BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Nº de fax para darse de baja de Auna

aleklm

Hola, la verdad es que ya estoy harto de llamar para que me dupliquen la velocidad, que me mientan, y que se crean que pueden tratar a sus clientes como si fueramos idiotas...

He estado mirando las ofertas de ADSL y me parece que ya es hora de cambiar, así que para no darles ni un duro más, me gustaría saber si alguno me podéis dar el número de fax para darme de baja.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama al 902 ... ... xDDDD, hasta para darte de baja seguro que acabas pagando.

dacor

El numero que me han dado a mi para darme de baja es el siguiente.
902500304.
Aunque yo que tu en vez de un FAX , enviaria un Burofax , de esa manera no tienen forma de decir que no lo han recibido.

Un saludo

🗨️ 3
leo555

ese es el telefono en auna-andalucía y supongo q tb será para el resto de España, es grastuito y puedes realizar consultas, bajas, atencion al cliente,incidencias, averias,etc...

🗨️ 2
Neo11

este número es el directo del servivio tecnico y solo sirve para eso pq es al que yo llamo cuando tengo una averia.
No es un atencion al cliente generalizado como lo es la centralita del 902500060.

BocaDePez
BocaDePez

SOLO ES DE AVERIAS Y CONSULTAS TECNICAS

BocaDePez
BocaDePez

Auna es la mierda mas grande del MUNDO.
Me di de baja el 1 de abril de 2004 y resulta que hoy me llega una carta a casa de mis padres donde no vivo desde marzo de 04, diciendome que debo los meses de ABRIL, MAYO, JUNIO y JULIO de 2004.

Despues de haber enviado el fax por lo menos 3 veces al 902500304

Esto es pa cagarse, dicen que no lo han recibido, mañana voy a la oficina que tienen en la AVDA. DE LA BUHAIRA en Sevilla y les voy a meter fuego a estos hijos de puta.

Un saludo y MUERTE A AUNA y SU PUTA MADRE.

🗨️ 1
GUELOTE

NO MANDES FAXES SOLO DEBES LLAMAR AL 902500060 Y ALLI TE INFORMARAN DE TODO Y SI TIENES UNA SUCURSAL CERCA PUES VES ALLI, PORQUE AHI LES DICEN QUE TE SELLEN LA HOJA Y TE LA DEVUELVAN, DESPUES DE ESO VAS AL BANCO EL PROXIMO DIA 1 Y DICES QUE YA NO QUIERES MAS FACTURAS DE AUNA... Y YASTA, TODO HEHCO... HASTA LUEGO

BocaDePez
BocaDePez

No se si fue aquí o en Cable-usuarios, pero no hace mucho alguien dijo que le habían dado este fax para bajas:

935012999

El número creo que es de Barcelona, no se si será bueno pero me lo apunté por si acaso, aunque yo les avisaría por carta y email (anticipando el contenido de la carta), en esa carta decirles que a partir de esa fecha se ha dado orden al banco para que no atiendan sus recibos y sobre la marcha dar orden al banco para que no pague es suficiente, luego que digan lo que quieran.

A mí me ha funcionado con Canal+ que ponía trabas similares, aunque he de reconocer que la atención al cliente no tiene nada que ver con Auna.

Por cierto el banco hace tiempo me dijo que aunque paguen un recibo hay 1 mes a partir de ese momento para pedirles que nos lo descarguen y lo devuelvan, me dijeron que si me aparecía en el extracto que no había problema que se lo dijese y efectuarían el descargo.