Llevo dos dias sin poder entrar en la pagina www.portalmix.com, tengo adsl telefonica, he puesto todos los dns posibles ¿le pasa a todo el mundo? ¿sabesis algo?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
no entro en PORTALMIX.COM
acabo de entrar en la pagina que dices sin ningun problema, no se a que puede deberse que tu no puedas entrar :-)
Saludos
Si enchufo mi el modem y entro con el en vez de con el ADSL tampoco entro, en cualquier otra pagina si, los dns que he puesto son 194.224.52.36 194.235.113.3 195.235.113.3 195.235.96.90.
Si hago ping a cualquier pagina me dice tiempo de espera agotado. desde el navegador si entro.
¿Que co.. pasa?
te entra asi??
(link roto)
si entra: problema de dns
si no entra prueba si te entra asi:
(link roto)
si entra: seguramente la pagina web tenga baneada la ip de tu proxy cache ( y por eso tu amigo tambien tiene el mismo problema ).
tienes 2 opciones:
aguantarte y esperar a que portalmix quite el ban a la direccion ip del proxy cache que usas para acceder a esa web.
mandarles un mail ( a portalmix ) contandoles tu problema, es decir decirles que tienes conexion con terra / telefonica y que al navegar con el proxy cache ( no puedes quitarlo ) no puedes acceder a su web y que tampoco tus vecinos al usar el msimo proxy para entrar a la pagina, lo mas probable es que:
a- no te respondan.
b- te respondan contandote una batalla.
poco probable:
que quiten el ban a las ips de los proxy de telefonica.
suerte.
pos yo tb soy de cadiz y no m entra ni a portalmix ni al messenger, a un amigo mio de s fernando tmpc le entra en el msn con el mismo error que a mi y a otro colega de ceuta tmpc le entra en el msn con el mismo error, nos estaran jodiendo a los de la provincia de cadiz? yo llevo asi ya 3 dias y m estoy empezando a cabrear.....un saludo
Veo que el problema no es solo mio........
El caso es que en terra / telefonica dicen que no pasa nada.
Solucion? LLamar y que vean que pasa algo por que a mi me dicen que el problema es solo mio.
Saludos.
Le mande ayer un emilio al webmaster del portalmix y amablemente me ha contestado que ellos no han baneado la ip del proxy de telefonica y estan averiguando si es cosa de ellos, aunque a mi me parece que no.
¿Me gustaria saber si solo gente de Cádiz son los que no entran en Portamix siendo usuarios de TElefonica/Terra?
Gracias
A mi portalmix ese si que me funciona lo que no consigo entrar
en ninguna pagina alojada en geocities creo que esta baneao mi proxy cache que es 80.58.35.42 porque al entrar con otro proxy funciona.
no se si sera tu caso, pero mucha gente ignora ke no tienes un solo proxy sino que usas varios segun a que web visites, por ejemplo aqui tienes:
80.58.35.111
te lo digo porke si reportas ke tal proxy esta baneado pero realmente entras a la web con otro pues como que no vale para nada.
Acabo de ponerme aqui: www.showmyip.com/ y me sale
esta: 80.58.35.46.proxycache.rima-tde.net
Por cierto cada dia navegan peor estos proxys me va mas rapido proxys externos que los de la timo :-?
sAludos