BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No finaliza sesión PPP

Mike08

Hola amig@s.

Escribo esto para ver si me podeis ayudar puesto que los del servicion tecnico de Orange son .....en fin, me voy a guardar mi opinion.

Resulta que sufro cortes de internet con el siguiente mensaje.
No finaliza sesion PPP. Por las mañanas hasta este finde no he podido comprobar que me diera este error, pero lo normal era sobre las 16:30 hasta que le daba la gana conectar.

Me han enviado un router nuevo y me sigue dando el mismo error (sagem fast 1201), probado con un modem sagem y otro router Thmpson.

El caso es que el operador del tercer dia de llamadas :-| me dijo que me habria incidencia y que iban a revisar la centralita y al dia siguiente recibo un mensaje al movil diciendo que ya estaba solucionado :-o .....cosa incierta.

Pues ayer llamo otra vez y despues de la misma retaila, a la operadora me ice que pruebe desactivando el Firewall (zone alarm), vamos, que ni p.idea.

Asi que ando desesperado con una conexion provisional a 56k. Si no me echais una mano creo que voy a volver a redil de telefonica porque por lo menos tengo entendido que su servicio tecnico funciona, no como el de orange.

Gracias de antemano por la respuesta.
Y si os hace falta algun dato mas me lo decis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daveric

De que parte de españa eres?, Yo tuve un problema parecidiiiisimo al tuyo. Me lleve practicamente un mes con problemas con el adsl de maxima velocidad de Orange ( todo el mes de enero ). Se desconectaba constantemente, y los mensajes de error que me salian en la web del router eran siempre los mismos, " fin de la sesion ppp " o algo parecido. Llame 3000 mil millones de veces a los tecnicos, y durante todo el mes no supieron acertar el motivo de mis desconexiones. Ya por ultimo me indicaron, que mi linea no soportaba el adsl de maxima velocidad y que tenia que migrar a otro producto inferior si queria seguir teniendo un servicio de calidad ( vivo justo al lado de la central, y mi instalacion es reciente ya que mi casa es de reciente construccion, si mi linea no soporta 20 megas... ). Pues bien, sabes como lo solucione?, actualizando el firmware del router. Eso fue santa medicina, llevo desde febrero con este firmware, y no he sufrido ni una sola caida del servicio y estoy muuuuy contento porque tengo 16 megas y van como la seda. Te voy a pasar la web por si quieres echar un vistazo. sites.google.com/site/flashfm55/extras a ver si tienes suerte y a ti tambien te funciona. El router que yo tengo es el speedtouch 585 ( el inalambrico ). Un saludo

🗨️ 2
Mike08

Gracias por tu respuesta daveric, pero creo que no es el mismo problema por una razon, me lo hace con dos router distintos y con un modem tambien. Tengo ADSL 1 M porque la porqueria de mi centralita no admite mas. De hecho llevo mas de 1 año funcionando sin problema alguno, pero desde hace un mes sobre esa hora pierdo la conexion a internet, porque el ADSL está operativo.

Una respuesta de los "tecnicos" es que sufro microcortes de conexion y que seguramente era debido a algun puente de la centralita....o una tarjeta defectuosa. Sinceramente, creo que pequé de ingenuo creyendo que lo iban a solucionar. Pero lo del ultimo dia despues de estar probando cosas absurdas como cambiar el cable que enchufa a la roseta :-?

En fin, que ahora mismo ando kemado con esta conexion, y sin poder jugar al Live de la 360 :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eres directo o indirecto? Que niveles de atenuacion/ruido tienes?

Según entiendo tienes cortes, que el router casi no nota o no nota directamente, luego la sesión se bloquea en el radius y hasta que la tira no te deja volver a conectar, de ahí el fallo PPP o de autenticación.

El proceso es este: se revisa central, si central ok, se visita al cliente para ver si tiene algo feo en la instalación, si cliente ok se vuelve a central, ya que la acometida... no se suele revisar.

daveric

Vayaa pues si que parece que la cosa es algo distinta que la mia, asi que ya no se que decirte... espero que si el fallo esta en la puñetera central lo arreglen pronto. Solo antes de finalizar este post, darte un numero de telefono 954040025, que es el telefono directo de los tecnicos de adsl orange, para que te salga gratis con la tarifa plana de llamadas nacionales, por lo menos asi no tendras que llamar al 902 que te lo van a cobrar y que a veces te solucionan bien poco.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando hay una incidencia por que no finaliza sesion PPP, la averia puese estar en el Brass o bien se trata de un cruce de lineas, eso se puede ver realizando unas sencillas pruebas con el operador de nivel 2 que te atienda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En el BRASS? Será en el BAS, digo yo.

No creo que sea un fallo PPP, no suelen darse muy a menudo fallos de sesión PPP reales, casi siempre es el router el que falla.

🗨️ 1
Luke

Yo ya he tenido que llamar varias veces, voy a una al mes más o menos, porque mi sesión se queda pillada y aparece como conectado (y asi no se puede autentificar)

así que fallos PPP, hay.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy hay problemas PPP para los GigaIP en varias partes de Madrid. La mayoría no puede establecer conexión.

Mike08

Daveric gracias por el numero, la verdad es que son muy amables, pero la amabilidad no me soluciona pagar una pasta para estar conectado a 33k ahora mismo :-(

A los demas muchas gracias. Lo del cruce de linea, y lo digo bajo mi mas profunda ignorancia, pues lo he pensado. Casi siempre es la misma hora :-o

Por lo demas, creo que les voy a llamar y les voy a decir que lo siento mucho, que o me lo solucionan o directamente me doy de baja. Seguramente que no me sirva de nada, pero por lo menos creo que telefonica en cuestiones de averias es mas "competente" ¿No?

Gracias de nuevo ;-)

EDITO: Vivo cerca de Azuqueca de henares, Guadalajara.