BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No entro con rapidez a la banda

BocaDePez

Desde el Sábado me cuesta hasta tres intentos entrar en conexión -sale el típico mensaje de "Ha superado el tiempo de espera...".

Al cuarto intento entro y navego a la velocidad acostumbrada -PLC 100 a unos 90 ó 95 Kbs-.

He llamado al servicio técnico y me dice -una chiquita muy sosa- que a lo mejor por caídas del repetidor se ha desconfigurado el software y que lo tengo que re-instalar.

¿Es cierto?. ¿Tengo que volver a llamar?. ¿A qué CD se refiere?. ¿Al de Iberdrola o al de Toyocom?.

"Enseñad al que no sabe..."
(San Iberdrolo)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

QUERIDO O QUERIDA EN ESTA EMPRESA NI EL DIRE SABE LO QUE LLEVA ENTRE MANOS

o0KoKe0o

¿Es cierto?. ¿Tengo que volver a llamar?. ¿A qué CD se refiere?. ¿Al de Iberdrola o al de Toyocom?.

Buenas!
Pues yo pienso q eso no tiene nada q ver con el tema de q tarde ahora más en conectar por el tema del software,has probado en conectarlo en otro enchufe?,el cd al q se refiere es al de toyocom en el caso de q tengas enchufado el modem por el usb y si lo tienes conectado por lan pues se refiere al de iberdrola,con lo cual tendrias q reinstalar el winpoet.Yo lo primero q haria seria enchufar el modem a otro enchufe y sino pues reinstalar el software,todo es cuestion de probar hasta dar con el problema,Espero haberte servido de ayuda.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez

Buenas tardes,

pues ya no sé qué pensar porque anoche a las 23.45 entré como acostumbraba a la primera... esta mañana el módem y sus luces PLC-LAN estaban apagadas -vaya, ya se ha caído el repetidor...-

Cuando he vuelto a las 20.30 me ha costado solo dos intentos entrar... así que empiezo a sospechar que puede ser saturación de usuarios plastas que tienen ganas de PLC...

De todas formas, conservo tus consejos... Mi TOYOCOM está conectado al PC vía tarjeta de red así que será el CD de Iberdrola...

El enchufe, ¿cómo puede influir en la entrada a la banda si siempre ha estado conectado al mismo?.

Muchas Gracias y que San Iberdrolo te guarde muchos años...

🗨️ 1
Juanba

El enchufe si puede influir y mucho, yo tengo 2 en los que habia dias que iba fenomenal y otros en los que habia cortes continuos. En el resto ni una caida, si puedes prueba, podria ser ese el problema.

Saludos