BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No funciona mi GALAXY TAB con mi ADSL de Vodafone

xavica

Hola!

Últimamente estoy teniendo problemas con el teléfono fijo, y con la conexión de ADSL. Llevo hecho 3 resets del router, y al cabo de unas horas o al dia siguiente dejo de tener servicio. Pero lo más curioso de todo, es que en el mes de junio compré un Tablet Samsung Galaxy Tab 7" GT-P1010, y me puedo conectar a mi red pero la conexión es muy lenta y el 90% de las veces no puedo navegar. El dispositivo funciona correctamente, ya que me lo he llevado de vacaciones, y he podido navegar sin problemas siempre y en cualquier sitio. En The Phone House me comentaron que los nuevos routers de vodafone dan problemas con algunos dispositivos móviles. En el servicio técnico de Vodafone no tienen ni idea. A versi alguien me puede dar una pista sobre este tema.

Un saludo!

Emad

Compra te un tablet mas caro. A partir de 1000 euros ... ya no hay problema alguno

BocaDePez
BocaDePez

Yo me compre un punto de acceso adicional.

vukits

los de que te quedas sin servicio telefónico y los resets, tendrás que hablarlo con el servicio técnico... que me parece a mi que el router ha salido rana...

un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

Instrucciones para usted: llame al 22155, adsl, a partir de las 10 de la noche mejor porque casi no hay llamadas, comente al agente todas las incidencias con el cpe (cortes de fijo, lentitud con equipos distintos) y le enviamos un nuevo cpe gratuito (todo apunta al router).

Lo mismo hasta le atiendo yo :). Pero llame antes del 31, por si le atiende alguien con un acento sabrosón...

🗨️ 1
xavica

Gracias! Intentaré llamar por enésima vez. Lo de que me envien otro router ya se lo he comentado justamente esta mañana pero estos tios son durillos, y prefieren marearte la perdiz con tal de no cambiarte el router. >

WiLZy

¿Has probado a cambiar la configuración de la seguridad WiFi y el canal?, prueba primero el canal y si sigue igual cambia la encriptación a WEP a ver si así funciona, sólo por probar.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. He probado todas las soluciones posibles y nada. La galaxy bloquea al final el router y pierdo teléfono y toda la red adsl, teniendo que reiniciar o resetear el router-

¿Alguna solucciòn?

🗨️ 3
xavica

Esto que dices que la galaxy bloquea el router, no sé, me parece que será el router que estará mal. Yo en un semana he tenido un montón de problemas, y hoy ha sido la hostia llego a casa y vuelvo a estar sin linea telefónica y sin internet. Por fin he conseguido que me envien otro router. De todas maneras no confio en que todo salga bien. En cuanto a lo de la galaxy he llegado a pensar que no sea la versión de Android 2.2 Froyo, la cual tenga algo que ver. De hecho los móviles modelo Galaxy S a traves del Kies se pueden actualizar a la versión 2.3 Gingerbread. Miraré a ver si se puede actualizar la Galaxt Tab.

Suerte!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo... Conecto el Galaxy Tab a la wifi y el router se perla...

Se queda tonto, no responde, cuelga la conexión y en cuanto desconecto, al minuto todo perfecto.

Al principio pensaba q sería de la línea o del router pero es del Tab... :/

Alguien ha encontrado alguna solución?¿

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, he encontrado lo que parece una solución y de momento va de lujo...

Tenía en casa un switch wifi de linksys y lo he conectado al router de vodafone dando solo servicio al tab y luego conectando el tab con ip fija al switch y configurando correctamente la puerta de enlace y las dns parece que funciona..

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Me compre la galaxy tab gt-p1010 y tengo el router de vodafone y me pasa lo mismo me quedo sin internet ni teléfono.

Tenéis alguna solución please?. GRACIAS.