BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No estoy de acuerdo con lo del POST

BocaDePez
BocaDePez

No voy a entrar, si es el 60-40 el 30-70 el porcentaje de gente q la va mal-bien, pero esta claro q hay mucha gente q le va mal y otra mucha q le va bien.

A mi me va de PM, salvo los 3 dias sin conexion, y yo se lo recomendaria a gente q conozco, diciendoles tb. los posibles riesgos, pero yo sigo creyendo q la oferta es muy buena, y es una opcion a considerar.

Por lo q ese POST, no me parece afortunado, q la gente lea, los diferentes mensajes y luego decida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy de acuerdo,a mi me va de maravilla,solo tres dias he tenido problemas y desde el miercoles de la semsana pasad vuela,los test me dan por encima de 29,el edonkey me baja a 30 y no sufro desconexiones,Yo confio en ke siga asi y por 150€ menos al año ke el resto merece mucho la pena.Se ke mucho me vais a apestar por opinar asi pero es lo que siento,igualmente lo siento por los que tengais problemas y espero tambien ke os lo solucionen pronto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando alguien pone aqui como NOTICIA que le va bien, es para preocuparse.
Lo justo(porque pagamos) y lo NORMAL¿?¿? debería ser que a todos nos fuera bien.

Ya que no es así, la gente q sufre por el mal servicio puede y en mi opinión debe postear aquí.

Si a asrsy no le gusta, que de el servicio que cobra (eso si que lo sabe hacer bien).