BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No funciona Javascript

manolitodos

Tengo un problema:
No se porque extraña razon mi navegador de internet Microsoft Internet Explorer ha dajado de "cargar" las páginas que contienen JavaScript (por lo que he podido averiguar), todas las demas las carga bien pero las que tienen este contenido me aparecen en blanco. He probado en Herramientas Opciones de internet y lo relacionado con Java lo tengo activado con lo cual estoy algo perdido.

Nota: Netscape funciona perfectamente pero el problema es que necesito ver una pagina (para sacar unas entradas) y sólo admite Microsoft Internet Explorer

Espero que alguien pueda ayudarme me corre prisa (por el tema de las entradas) GRACIAS por ayudarme y atenderme

SOLUCIONADO, gracias a todos El problema ya esta resuelto he "puesto" el cd del XP y le he dado a actualizar (aunque estaba ya instalado). Es algo drastico pero por lo menos funciona.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Bajalos al minimo

🗨️ 2
manolitodos

Gracias por ayudarme, pero me temo que sigue sin ir.
He probado en Opciones de internet seguridad: con medio, medio bajo, bajo, pero no hay manera no carga la pagina porque no la da la gana. Si no es hay o es en otro sitio lo que dices de la seguridad corrigeme.

Por si sirve de ayuda no puedo ver los comentarios de gente sin registrar, en esta pagina, ya que no se despliegan. Ahora mismo estoy con el netscape.

Admito cualquier sugerencia.

🗨️ 1
janesco

mira a configurarlo en tu pagina de esta web, o como se llame, ahi puedes configurar pa q salgan desplegados los posts.
arriba donde pone tu nick, da al icono de al lado

xtremus

a reinstalar la maquina virtual d java??
me parece k el nombre del archivo es msjavx86.exe

🗨️ 4
keved

que la maquina virtual java no tiene *nada* que ver con javascript?

Un saludo.

manolitodos

Tambien se me paso por la cabeza a mi y lo intente y nada nsingue sin funcionar ( el comentario de arriba esta en lo cierto) ahora sigo sin poder ver una maldita pagina que utilice javascript con el explorer.

Voy a intentar reinstalar el explorer 6 y el SP1 a ver si vuelve a ir como Dios manda.

MUCHAS GRACIAS a todos por el interes, acepto cualquier ayuda.

Nuevo: Como es el Xp no se puede reinstalar el explorer he quitado el SP1 y nada, lo he vuelto a poner y nada... AYUDA

🗨️ 2
pesca

..los servipacks en cuanto metas uno mas actual no tendras problemas en verlo.Eso creo :(!

🗨️ 1
BocaDePez

Pues eso,con el SP1 instalado y no lo puedo kitar.No ven va paginas como la de activescan de panda