Hola amig@s.
Escribo esto para ver si me podeis ayudar puesto que los del servicion tecnico de Orange son .....en fin, me voy a guardar mi opinion.
Resulta que sufro cortes de internet con el siguiente mensaje.
No finaliza sesion PPP. Por las mañanas hasta este finde no he podido comprobar que me diera este error, pero lo normal era sobre las 16:30 hasta que le daba la gana conectar.
Me han enviado un router nuevo y me sigue dando el mismo error (sagem fast 1201), probado con un modem sagem y otro router Thmpson.
El caso es que el operador del tercer dia de llamadas :-| me dijo que me habria incidencia y que iban a revisar la centralita y al dia siguiente recibo un mensaje al movil diciendo que ya estaba solucionado :-o .....cosa incierta.
Pues ayer llamo otra vez y despues de la misma retaila, a la operadora me ice que pruebe desactivando el Firewall (zone alarm), vamos, que ni p.idea.
Asi que ando desesperado con una conexion provisional a 56k. Si no me echais una mano creo que voy a volver a redil de telefonica porque por lo menos tengo entendido que su servicio tecnico funciona, no como el de orange.
Gracias de antemano por la respuesta.
Y si os hace falta algun dato mas me lo decis.