BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no entro desde fuera!!

BocaDePez
BocaDePez

tengo un 650 con wifi y abro los puertos normalmente, me va el emule desde la maquina pero desde fuera acceso al servidor web emule 8080 a varios puertos 2121 etc... es como si no estubiera.

No se que hacer
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bodegas

Si has abierto bien el puerto 8080 o 2121 y tienes un servidor escuchando en ese puerto, no tendría que haber problemas para entrar. ¿Has probado realmente desde fuera o lo has hecho desde tu propia LAN accediendo por la IP pública?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si que esta escuchando.
Al hacer un "ip nat loopback on" funciona a veces si a veces no... y se cortan las sesiones web... :-?

gracias de antemano.

🗨️ 3
bodegas

Si has puesto lo de "ip nat loopback on" tendría que funcionar siempre aunque accedas desde tu propia LAN.

No sé cómo hace exactamente el loopback, pero si no te va fino puede que sea porque el emule se come todas las conexiones posibles y habrá veces que no vaya. Esto suponiendo que al hacer loopback haga toda la vuelta con NAT incluido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vaya, sigo con los cortes... ademas el emule no me baja a mas de 7 o 8k...
Lo de las conexiones nat abiertas, como se mira?? es verdad que solo tiene 256?? o con otro firmware funciona??

gracias anticipadas.

🗨️ 1
bodegas