Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Holas pues soy el que inicio este post y bueno desde el…

      Holas pues soy el que inicio este post y bueno desde el viernes sigo igual, alguna vez como ahora he tenido la "fortuna" de conectar pero a unas velocidades de risa aunque lo normal es que me de el error 734. como no voy a sacar nada por lo menos me desahogo, habeis visto que sinverguenza es esta gente? el otro dia iluso de mi queria cambiarme a la nueva oferta de 29.9 llamabas al telefono 1414 y seleccionando la opcion 2 para clientes de wanadoo podias hablar con ellos gratuitamente y sin esperar 15 minutos escuchando la musiquita, en fin pues eso duro un dia por lo visto porque ahora cuando llamas al 1414 te remiten hamablemente al 902.... si eso no es robar pueden ponerle otro nombre pero a mi me lo parece. ya no quiero hacerme pesado pero otra casualidad que me encontre es que el dia que el servicio era gratuito la operadora te atendia casi al instante, el dia que llame al 902 fueron 14 minutos los que me pegue escuchando la famosa musica de wanadoo. casualidad o fraude? pues eso que no nacimos ayer esta gente son unos ladrones. bueno siento si me he extendido necesitaba desahogarme un poco.un saludo :-P

    • Cerrado

      Despues de llamar varias veces durante el fin de semana, y…

      Despues de llamar varias veces durante el fin de semana, y despues d q me dijeran q segun contrato esos dias sin conexion son facturables por ser incidencia general. Hoy he llamado y he pedido q me pasaran con bajas, y en bajas me han dicho q este mes no me lo cobran. Q por ser clte antiguo y por las molestias blablabla mensualidad gratuita sin ningun compromiso.
      Veremos si es cierto.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      otro de zaragoza que hijos de su madre de verdad... desde el…

      otro de zaragoza
      que hijos de su madre de verdad...
      desde el viernes sin poder conectar, y ya es lunes... y me dijeron que eran unas horas. Y sobre todo lo dejaron clarito...que estan arreglando no se que y eso entra en el contrato...como se puede tener tanta cara?tres dias intentando conectar...y no hay forma, siempre el mismo error...y cuando logro conectar no se si alcanzo 0.00001 kbs o menos...ag!!

      llevo en wanadoo 1 año y pico, voi a por el segundo...sabeis si puedo darme de baja antes de q termine este segundo año????

      gracias

      salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues me uno a toda gente que lleva desde el viernes sin adsl…

      Pues me uno a toda gente que lleva desde el viernes sin adsl con esta fantastica compañia. yo tambien tengo el famoso error 734 y no hay forma de conectar, en fin paciencia por mi parte ya han perdido a un cliente que esta misma semana se va a dar de baja. WANADO ESTAFADORES

      por cierto tambien soy de zaragoza.un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo he conseguido conectarme esta mañana, pero la velocidad,…

      Yo he conseguido conectarme esta mañana, pero la velocidad, lentitud mas bien, es de llorar.

      Seran estas las ofertas prometidas?? :-D

    • Cerrado

      Yo estoy en malaga, y hoy en todo el dia no me ha funcionado,…

      Yo estoy en malaga, y hoy en todo el dia no me ha funcionado, a mi me conecta pero luego no recive datos.

      He llamado y me han dicho lo tipico que ya miraran si es una incidencia y tal...

      Pero llego todo el dia sin ADSL y a ver cuanto tiempo mas tendre que estar...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo ahora consegui conectar "de milagro" aunque funciona fatal…

      yo ahora consegui conectar "de milagro" aunque funciona fatal mucho peor que una conexion 56 kps esto es una verguenza vale que puedan tener una incidencia pero llevan asi ya dos dias y esto sigue igual, sin hacer ya comentarios al telefono de atencion al cliente que poco a durado lo del 1414 que era gratuito de nuevo si quieres enterarte de lo que pasa a llamar al 902 y si hay mucha suerte que contesten antes de los 15 minutos. lo dicho una verguenza

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo he llamado esta mañana y ahora y como ya imaginaba no…

      yo he llamado esta mañana y ahora y como ya imaginaba no saben nada nuevo. Eso si, me han dicho q al ser "indicencia" generalizada de la red el dinero de estos dos dias no nos lo devuelven, q asi figura en contrato.

      • Cerrado

        [Editado 25/09/04 21:15]

        6

        Hola. Son lamentables. A mí en su día no me quisieron…

        Hola. Son lamentables. A mí en su día no me quisieron devolver dinero de una factura después de tirarme dos meses sin ADSL decente casi ningún día y en aquella ocasión me dijeron que no me devolvían nada porque se suponía que esos dos meses habían estado haciendo "mejoras en el servicio" (cuando en el SAC me decían que es que se había jodido el tema). Y eso que nunca antes había reclamado dinero, pero claro, es que tuve unos meses... (a parte de esos 2 que comento) que no funcionaba bien ningún mes (cuando no era por una cosa era por otra).

        Total, que para que estos te devuelvan pelas, a parte de medio mendigarles (que ya me parece penoso porque deberían darnos en condiciones lo que pagamos), tiene que ocurrir un milagro.

        Eso sí, si te va bien y no tienes que llamarles en la vida, entonces no hay problema.

        Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo tambien llevo desde ayer sin conexion en zaragoza, segun…

      yo tambien llevo desde ayer sin conexion en zaragoza, segun wanadoo es una "incidencia en zaragoza" lo que no se es cuando piensan arreglarla estos señores. de momento a seguir gastando en llamadas y conexion de 56 kps a mi costa claro.es una verguenza un saludo