BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que no te envien papeles

Jorgebcn

Llevaba ya tiempo recibiendo cada dia una media de 4 cartas/revistas/otros.

Las cartas del banco no me sirven para nada, pues el apunte que me comunican ya lo conozco yo desde el primer dia gracias a la banca on-line, ademas que esos papeles hiban directos a la destructora, pues para quiero papeles si el apunte me aparece perfectamente apuntado en la libreta con todo detalle, y encima que en la banca on-line me aparece una bonita carpeta en 3d con todos los documentos de los 5 ultimos años.

Las cartas de la luz, el agua, el gas.... pues mas de lo mismo.

Soy consciente que a ellos les ahorro un gasto que no repercuten en mi, pero tambien soy consciente que recibir todo esto es absurdo, ademas que es un atentado contra nuestros arboles y nuestro planeta.

Practicamente he conseguido reducir bastante el envio de papeles a mi buzon, pero la generalitat de catalunya y el ayuntamiento de barcelona no para de enviar continuamente revistas y propaganda de sus logros.

Tampoco me interesa recibir el monton de propaganda electoral que se recibe el fechas anteriores a las elecciones.

He estado buscando por las webs de mi ayuntamiento y la generalitat y no veo la opcion para pedir que no te envien propaganda (que pagamos entre todos).

Blue77

Tal vez si intentas "darte de baja" de ese tipo de "información" propagandística, te metan en la lista negra, aquella famosa lista negra de disidentes...

BocaDePez
BocaDePez

Papel higiénico gratis.

Imagen original en http://www.sosperiodista.com.ar/fotos/papel.jpg
🗨️ 2
POC

Eres onmipresente cabrero....

Creamos una religión?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://download.humor.orange.es/humor_grafico/1030_im.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Con la propaganda electoral si puedes hacer que no te envien papeles, debes ir partido por partido y hacer la solicitud de que no te incluyan en sus listas

Tanto la Generalitat, como el ayuntamiento no te lo envian personalmente a ti, si no que ellos publican X numero de resvistas para que cada vivienda tenga la suya por lo que es algo mas complicado de lo que lo planteas.

Vermu

Puedes probar a poner un buzón de Publicidad en el exterior, o si vienen a tu nombre, darte de alta en la Lista Robinson.