨️ 4
ronconcola

Eso es por las conexiones multiples abiertas por el programa p2p, bajar el upload ayuda a descongestionar la conexion, pero si tienes configurado el emule como un agujero negro, necesitaras cerrarlo para recuperar la conexion, ademas de asi liberar la ram del sistema (que no consume poca por cierto).

🗨️ 3
heffeque

es cosa del tipo de capado. hay a gente que le pasa como a mi. aun poniendolo con pocas conexiones no hay manera, además, por ram no será, que tengo bastante xD

🗨️ 2
gnrx

Yo no le hecharia toda la culpa al upload o al poco upload que tenemos.
Cierto es que con este poco upload que tenemos si tiramos de p2p o similares el resto se hace insoportable, pero de ahi a que el compañero ni tan siquiera pueda navegar, hay mucho.
Yo mismo por ejemplo, el caso de un buen amigo mio, le sucedia exactamente lo mismo, ni abria google ni conectaba con pop3 de ono ni nada de nada al abrir un p2p o mejor dicho, un soft que consumiese muchas conexiones maximas simultaneas tcp/ip, y eso, la culpa no era del poco upload, sino del sp2 de windows.
Antes del sp2, el numero de conexiones maximas simultaneas tcp/ip era de 65536, y a partir del sp2 se redujo a 10, el motivo que dio "maicrosoft" fue que asi reducian la proliferacion de gusanos y demas similares.
Cierto es, puede ser asi, pero nada mejor que un buen antivirus y firewall para ello.
Si tiramos de p2p, mirc o similares, este numero de conexiones maximas simultaneas tcp/ip se "satura" facilmente, si vamos a visor de sucesos nos encontraremos con mas de un aviso sobre esto.
Para ello, en el caso de mi amigo (yo tambien lo tengo aplicado) hay un parche que cambia el limite a 50, la cosa mucho mejor, no navegas mas rapido por supuesto, pero por lo menos, ya no se "satura" internet cuando abres algun soft que requiera de conexiones simultaneas, y ya podia navegar, chequear correo y demas cosas normales de inet.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema. En mi caso, ya hace mucho que habia aplicado el parche (aumenté el numero de conexiones hasta 200) y, por supuesto nunca me aparece el mensaje de advertencia en el visor de sucesos, pero aun asi cuando utilizo P2P, adios navegar. La descarga sigue al mismo ritmo, pero cualquier otro tipo de acceso a internet es imposible. Esto empezo a ocurrirme desde que uso Bitspirit(por cierto, aqui la gente cuando hable de P2P, parece que solo existe Emule, el cual a mi parecer, para descargas grandes es una basura, pero bueno para gustos...) Al cable modem de ono tengo conectado un router Linksys WRT54G. A el se conectan dos ordenadores por wireless y otro via Ethernet, este ultimo es el que utilizo para el P2P. Como pensaba que el router podia ser el causante de las caidas de la conexion, actualize el firmware, pero parece que no surtio efecto. La verdad es que Bitspirit es, de todos los otros programas bittorrent que he probado, el que mas seeds/peers coge y mas rapidamente. ¿Puede ser que el elevado numero de conexiones sature de alguna forma al router? ¿Alguna forma de solucionarlo? Eso si, cuando no puedo acceder a internet y cierro la descarga P2P, inmediatamente puedo navegar. Ideas!! Por favor

BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente,baja las conexiones y a funcionar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero eso pasa con el xpsolo? pq yo tengoel 2000

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema.
Desde que ono me capó ya no se me empalma como antes, y tengo que pensar en la madre de IMRA para excitarme de nuevo.