BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Si no estais contentos con el servicio de ono, hay otros ISP...

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal,

Viendo lo visto por este foro, decir que no quiero crear polémicas.

Yo soy usuario de ono 1 mega que antiguamente tenía 128 y mediante promociones que Ono fue lanzando me fui pasando a esta velocidad que tengo actualmente.

Como ya habéis dicho muchos usuarios de 1mega, el tener 150 de subida es una mierda; para que nos vamos a engañar, pos si es una mierda pero weno, de momento es lo que hay.

Aquí la gente no hace más que quejarse que si telefonica y demás isp han o están subiendo la velocidad de sus clientes y que Ono son unos impresentables por no hacer lo mismo.

A mi también me gustaría que me la subieran, sea el upload, download y si puede ser las dos pos mejor ;). De momento no es así y toca joderse.

Claro está que hay gente que viendo lo visto pues ve más atractiva ofertas de otros ISP y deciden cambiarse: Bien por ellos. Solo queria decir que si tan molestos estais por no tener mas velocidad que la que tienen los de ADSL , el camino es sencillo, solo teneis que daros de baja de ono y contratar un ADSL, tan sencillo como eso, y no estar criticando que ono no sube o deja de subir, al margen de la politica de ono de avisar con antelacion o no antelacion.

Si no estais conetentos con el servicio, os dais de baja y punto, nadie os obliga a estar en ono.

Como bien he dicho no pretendo crear polémicas, solo es mi opinion, si alguien se siente ofendido, pos lo siento por él, pero creo que nadie obliga a nadie a estar pagando a ONO. Se pide la baja y se contrata otro isp.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Respecto a ONO, no se si daran unos kbits mas o menos ke telefonica, pero la adsl de telefonica (512) sale por 39 euros, y el ono de 600 vale 29 (cifras aproxiamdas). Yo iba a apuntarme a la adsl de wanadoo o ya.com algo mas baratas, pero despues de ver lo malo que so los servicios tecnicos de estas compañías (al menos la de wanadoo, que 25 minutos me parece un abuso para el numero del servicio tecnico), me he replanteado el tema y me quedo con ono, nada mas por el servicio de atencion al ciente que tienen (al menos es grautito creo) y no suele haber muchos problemas de conexion. Se que no comento nada nuevo, pero es que me ha indignado cuando he tenido que intentar solucionar un problema de un cliente y he tenido que llamar al servicio tecnico y tenia que comentarlo. En cambio el numero de altas te atiende en 20 segundos. Imperdonable. creo que es mas importante tener un buen servicio, sin caidas y con un sitio en el que te atiendan, que tener 300 o 400 kbits mas de bajada, ke al final (en mi caso al menos) no me suponen mucho.

🗨️ 1
luijiam

El servicio de atencion al cliente de ONO no tiene nada de gratis, es un 902 igual que el resto de operadoras.
Por otro lado, lo de que te tengan colgado 20 minutos hasta que te atiende alguien, es tambien un mal común en todas las operadoras (ONO incluido), y sinó intenata darte de baja de alguno de los servicios que tengas contratados, o simplemente bajar la conexion de 1 MB a 600 KB y verás lo que te toca esperar.

Y el tercer mal común de todos los servicios de atención al cliente, es que rara vez te solucionan el problema, por la sencilla razón de que la gente que te atiende es gente sin preparación a los que les dan un manual de posibles problemas y en cuanto te sales de ahí, ya no tienen ni idea.

Saludos.

mikelats

Yo lo que tengo muy claro es que no acepto nada de:

1. Revendedores sin infraestructura propia. Es la mejor receta para obtener un compromiso nulo con el cliente. Hablo de Wanadoo y Ya.com (con estos últimos ya tuve ADSL en su momento y fue una experiencia siniestra, os lo aseguro).

2. Empresas que cuentan con una gran infraestructura (que en su momento pagamos TODOS NOSOTROS y ahora explotan ellos) y una posición de dominio de mercado abrumadora pero que aún así trampean y engañan a sus clientes, directa o indirectamente a través de contratas y/o empresas participadas (esto lo digo por experiencia pues trabajo en una de ellas).

Visto lo anterior sólo me queda la opción de ONO, que ha puesto mucho dinero en crear su infraestructura propia, que me sale mucho mejor económicamente y de cuyas prestaciones no tengo ni una sola queja en más de dos años. Y aún hay quien llora porque no le han doblado la velocidad el mismo día 15. En fin...

BocaDePez
BocaDePez

ufffff!.yo tb estuve en ya.com.que mala experiencia por cierto.tenia 256 y el servicio era sencillamente lamentable.iba mucho mas lento q por ejemplo ono 150 q se supone tiene una velocidad inferior.y digo se supone...xq iba mucho mas rapido(supongo qx la fibra optica).ademas el darme de baja con ellos fue todo un calvario.menos mal que m pase a ono,decision de la q m arrepiento mas bien poco.ahora voy a loq m interesa.esta pregunta viene de parte mia y de unos cuantos colegas.tengo entendido q ono va a duplicar la velocidad de sus conexiones a los usuarios q tengan ono 300,osea q pasara de 300 a 600(tengo entendido q gratuitamente).dicen q sera indispensable adkirir tb el telefono para q esta oferta sea posible.y digo yo...:¿se la duplicaran tb a los q solo tengan contratado internet?y lo mas importante y que mas me atañe:¿afectara tb a los q tengan ono150?es decir,si tb la subiran,en este caso de 150 a 300 al igual q en el otro caso y si no se pagara nada como parece q asi sea.espero que m resolvais esta duda qm corroe la cabeza.salu2 y gracias.

javix

Desgraciadamente, la situación actual hace que se luche por ser el "menos malo". Y para mí, de las opciones disponibles en Valencia (excepto el PLC que no he podido probar) sólo ono y telefónica cumplen esa definición. Al menos su conexión es buena aunque su servicio deficiente; el resto, ni servicio ni conexión.